Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[Proyecto A] TODOS reclutamos, todos ganamos

Day 1,823, 16:43 by Otaku Master


Nakamas, Primer proyecto en marcha

Uno de los objetivos del actual Equipo de Gobierno es lograr que el número de afiliados del PON aumente a fin de conseguir mejores espacios políticos para los jugadores interesados en eRepublik, pero principalmente para que nuestra Comunidad tome un nuevo aire y continúe su expansión para que la diversión de todo Haruhista no pare.

Por ello los afiliados que estén convencidos de su responsabilidad compartida en esta visión de futuro, trabajarán de la mano con el Equipo de Gobierno, pero de la manera que ellos deseen.

¿Como así?
Mientras el Gobierno crea las condiciones que faciliten la permanencia de nuevos elementos así como se dedica a reclutar desde todos los espacios posibles, los afiliados irán detrás terminando de convencer a los novatos de que aunque sea facha o comunista, lulzero o momio... en el PON esas cosas no importan, que te encuentres a gusto es lo que cuenta.

¿Qué gano yo al tomar parte?
Satisfacción personal... y HOROS!
Siendo serios, tenemos premio para los mejores Spamers y serán semanales (proporcionales al número de afiliados que se consiga reclutar). Como se dijo en el número anterior tenemos 2.5 GOLD para el Spamer mayor, 1.5 y 1 para los que le sigan. El resto de participantes recibirán pequeños premios como ESP, armas o comida, no existe limite de nivel para participar.

¿Como se decidirá al ganador?
Se hará por puntos... dado que no existe restricción de nivel para unirte a una milicia, ese será el nivel más bajo (1 pto, siendo requisito que el novato envíe un mensaje a cualquier miembro del Equipo de Gobierno aclarando quien le ha invitado a unirse). Unirte al partido da 2 puntos y presentarse por el ForoPON y pedir permisos equivalen a 4. Se tomará en cuenta la actividad a fin de legitimar al novato y evitar que un codicioso nos meta multis para ganar.

El plazo comienza de 00:00 eRT del 17 de noviembre hasta las 23:59 del día 23. Mucha suerte a todos.


Eres tú, soy yo, somos el PON.
Ánimo a todos. Estad atentos a los siguientes Eventos/Proyectos.
 

Comments

Rona1d
Rona1d Day 1,823, 18:01

Suerte

Forofgold Segunda Era
Forofgold Segunda Era Day 1,823, 19:43

No entiendo un carajo ¿como se supone que vas a saber quien hace mas spam y quien menos? ¿que entiendes tu por spam? si por ejemplo uno manda 99 pms y otro manda 100 ¿como sabes cual gano?

Otaku Master
Otaku Master Day 1,823, 20:27

Queda explicado claro como puntuan, la calidad del spam es lo importante

hidalgo 82
hidalgo 82 Day 1,824, 01:14

Ñax

punta
punta Day 1,824, 02:03

únete al pon, únete al pon.

Pol_con_o
Pol_con_o Day 1,824, 07:43

"los afiliados irán detrás terminando de convencer a los novatos de que aunque sea facha o comunista, lulzero o momio... en el PON esas cosas no importan"

No te importarán a ti xD. Como esto se llene de chusma verás...

Otaku Master
Otaku Master Day 1,824, 08:23

Mientras sean frikis no tendrás problema verdad? xDD

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.