[PERTAÑAX] RONDA 4: CASA PENROSE Y CASA ESTERMONT

Day 1,796, 11:29 Published in Spain Spain by Ministerio Nacional de Ocio

Clasificación Ronda 3



El resto 0 points 😛

Pues tenemos algunas entradas en la lista, y de Casas de solera! el Señor del Valle, Lord TeruelExiste entra con fuerza en mitad de la noche, para quedarse a 1 punto de los puestos de play-off.

Mientras Lord Davecoli Stark, Guardián del Norte, sigue repartiendo mandobles a diestro y siniestro con su Espada Valyria, Hielo, y ya ha abierto una buena brecha con respecto al 2º clasificado, Ser Jacinto Wensington, que aguanta las acometidas del Joven Lobo como buenamente puede... pero esto no es más que el inicio del combate!! que pasará en esta 4ª ronda??

CASA PENROSE

La Casa Penrose de Los Pergaminos es una casa noble de las Tierras de la Tormenta y vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Su asentamiento es Los Pergaminos.

Durante la Rebelión Fuegoscuro, la Casa Penrose se mantuvo leal al rey Daeron II Targaryen y a la Casa Targaryen. Lady Penrose perdió a casi todos sus hijos a manos de Ser Quentyn Ball en una batalla cerca del Mander, excepto el menor, que fue perdonado por Ser Quentyn en consideración a su madre.

Actualmente, su Señor es Lord PatxiOca Penrose, Señor de Los Pergaminos. Esperemos que esté atento y pueda hacerse con los 5 puntos extra que puede ganar en esta su jornada si queda entre los 3 primeros.
Mucha Suerte, PatxiOca!!

Emblema de la Casa Penrose

CASA ESTERMONT

La Casa Estermont de Piedraverde es una casa noble antigua de las Tierras de la Tormenta, vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Su asentamiento es Piedraverde, en una isla al sur de la Bahía de los Naufragios.Lord Estermont, es tío del Rey Trico Baratheon, y del Señor de Bastión de Tormentas, Ardacho Baratheon. Actualmente, el Señor es Trevago Estermont, Señor de Piedraverde. Esperemos que esté atento y pueda hacerse con los 5 puntos extra que puede ganar en esta su jornada si queda entre los 3 primeros.
Mucha Suerte, Trevago!!!

Emblema de la Casa Estermont