Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[PDV] Reflexiones sobre el Congreso

Day 1,648, 12:56 by Pablo Ernesto Ortega Ocando


Saludos a Todos. Lamento que la presentación oficial de nuestros candidatos al Congreso sea tan tardía (en plenas elecciones, nojoda de flojos xD), pero varios motivos han enlentecido la normal elección democrática de nuestros representantes ante el Congreso Nacional, principalmente los problemas VR que tuvimos muchos candidatos para postularnos en el tiempo acordado (tenemos vida, tostados), lo que obligó a alargar el período de postulaciones por unos días más, permitiendo que se completaran las plazas del Partido.

El Pueblo escogió soberanamente a la Baronesa, durfnv8, Jesús Rosas y un servidor haciendo uso de sus derechos soberanos como eCiudadanos que somos y siempre seremos:


Vox populi, vox Dei.

Según el Reglamento Electoral del Partido, lamentablemente uno de nuestros congresistas actuales, Ruben237, pese a la buena actuación hecha este mes en el Parlamento, no pudo alcanzar la re-elección interna debido a la distancia entre él y Olavide en lo que a puntos de experiencia respecta. De todas maneras, lo felicitamos por el buen mes que ha realizado y esperamos que tenga mejor suerte en las urnas el próximo mes.

Le deseamos la mayor de las suertes a nuestros 4 candidatos este día para representarnos lo mejor posible en el Congreso Nacional y continuar con el buen rumbo iniciado el mes pasado, pese a los obtásculos que nos hemos encontrado en el camino, tenemos la completa fe en que venceremos como siempre lo hemos hecho ante las adversidades.
___________________________________________________________________________

Y por supuesto, aprovecho esta oportunidad para realizar una breve reflexión sobre la actual situación del país y el cómo el actual Gobierno ha reaccionado frente a la crisis china (paguen todo lo que deben del Fondo eChino, cónchale :P). Se podría decir, en pocas palabras, que ha sido el mismo lloriqueo de toda la vida: ONE no nos ayuda (Andina nunca existió, muchachos), China es demasiado fuerte para que la podamos vencer (la única que aciertan), ya vinieron otra vez los fails del PDV a joder, somos demasiado finos como para que alguien nos medio intente aconsejar, no hay reales... etcétera, etcétera, etcétera. Pero en resumen, así ha actuado nuestro actual Gobierno (aplausos :P).

Y para colmo de males, parece que nuestros "ingeniosos" líderes ni siquiera son capaces de entender qué es y para que funciona (además de aprobar donaciones de GOLD) un Parlamento Nacional. Como el nombre lo indica, un Parlamento funciona para parlamentar, para hablar, para debatir. No obstante, los tiranos que aún intentan regir esta tierra siguen creyendo que un Congreso es únicamente un lugar para que les adulen, como si aún viviéramos en tiempos de eGómez.

Por esas razones, y bajo un equivocado análisis que solo ha causado disputas internas innecesarias para el país, insisten en intentar someter bajo sus pies de barro al Congreso. Es insólito que critiquen la inactividad del Congreso echándole el muerto justo al... ¡PDV, el único partido que ha sido más o menos activo en el ePalacio Federal Legislativo! ¿Cómo tienen los pantalones de quejarse de inactividad cuando son ellos mismos los que esperan un

Congreso de títeres que hagan solo lo que ellos quieran?


Esto si es un Parlamento donde se realizan verdaderos debates, señores.

Bajo el enfoque equivocado de "País > Partido" únicamente están ahogando el debate y el respeto entre todos los eVenezolanos entre ínfulas seudo-autoritarias y visiones erradas de la Realidad Nacional. Empezando por... ¿qué es para el Gobierno "Venezuela"? ¿qué es para ustedes "el país"? Naturalmente, ellos mismos y sus egoísmos, sus cogollos y sus lacayos. Eso es para ellos "Venezuela". Su incapacidad para aceptar la existencia de una oposición a ellos, de respetar a las demás alternativas de pensamiento o siquiera de sacrificarse mínimamente en pro de una verdadera Unidad Nacional no existen. Desde aquí declaro claro y raspado: Venezuela != Sunmannus.


Esa es la actual situación de Venezuela. En nosotros queda si decidimos tomar el camino tricolor o el camino rojo.

En nosotros queda, el votar de forma consciente por la Unidad, por la verdadera Venezuela Unida, por el mejor país que soñamos y que deberíamos tener, más allá de los insultos de supuestos "sabios" que fueron los responsables de la larga ocupación portuguesa sobre nuestra patria, y para colmo de males, al momento de la verdad ni siquiera son capaces de decir tres palabras más allá de los insultos que son realmente su único conocimiento y su forma de ser.

Si no quieres un país donde un diputado sea insultado por el Presidente de turno sólo por lanzar una donación ya que el susodicho Presidente es incapaz de abrir la boca para explicar las razones de sus actos ante el Poder que se supone debe regular al Ejecutivo, vota de forma consciente. Vota por la Libertad que te pertenece desde que naciste. Vota por la Democracia. Vota PDV.

 

Comments

R. Zoro
R. Zoro Day 1,648, 15:31

ahhhh q bueno q se te paso el guayabo electoral.... justo a tiempo, o mas bien en la raya final... btw por fin se enteraron q ONE no nos ayuda por q en tu ultimo articulo de hace poco todavia les hechabas laureles.... ese fue despues de tu articulo de que querias ser presidente y no se q otras fantasias tenias...ya hace como tres semanas... muy participativo se te ve...... a verdad.. lo del guayabo...

R. Zoro
R. Zoro Day 1,648, 15:34

por lo menos durfnv8 se pasa por el canal de la asamblea de vez en cuando, se les recuerda a todos q se mantiene activo el canal, aparte del massmp, q a resultado una herramienta bastante buena para mantener las comunicaciones.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,648, 16:19

Por supuesto, de Sousa, un Congreso sirve solo para hacer lo que ordene el Presidente de turno ("mantener las comunicaciones") : P. ¿Dónde queda el debate?

Ah, y ONE sí nos ayuda (o nos ayudó al menos, explícame lo de Andina y Zulia), así que no vengamos con lloriqueos y pendejadas. Ah, y si ustedes son taaaaan sabihondos, ¿por qué no le explican al país entero sus incontables conocimientos? Por solidaridad, pues. ¿No son socialistas? : P.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,648, 16:20

Ah, y sobre la Presidencia... ¿a vos quién te dijo que esa batalla terminó? Y por cierto, si tú y Uzielg fueron Presidentes en este país, a mí no me vengan con cuentos chimbos de la "majestad presidencial", por favor.

GirasolRivas
GirasolRivas Day 1,649, 07:28

Pablito; bajate de esa nube. mientras mas rapido lo hagas, mejor para ti, ONE no nos ayuda, ONE se ayuda a si misma. para muestra unos miles de botones.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,649, 08:45

Sigo esperando que me expliquen que fue lo que pasó en Andina y Zulia... y de paso, la emoción que tenía todo el mundo cuando vinieron a ayudarnos contra los panaderos los polacos y los españoles (que son más ONE que el carajo). Y de los reales que nos donó medio mundo mejor ni se hable... ONE no solo es Serbia, señores.

Talkewa
Talkewa Day 1,649, 12:20

De nuevo pablito hablando nulidades sin sentido sin tener la mas minima idea de lo que dice

En Resumen, PAJA.

Encima otra vez con sus mitomanias como que ruben fue buen congresista (se despidio lanzando una ley sin consultar con nadie sobre impuestos)

Y diciendo que los del PDV fueron los mas activos, TROLOLOLOLOL

Talkewa
Talkewa Day 1,649, 12:28

Lo mas comico es viendole hablar mal de uziel solo para ganar apoyo politico, y cuando fue presidente se cortaba las venas por el xDDD

En fin, tipico camaleon politico, osease adeco xD

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,649, 15:33

Parece que aquí hay falta de memoria histórica (lo común en todo chavista que se "respete"), y todos olvidaron el cómo dimití públicamente del Gobierno cuando Uzielg la terminó de cagar. Pero no, Ortega defendió a Uzielg hasta el final... sí, y tú eres más adeco que el carajo : P.

De paso, parece que para el tirano el "buen" congresista es quien no dice nada, hace lo que él quiera y jale bolas a gusto, ¿no? Y de paso, sigue sin entrar al debate como el buen cobarde que es.

todykiller
todykiller Day 1,649, 16:29

Pablo Ernesto Ortega Ocando podrías borrar tu coment spam de mi artículo ? http://www.erepublik.com/en/article/paranena-o-eparaguay-o--2044838/1/20

srthomus
srthomus Day 1,649, 17:04

Olavides ni en las internas del partido? que esta pasando mi pana. Y hackman en el Dp?

Bueno Pablo la cuestion del congreso es sencilla, propones una ley, la debates, y debes convencer a 6 congresistas de que la idea es buena. El presidente podrá decir que no y patalear, pero si la mayoria del congreso esta de acuerdo, pues se hace. Ahora bien, si el presidente dice o pide algo y el congreso se lo da es porque la mayoria estuvo de acuerdo, que si te gusto o no, esa es otra historia

srthomus
srthomus Day 1,649, 17:08

Asi que te recomiendo que si tienes algo que proponer en el congreso sobre algo, pues hagalo y empieza a convencer con el retso de lso congresistas, aunque te recomiendo que tantees primero por separado con otros congresistas a ver que piensan y asi tener idea de si va a tener cavida tu idea e irla ajustando a las ideas del resto de los congresisitas.

saludos

Talkewa
Talkewa Day 1,649, 18:12

+1 srthomus

De resto, pura habladera de paja de pablito, pero bueno, a estas alturas del partido no es algo que sorprenda, ¿o si?

Alberto Chavez
Alberto Chavez Day 1,650, 07:51

Viendo las fechas de este post, debo decir que Pablo se ha adelantado a las elecciones presidenciales.

Por otro lado, sigues dandole cuerda a un comentario en internet donde no se puede aguantar un insulto? ya les dije, estamos en internet, en un juego donde no se ven las caras, quien no aguante eso, pues que desconecte su compu y a otra cosa. Ademas, el tema es que uds parecieran que no se enteran de nada, siempre estan dudando y faileando, conectense al IRC de vez en cuando!

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,650, 12:09

@Alberto Chavez: eso deberías decírselo al tirano, no a mí. Total, es él el que no aguanta ni 3 burlas de mala muerte, pero claro, el tiene derecho a reírse de uno, ¿no? Si andas burlándote de alguien, te aguantas después tu buen chalequeo. Lo que es bueno pal pavo es bueno para la pava.

Ah, ¿y como esperas que nos conectemos si andamos baneados hasta del canal nacional? Si cortas los espacios de comunicación para todo aquel no que no te jale bolas, luego no te quejes de la "baja actividad".

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,650, 12:12

@srthomus: eso es justo lo que tengo planteado hacer, ¿qué creías? ¿Qué solo me iba a quejar durante todo el mes? : P.

@Talkewa: el día que sepas decir algo mejor que "hablas paja", hablamos, llorón. Ni siquiera para eGómez sirves... : P.

Talkewa
Talkewa Day 1,650, 16:22

A lo que es paja se le llama por su nombre, PAJA, no hay otra salida.

Vives demostrando todos los dias que eres un noob que siempre habla sin tener la menor idea de nada ni de donde esta parado, por eso nadie te para bolas.

btw, no porno, no vote

Talkewa
Talkewa Day 1,650, 16:54

Ah, y da muchisima risa cuando hablas de ti en plural, "banneados" xDDDDDDDDDDDD

PsyCokenin
PsyCokenin Day 1,650, 20:04

o7

Venezuela!

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,652, 17:24

Eres incapaz de argumentar cualquier vaina más allá de "hablas paja", ergo, no vale la pena hablar contigo. Corre, Forrest, corre...

En fin, sigue sin escucharme, que mira lo re-bien que nos va como país...

PD. Y no trate de ocultar la gigantesca mierda que tiene encima procedente del poco de gente que intentaste banear, ya suficiente plasta eres como para añadir más.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.