Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[PDV] Candidatos Oficiales al Congreso

Day 1,740, 14:24 by Pablo Ernesto Ortega Ocando


Saludos a Todos. Es un orgullo y satisfacción para mi persona el que después de un amplio esfuerzo y planificación para construir y consolidar nuestra oferta política de cambio, democracia y transparencia en estas elecciones legislativas, el presentar finalmente el producto de nuestros esfuerzos en busca de un Congreso que represente realmente a los ciudadanos, sobre todo a los más jóvenes, de que podamos construir un Parlamento que sea realmente el par del Poder Ejecutivo.

Esta es la vanguardia pdvista, conformada tanto por actuales congresistas decididos a seguir en el campo de batalla pese a la inferioridad numérica en la que se vieron el mes pasado, y nuevos hombres con ganas de poner su grano de arena en el trabajo de parto de la nueva Venezuela que está naciendo:

Central Venezuela:

1) atlantic007 (oficial).
2) Jrfebrero92 (oficial).
3) Hotokiri (bloqueador).

Central Western Venezuela:

1) Kroll.Murder (oficial).

North Eastern Venezuela:

1) Jhsz (oficial).
2) Rafael Olmos (oficial).

Venezuelan Capital:

1) Jesús Rafael Rosas Olavide (oficial).
2) Crispimpa (oficial).


Ésta es la fuerza del compromiso del PDV con todos los venezolanos.

Programa Legislativo Agosto-Septiembre 2012:

1) Nuestros diputados defenderán a los marginados y los perseguidos. Todos los seres humanos merecemos las mismas oportunidades para poder avanzar en la vida. Nuestra Obra Social fue diseñada con esos propósitos: ayudar a TODOS los venezolanos, sin importar si pertenecían o no a X partido o X milicia. Y tal como hicimos con nuestra OS, defenderemos en el Congreso el derecho a la inclusión de todos los venezolanos, sin importar su preferencia política.

2) Defenderemos una política de transparencia administrativa. El Gobierno es solo un empleado del Pueblo, y como nuestro empleado, deben responder por sus actos, realizados con nuestro dinero, ante nosotros, de forma pública y directa. La rendición de cuentas debe ser para TODOS los venezolanos y no solo los miembros del Parlamento. Como firmes defensores de la democracia, los pdvistas estamos comprometidos a defender el derecho popular a saber que hace nuestro Gobierno con nuestro dinero.

Trata de aguantar tu voto hasta las 9:00 de la noche. A esa hora, o antes si no puedes esperar hasta las 9, ingresa al IRC al canal #PDV.ve y consulta a los encargados presentes sobre la situación actual de la elección, para que así puedas decidir con pleno conocimiento quién será tu representante en el ePalacio Federal Legislativo.

¡VOTA POR TU DERECHO A SER LIBRE! ¡VOTA POR TU DERECHO A SER INFORMADO! ¡VOTA POR LA DEMOCRACIA! ¡VOTA PDV!

 

Comments

Kroll.Murder
Kroll.Murder Day 1,740, 18:07

Votado...

Al Cauhete
Al Cauhete Day 1,740, 19:13

mas voters club

Patrick Corujo
Patrick Corujo Day 1,740, 21:38

Votado. ¡Éxito!

Zeljko Vukmirovic Day 1,742, 04:47

Comment deleted

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.