[PCeE]Dimisión del Subcomandante

Day 1,986, 05:29 Published in Spain Spain by Albus Dumbledore



El resultado electoral del día 25 solo puede ser calificado de una forma: ROTUNDO FRACASO. Sabíamos que no obtendríamos 9 congresistas, pero sacar solo 5 escaños era la peor de las opciones posibles. Hemos intentado justificar estas cifras de múltiples formas, pero ninguna de ellas explica estos datos.

La división interna en el PCeE es más grande que nunca y esa es la causa principal del resultado del día 25. Los feeds del partido y de la milicia, y los comentarios en los artículos se han convertido en un campo de batalla. El antiguo foro, donde aún se concentra una parte significativa de la militancia, vive una caza de brujas donde los que muestran cualquier signo de simpatía hacia mi persona son perseguidos y amenazados.

Al llegar al poder el día 15 le tendí la mano a Pabloch y a quienes lo apoyaron para empezar a trabajar juntos. Su negativa rotunda a cualquier tipo de negociación hizo imposible el diálogo. Han preferido la vía de la confrontación, aunque eso haya implicado el fin de la unidad monolítica del partido, nuestra mayor arma. Es mentira, como han afirmado, que les haya negado plazas al congreso. Decidieron que cualquiera que recibiera plazas por el PCeE me estaría apoyando de facto y sería sancionado. Prefirieron así pedir el voto para una organización ajena a nuestros valores e ideología dañando al partido. Es más fuerte el rencor hacia mi que el amor al PCeE.

Yo sí que amo este partido y lo que representa, y temo haber sido el autor principal de su actual situación. Algunos me han dicho que destruya al PCeE, poniendo fin de esta forma al legado de Gen, Lexxin y tantos otros grandes camaradas. No fui elegido hace 13 días para acabar con el ecomunismo en eEspaña sino para preservarlo. Al contrario que la mayor parte de la actual militancia yo conocí a los gloriosos fundadores del partido, y seré siempre fiel a su memoria.

Por tanto, debido a los resultados de las Elecciones al Congreso y dado que me considero la causa de la división que hoy vivimos: presento mi dimisión del cargo de Subcomandante del PCeE y Presidente Ingame del partido. Aconsejo a quien me suceda que abra las vías de diálogo necesarias entre los grupos que hoy están enfrentados dentro del partido para poner fin a esta guerra interna.

Viva el pueblo!