Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[N°1 ] El regreso (Mini guías)

Day 1,902, 23:52 by Zank yang


Para empezar esto no es una guía de mis primeros días en erepublik, porque de estos artículos ya hay muchos (por si necesitas, este se me hace de lo más completo, http://bit.ly/TSaLou) y también hay personas que están, para ayudar a los mas enuevos.

Que tal a todos eh regresado a darle con todo (con deudas virtuales por lo que veo xDD) y pues empecemos con esto que es una mini guía de algunas cosas que los no tan eniños deben saber.

Eh estado tiempo desconectado de esto y nunca fui un gran redactor, así que perdón por el poco atractivo visual que les ofrezco pero iré mejorando poco a poco.

Estas Mini guías se dividirán en tres partes que iré sacando con el tiempo.

Temas a tratar

Parte 1
► Todo sobre BH de División 1.
► ¿Como usar Voters club?

Parte 2
► Estrategia de Campos de Entrenamiento.
► Armas de Q1 a Q5 ¿son convenientes?

Parte 3
► Impuestos ¡Un arma de doble filo!
► Lo básico de tu eNacion.

Todo sobre BH de División 1

¿Que es una BH?



La Battle Hero o también conocida como Héroe de Batalla es un premio que se otorga a un ciudadano por lograr la mayor cantidad de daño en cualquier batalla. Esto se logra mediante la lucha por un país en una batalla.

Si dos ciudadanos hacen el mismo daño, el ciudadano con la mayor XP recibirá la medalla de Héroe de Batalla

El ganar la BH te da un logro y además dependiendo de la División a la que perteneces te será otorgada una X cantidad de gold:





¿Que es y cómo ser un BH Hunter?

Los BH Hunter son personas que por lo general su fuerza y rango militar está un poco encima del promedio, y se conectan en horarios estratégicos donde la mayoría de los usuarios están desconectados, también participan en las batallas con menores usuarios participando en ellas.

Hay dos maneras de ganar la BH (en realidad son tres pero una nunca la eh aplicado, así que no sé cómo aplicarla del todo):

1.- Dar el todo por el todo.

Esta forma es muy sencilla y es marcar desde el inicio de una minibatalla que se va por esa BH, por lo general se iniciara descargando unos 40k aprox. Después de avanzada la batalla si vez que alguien te intentara quitar la BH, descargas 5 bazucazos (1 bazuca y 2/3 de otra) y algunos hits con arma (no mínima de Q6) para advertir que no te andas con bromas, si tienes rockets las guardas hasta el final por si esa persona u otra no entiende que es tu BH y no escatimaras en costos, al final si la BH está reñida, metes tu rocket y 1 bazucazo y si el rival sigue metiendo daño tu , haces lo mismo con bazuca

Pros:
► BH casi segura por todo el daño que metes.
► Como eres div 1 muy pocos se atreven a gastar tanto daño y será muy fácil ganarla.
► Tendrás ventaja de clicker, aunque se piense que los clickers se dan muy rápido, a muchos se le han ido BH porque les falto un click o perdieron por falta de tiempo y cosas así, pero como metes daño desde un inicio tienes mayor ventaja de clickers.

Contras:

► Por lo general gastas más daño del necesario.
► Hay una alta posibilidad de voltear barras, lo que haría que una mini dure más y haya mayor riesgo de que aparezca alguien que te la pueda quitar.
► Gastas casi todo tus recursos.
► Es una decepción que te roben una BH mientras tu utilizas esta forma.
► Es muy difícil que si ganas la BH, esta solvente los gastos que te produce.

Opinión:

Solo se debe usar esta opción cuando luches por tu país porque aparte de que ganaras la BH (2 gold) por participar por tu nación, tú también podrías ganar una TP (dado a que el daño de TP, las primeras medallas de este tipo son muy fácil lograrlas)

2.- Cazando en últimos minutos

Es la forma más fácil de conseguir una BH, pero requiere un análisis de cómo va la mini, quienes están conectados, quien es el actual Top 5 y si también están conectados, tener horarios fijo, entre otras cosas.
Para empezar se necesita tener unas 3 minis vigiladas, para no haber pierde, te esperas hasta que la barra de algún lado de la batalla llegue a 1700 y el top no esté muy elevado entonces es cuando metes daño, de preferencia mete el doble que el actual top para asegurar la BH, y meter extra por si alguien también la está intentando cazar.

Pros:
► Al ser una BH de últimos instantes necesita estar poco tiempo.
► Casi siempre solo metes el daño necesario para ganarla.
► Te sobran recursos para otra BH o ahorrar.

Contras:
► Si aparece otro BH y tiene mayor daño es muy fácil que te la ganen.
► Los horarios no son muy cómodos.
► Muy fácil de que te la roben.

¿Como usar Voters Club?

Esta guía es como ganar CC atreves de esta página, aunque no apruebo la forma de ganar sub o votos comprándolos.

¿Que es voter club?

Voters Club es una página que sirve para pedir sub/votos de un periódico, la mayoría de los casos son utilizados para difundir sus artículos o acercarse a la tan preciada Medalla Mogul.

Paso 1
Nos vamos al link de la pagina (http://erepublik-market.com/voters) y presionamos en Free Register



Paso 2
Llenamos los campos que nos piden



Paso 3



Paso 4
Al lado derecho veremos que se movió el cuadro anterior pero algunas cosas cambian (aunque ya no se hace nada)



Después solo es cuestión de esperar a que recibas el CC


Pues eso es todo se despide de ustedes su compatriota Zank yang y recuerden

 

Comments

Un Foullon
Un Foullon Day 1,902, 00:06

Muy buena Mini Guía.

Dormillones
Dormillones Day 1,902, 01:30

(°.°)

Nerthux
Nerthux Day 1,903, 13:10

Creo que abria que agregar una explicación de cómo corre el tiempo en las batallas, eso es fundamental para cazar una BH..

Decano Conqueror
Decano Conqueror Day 1,907, 21:08

¡Interesante!, no entiendo como apenas llevas cuatro comentarios (con este), o quizá los eciudadanos prefieran el chismorreo que se traen algunos periódicos.

Eslabon Perdido
Eslabon Perdido Day 1,934, 06:54

Votado y suscrito... Aguante los BH Hunters!!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.