Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[MoFA] Reporte diplomatico sobre Estados Unidos y Brazil

Day 1,841, 00:55 Published in Mexico Mexico by Yhamilitz


Hola queridos ciudadanos de México

Antes que nada, les informo que tenemos problemas para ingresar a la Organización de la Secretaria de Exterior por la que he decidido utilizar el periódico de su servidor para escribirles sobre la situación diplomática entre México con los Estados Unidos y Brasil. Muchos tienen dudas al respeto sobre esta situación y se las quiero aclarar.

Bueno Empecemos:




Estados Unidos

Como sabrán hubo unos cuantos problemas en este periodo por la intervención por parte de los Estados Unidos, y la razón era para que los noobs estadounidenses tuvieran batallas. Sin embargo esto no fue explicado por parte del gobierno estadounidense ni nos avisaron con tiempo y aquí empezaron los problemas. Como sabrá, en ese momento estaba una batalla muy fuerte en los balcanes, y en Sudamérica estaba el conflicto de Chile-Argentina. por lo que la acción por el lado estadounidense, desestabilizo la situación en México, ocasionando una de las razones de las perdidas coloniales de México en Colombia.



Cuando Estados Unidos lanzo la ley de Enemigo natural, Estados Unidos perdió no solo 2 MPP con 2 países cercanos sino que perdió algo de confianza en varios países ademas de que su NE hacia nuestro país, y por su tratado de Apoyo mutuo hacia Brasil y viceversa, eso no solo sería un golpe hacia México, si no para la Alianza entera de CoT.

Cuando el gobierno estadounidenses se puso en contacto con nosotros, nos hablaron al respecto de su acción hacia nosotros y nos contaron su verdadera razón, nos pidieron disculpas hacia nosotros y observando como podíamos solucionar esto, se decidió hacer un Tratado de Guerra de Entrenamiento, en donde se aclara que Estados Unidos no tomará intencionalmente una región nuestra, ni nosotros tomaríamos regiones de ellos.

En tratado dice así:

1. Este acuerdo es entre el Presidente de los Estados Unidos de América; Cerb y el Presidente de México; Listener1
2. Este tratado consiste en que una guerra de entrenamiento (TW) puede existir entre los EUA y México para que ambas naciones tengan la oportunidad de pelear regularmente usando su bono de Enemigo Natural (NE).
3. Una Guerra de Entrenamiento es un conflicto en donde ninguno de los países involucrados empieza una campaña ofensiva en contra del otro; la guerra solo esta abierta para darle a los dos-clicker un acceso a pelear con un bono del Enemigo Natural (NE).
4. Para el respeto a la soberanía de ambas naciones, ambas naciones no deberán de ocupar intencionalmente alguno de los territorios del otro país, al menos que los antes mencionados presidentes, en otro documento firmen algún contrato (como un intercambio de Regiones)
4. Si una región es tomada accidentalmente, el dueño original de la región va a empezar una guerra de resistencia a la hora que decidan para obtener la región de vuelta
5. Ambos países se apoyaran en la guerra de resistencia

***Este tratado toma efecto cuando los Estados Unidos de América y Brasil hayan firmado el MPP esperado***


Después hubo unos golpes bajos hacia nuestro país por parte de BH hunters y de 2 Clickers estadounidences, por las que dieron el resultado de toma de regiones por parte de Estados Unidos.

Actualmente se esta intentando llevar un tratado de paz con Estados Unidos y se intentará volver a establecer relaciones, ya que Estados Unidos esta interesado en acercarse a CoT.



Brasil

Nuestra relación con Brasil fue algo que también tubo sus altos y sus bajos debido a las acciones de Estados Unidos. Con Brasil, se le daría el comienzo a lo que sería la intervención de Brasil a Asia. Y para eso México y España tuvieron que ceder territorios colombianos a Brasil para que este país alcanzará frontera con Asia. Al principio el acercamiento fue bueno, sin embargo paso lo que paso con Estados Unidos, y esto no solo nos afecto en la relación con ellos, si no que toda la Alianza también sintió ese duro golpe. Como sabrán, Brasil tiene un problema interno en cuanto a un Takeover de Rumanos, y tambien hay personas mas orientadas en contra de EDEN así como personas a favor de EDEN. En fin, después de aclarar lo que paso con Estados Unidos, se aclaro todo lo que paso con Brasil, y al final, Brasil ataco a Taiwan.


Nuestro futuro hacia Brasil y Estados Unidos

Este mes en mi opinión fue un mes decisivo por parte de estas 2 naciones, y se puede ver como un poco de descuido por parte de un país poderoso, puede crear incertidumbres en otros lados, algo similar al Efecto Mariposa.

Actualmente se puede ver un futuro prometedor en cuanto a la Relación con México y estos 2 países. Yo espero en que mas adelante se mejore nuestra relación con estos 2 países. También podemos aprender mucho de como se desarrollaron los eventos, para poder hacerlos de mejor manera. ya que vimos lo que algo tan simple como un NE inesperado puede ocasionar.

Mas adelante les daré mas detalles sobre nuestra situación y cercanía con Venezuela. todavía quedan 2 días mas de Trabajo, hay que seguir adelante.

Atentamente, el MoFA de México en Noviembre del 2012: Yhamilitz
 

Comments

Odeto
Odeto Day 1,841, 01:06

PoleODET xD!!

Morefeo
Morefeo Day 1,841, 01:07

pole

Odeto
Odeto Day 1,841, 01:18

Al querer acercarse a CoT.. Bulgaria acepto el MPP con USA.
A mi parecer siento que terminara siendo un desastre si es que Estados Unidos tiene intención de ser parte de la alianza.
Como mencionaban en distintos y diversos artículos, Este ePaís no ha tenido éxito en ninguna alianza, solo por creerse superiores a los demás y querer hacer lo que les venga en gana.

F.11
F.11 Day 1,841, 02:02

Buen trabajo Yhamilitz

Éxito!
o7

Dart Magus
Dart Magus Day 1,841, 07:47

Hay que volver a firmar MPP con Usa y Brasil.......

Yo se que no muchos tienen amor por Usa...

Pero como dice el dicho hay que estar cerca de tus amigos, pero mas de tus enemigos.

Firmando MPP con Usa, y ayudandole un poco vs taiwan, otro enemigo, nos protegemos de Usa..... ya que si vuelve atacarnos quedaria muy mal visto, y mal parado.....

seascifi
seascifi Day 1,841, 19:37

Bien, publicar es muy importante, gracias por informar

Vito CorIeone
Vito CorIeone Day 1,842, 07:51

Dart Magus, a los gringos les interesa poco quedar mal parados, cuando su situacion es comoda atacan al que desean, y si es un pais pequeño, a muy pocos les importara ya que importa mas tener un aliado como USA a uno como Mexico o Colombia, solo les servimos de aliados cuando luchamos en sus wars
Ya vimos como Brasil y España han abandonado a Mexico por priorizar relaciones con USA en el pasado, lo mismo Colombia abandonada por Brasil, es el cruel destino de los paises secundarios en eRepublik

Drugsmx
Drugsmx Day 1,842, 21:26

mexico... !

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.