[MINAS ITHIL] Uno de ovejas... No, no es nada importante, solo delirios.

Day 1,693, 20:45 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen





Por fin salía de su inactividad…


La elfa a punto de ser descongelada. No, no es pollo.

Tras algunos rumores de su eBoda, Ithilwen desapareció de los medios y se dedicó al ciento por ciento a las Fuerzas Armadas.
Quizá fuese eso lo que opacó sus posibilidades de dejar de ser eSoltera… una vez más. En la oportunidad anterior se quedó sin el pan, sin la torta, sin las migas, sin los bollos, sin nada! Por pensarlo un poco y basar sus decisiones en un trocito de vida real.
Quizá fuese su destino no eCasarse nunca, porque aunque las propuestas las tenía, por h o por b, terminaba sola una y otra vez.


Ithilwen con su vestido de eNovia aún sin estrenar.

Sus amigos iban desapareciendo, no del todo, pero estaban menos, mucho menos…
A algunos podía dejarles mensajes de voz – Oye guapo, se te echa de menos, a ver si te pasas mas seguido, jodido! Ciao – (sí, Vito, hablo de ti) a otros ni eso, ya que no les veía siquiera en el bouncer. Y aunque iba haciendo nuevas amistades, nada llenaba el vacío que ciertos personajes le habían dejado.

Para matar el tiempo y la soledad buscaba invertir sus jornadas en labores útiles y eNtretenimientos varios. Hacía tochos sobre el funcionamiento de las FFAA para el unificado, hacía tochos sobre el funcionamiento de las FFAA para Li-Shaoran, hacía tochos del funcionam- en definitiva… hacía tochos de FFAA para quien quisiera gastar tiempo en leer algo que no iba a satisfacer al rebaño.


Rebaño de ovejas.

Rebaño… Ovejas… Obeeeeeeeeeeeeeeeehjas… ya hasta el balido le salía natural. Veía ovejas por doquier y no se libraba de ellas ni un segundo. En cada canción, en cada cuento, en cada dibujo animado, era lo último que veía por las noches (y así soñaba después), y lo primero que escuchaba los domingos por la mañana (¿?)…también en los videos de historia eArgentina y en descubrimientos eArqueologicos de los nuevos eEspañoles. (Lo siento profundamente por el párrafo lleno de enlaces y videos, pero tenía que dejarlo gráficamente claro). Cabe mencionar que, ahora también, oía ovejas por skype en tiempo real.


Ovejas balando.

En el único lugar donde aún no veía ovejas era en su móvil, donde recibía mensajes de google con propuestas indecentes “Martini con hielo y limón, hoy a las 23:30 😉 😉” – No! Que me queda mucho por hacer aquí en el Bunker, no insistas! “Vale, a las 23:40 y no te envío ninguna invitación” – Que no!!! Te he dicho ya que no, hombre! Ve a entretenerte con otra cosa, yo hoy me quedo aquí que hay mucho curro por hacer aún.
El chico con quien tenía cita (pongamos que era cierto) también le había escrito, pero éste para cancelar, al parecer tenía problemas de horarios en el trabajo y no podía pasar a buscarla (QUE CABRÓN!), así que era la noche perfecta para un buen rato ameno de currar para sus queridas FFAA.
Los ingresos, tenía que revisar el formulario de ingresos que Vito Corelli le había dejado tan prolijamente armado. Lo más lindo de los pedidos de ingreso eran las elaboradas poesías y relatos que encontraba (ejemplo de poema dedicado a las FFAA Gracias, Fermusita).
Había que hacer documentos… planillas… formularios quizá… todo eso le inspiraba la noche del lunes. Eso, y el Martini con limón que Google le ofreció…


Martini bianco con limón. Exquisito. Lo se, parece Caipirinha, pero es Martini...

A ver si terminaba borracha y podía dormir sin soñar… Lo peligroso de esto es que podía terminar en videoconferencia mostrando las pechugas! Ya lo había hecho una vez, mientras bebía licor de fresa mostró la derecha a pedido del público y podía hacerlo una vez más…


Las pechugas de Ithilwen, la derecha al descubierto, tal y como la recordarán los testigos de esa noche de bacanal. (Jmanya puede encontrar en esta imagen una buena oportunidad para llamarle “pechofrío”… y para contrarrestar, abajo, una foto del nuevo look “On fire” de Ithilwen. No venía al caso, pero como mola, lo muestro igual)


Y así, una vez más, terminaba un artículo banal de la elfa Ithilwen.




Ithilwen