[MINAS ITHIL] Para combinar con el resto

Day 1,788, 17:07 Published in Spain Czech Republic by Ithilwen




Todo era una “merde”


Merde. Y metáfora de la relación que los usuarios mantenemos con eRepublik.


Parecía estar en una burbuja que la aislaba del mundo en que vivía... todos estaban jugando con mapas, todos estaban llenando sus arcas personales de oros y ella...
“Sorry, at this point we don't have offers for your country. We apologize for the inconvenience.”
Se disculpaban por los inconvenientes, que simpáticos.

Y si sumaba el buen rollo que abundaba en la prensa eEspañola y en sus feeds, todo daba ganas de tirar la toalla, expresión cuyo origen desconozco, pero que no implica un desnudo luego de la ducha... ni antes.
Estas cosas hay que aclararlas ya que había quienes afrimaban que desde que la elfa era Lady de Invernalia, la bebida oficial del reino del Norte eran las Fantas.


Ithilwen imaginandose a si misma en el Trono de Hierro admirando la bebida oficial del norte.


Eso era lo que le habían dicho que alguien más había dicho... O algo así.
Tras la llegada de cierto personaje de cresta curiosa que, a juzgar por otros rasgos de su existencia, no es exactamente de un gallo, cuyo masscuak manual sacó a la elfa de su concentración le había llegado el cotilleo.
- Votame
- No, que te den.
- Claro, porque si se acaban los pagafantas se te acaba el chollo.
- Me hablas a mi?
- Si, claro, a la muerta solo la pagafantean aves carroñeras.
- Pues dime donde están mis pagafantas, que no los veo.
- Eso es lo que dice ***************
- Justo ***************!?!?!?!? (Risas, carcajadas, y su consecuente dolor abdominal e incontinencia -por no decir que la elfa se meaba de risa-)
- Irónico, no?
- Vale, te lo voto... Aunque no sepa con certeza si es verdad lo que me dices...
Interesante intervención del pseudo gallináceo de la cresta graciosa en la prensa eEspañola, que impulsó la ida de Ithilwen a la despensa en busca de algo burbujeante para beber.
Para su sorpresa... botellas, botellitas y bidones de agua mineral sin gas ocupando todos los estantes de la alacena. En el frigorífico solo jarras con agua fresca y por si acaso, al revisar el congelador, cubos de hielo... Si lo que ha dicho *************** es verdad... ¡Le habían robado todas sus fantas!
Y los responsables de su compra... ¿Secuestrados? Era terrible! Tendría que salir a buscar a aquellos que hacían su eVida armoniosa, abundante e incluso, nos atrevemos a decir: posible. Ya que sin sus pagafantas, Ithilwen NO ERA NADA.


A la izquierda, un mundo feliz lleno de fantas de todos los sabores. A la derecha, la tristeza de un mundo sin bebida gaseosa analcoholica con alto contenido de colorantes y saborizantes.


Quizá podía recurrir ante tremendo problema al ministerio correspondiente.
Ante la duda... la más tet- no, ante la duda, primero a sus Jefazos en el Ministerio de Defensa. A punto de tocar la puerta del despacho de los MoD escuchó algo que le hizo parar la larga y élfica oreja derecha (dicen que el oído derecho es el que mejor distingue los diálogos, mientras que el izquierdo capta mejor las melodías).
- Cerebro, que vamos a hacer este período?
- Lo mismo que todos los períodos, Pinky, tratar de reestructurar las FFAA y todo el sistema de defensa Español! MUAHAHAHAHA.
Horrorizada por lo que estaba escuchando, Ithilwen se fue, rápidamente a su despacho, a revisar las planillas y a salvar la carpeta con el trabajo que hacía 2 meses estaba perfeccionando y, hacía poco, materializando.
Uno de sus colegas cupuleros estaba en el despacho degustando una copa de balón generosa de Brandy de Jeréz hurtado del cajón de Ithil. Ante la mirada ofuscada de la elfa dejó la copa de lado y se concentró en escuchar lo que ella retenía en su memoria, como si hubiese guardado el registro de aquella conversación funesta.

“Probaremos métodos alternativos, nos arriesgaremos a perder gente y apoyo, pero volver a invertir horas ilimitadas en esto, no... no pasarán.” afirmó el otro cupuloso.
Y cual Mithrandir ante el minotauro en las minas de Moria, se pararían ellos ante los MoDnstruos con un grito de “YOU SHALL NOT PASS” para caer todos juntos al abismo [/mode LOTR off]... Pero de nuevo, primero a probar la base de datos mágica.


Última moda en eEspaña, a la venta en cualquier MU y en la puerta del Ministerio de Defensa.


Estar ante la magnitud de dicha base se asimilaba, suponemos, a pertenecer a una organización del estilo KGB, pero sin los sombreros de piel. La información que llegaba a sus manos por medio de esas planillas provocaba reacciones en zonas específicas del cuerpo y cambios de estado que podrían compararse con fenómenos climáticos... por decirlo de otra forma... :mecorro: ante tanta información aprovechable.

Y aunque :mecorro:, como ya hemos visto, no todo era color de rosa... la incertidumbre, la presión, el compromiso que la elfa asumía para con sus Soldados (nótese el “sus”... como buena mujer y por su naturaleza protectora y educadora, se apropiaba de los soldados que formaban parte de las Fuerzas Armadas), todo sumaba peso sobre sus delicados hombros y por momentos parecía no soportar.
Contaba con el apoyo de sus camaradas y era la única razón por la que seguía adelante con el emprendimiento por el que había apostado hacía poco más de dos meses (dos meses de novedades... más otros cuatro de curro que no habían sido despreciables).

Solo quedaba evaluar si el cariño por la Máter España y su ejército podían ayudarle a sobrellevar un mes que prometía ser arduo y pesado a pesar del generoso presupuesto que, sabía, se había otorgado a Defensa... o si huía despavorida siguiendo las huellas borrosas del eRey de España, quién ostentaba, orgulloso, su bandera albirroja.




Ithilwen