Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[MINAS ITHIL] Kría cUErvOS y algún otro detalle

Day 1,877, 13:26 by Ithilwen




Los tanques abundaban por las calles.



A paso firme marchaba toda la tropa de las Fuerzas Armadas, liderada por la Elfa de cabellos celestes gritando a los 4 vientos con su acento rioplatense:
“Quiero mis reservas de tanques relucientes!
Encerrad a los oficiales en la mazmorra y cerrad las puertas de los cuarteles con llave!
No quiero ver ni un solo civil pululando por las calles de eEspaña, esto es un golpe de estado, Señores! Y así se tiene que sentir!
Y traedme un café irlandés... porque yo lo valgo.”



Siempre podemos usar el argumento de L’oreal... Porque yo lo valgo!

A su derecha un joven oficial serio y reservado tomando nota de todo lo que veía a su alrededor y cargando un cajón lleno de Fanta Pomelo para la Generala y algunos panes para tirar a los soldados generosamente.
A su izquierda un pirata vasco con una lista negra que verificaba cada vez que pedía un DNI por la calle y otros documentos de los que pasaba por completo ya que solo tenían números y no interesaban demasiado.
Los otros uniformados acarreaban más reservas, hacían llamadas con consultas y votaciones secretas y, por supuesto, se encargaban de alcanzar las fantas a Ithilwen cada vez que ella lo solicitara.

De pronto un temblor... y la misma voz que antes gritaba dando ordenes dictatoriales

“Señor, disculpe, no quiero molestarlo, pero se ha quedado dormido sobre mi escritorio, me está babeando papeles personales y al parecer estaba teniendo una pesadilla, le he oído hablar incoherencias... Se encuentra bien?”
El hombre la miró desconfiado, limpió de su cara el pequeño hilo de saliva que amenazaba con caer y se fue hablando entre dientes.
Se veía molesto...



Pero no tanto como el otro... aquel que no debe ser nombrado (y que desde que se cambió el nombre y fue a pedir la CS Chilena ya no sabe como se llama). Ese sí que estaba molesto.
Ithilwen sabía que había ocurrido algo con uno de sus compañeros cupulosos y había recibido grabaciones de las cámaras de seguridad de la sala de reuniones, de la de conferencias y de la sala del consejo... a su juicio, su compañero no había hecho nada malo y no merecía ser políticamente perseguido.

Para evitar situaciones y excusas como: “Yo estuve presente todo el tiempo, que no me cambie el nick (que es el que uso cuando no estoy) y parezca que no estoy, no quiere decir que no esté leyendo” por entreverado que sonara, la idea se entendía... al punto, para evitar cosas como esa la Elfa cogió el teléfono (en el sentido más castellano de la palabra) y llamó a la oficina del buen señor... La contestadora automatica inició su mensaje “*innombrable* Estoy ausente [15mins 1sec] zzZZzzZZzzzZZZZZzzzzzzzZZZZzzZzzZzzzzz
Parece que no estaba... igualmente le dejó un mensaje
-Oooooye! Atiende que me molesta cuando me dejas la máquina conectada y no se a quién le estoy hablando, eeeeh! Hooooolaaaaa? Hola? No estás, vale, voy a cortar, cuando vuelvas llamame y nos evitamos problemas de comunicación.-
Nunca le devolvió la llamada.
Ostia, se habrá ofendido el buen hombre? - Se preguntaba la Elfa noche y día mirando el teléfono por si sonaba.


Holograma. Está, pero no está.


Y sonó!
- Hola! - atendió con euforia.
- Hola, le hablamos del gobierno, quisieramos hacerle una serie de preguntas ya que ante la acusación nos interesa su opinión al respecto.
- Oh, claro - vaya coñazo, pobre LoD, pensó Ithilwen
- Dime que pasó entre el buen hombre y tú.
Con cara de “leyendo a Siddy” y preguntándose cómo sabía éste lo del viaje al caribe que jamás se hizo contestó rápidamente - NADA! Es decir... solo le corté la llamada porque no me pareció conveniente seguir sosteniendo el tubo para que solo escuchara ruido y luego- es que mira si va por ahí diciendo que me ha escuchado en directo, cuando solo era una grabación!
- Mmmm ok... y nada más?
- Nada! Lo juro! Yo no mostré las- Espera, a donde quieres llegar?
- Que opinión tiene sobre lo que pasó con LoD?
- Ah, eso! Bueno yo pienso que blablablablablablablablablacryerblablabalbalbalablablabla y eso hizo que yo reaccionara como lo hice.
- Muchisimas gracias por su tiempo.
- De na- ya había cortado. Pues sí que es feo que te corten la llamada... pero no iba a pedir su dimisión por ello.


Jon Cryer

Se le hacía tarde, Ithilwen llegó agitada al Bunker, aún sin procesar la llamada que le habían hecho y apenas llega un “Se está votando ya para echaros?”... Qué? Echar...os? Quienes?- HOSTIA! Ella también estaba en la mira del ave de mal agüero- digo, del buen hombre.
En calma y reteniendo la ira y la confusion que la noticia le provocaba caminó hasta la sala del consejo y con una sonrisa en su cara dejó salir un “Oye, pajarraco de cuarta (en realidad solo le llamó por su nombre, pero esto le hubiera dado más emoción)... ya se está votando para echarnos de la cúpula?”
- Aún no está decidido
- Oye, no es mi culpa que no sepas marcar mi numero y te cabrees porque te corté la llamada
- Igual me queda poco, no creo que gane este 5
- Yo estoy SEGURA de que no saldrás
- Paso de ti (con tono de crío maleducado que no soporta que le digan que no puede comer una paleta antes del almuerzo)
[Un par de llantos más]
Y ya veréis que os pasa si salgo reelecto
Sonó a amenaza... lo era.


Un cuervo amenazante


La elfa estaba segura de que la razón por la que la quería echar no era un kick...
Se le vino a la mente aquel día que, antes de salir electo por primera vez, le dijeron que el pajarraco la iba a despojar de su cargo, cosa que él negó, y con actitud pueril vino un día con un privado “Mira, mira, es el BoD, ves la lista de la cúpula? Ves que no te iba a echar? Lo ves????? Ves que yo no miento y otros sí lo hacen???”... No hubo huevos para echarla en ese momento, pero le deben haber crecido bastante durante el mes que tuvo que verle la cara todos los días. Eso, en el fondo, se sentía bien. Aunque peligraba su trabajo por un kick... de nuevo... no se lo creía. Seguramente habían temas personales de por medio que estaban llevando a esta persecución con amenaza incluída a toda la organización.

Se había guardado motivos personales para mandar a tomar por saco al buen hombre desde hacía muchos meses, pero al ver que estos mismos motivos, provenientes de la otra dimensión, podían estar interfiriendo en su trabajo y reputación, decidió salir en busca de la periodista de actualidad con la voz más agradable que había escuchado. La pequeña bicheja oceánica la escuchó, le hizo un sitio en la radio a su lado, la dejó contar su drama personal, se rió de ella al aire (pero con cariño, creo) y constataron que no era el único caso en que el buen hombre había atentado contra las víctimas luego de intentos de conquista fallidos.


Casanova. Antónimo del....


Mientras todo esto sucedía, las elecciones habían terminado...
El “Yo estoy SEGURA de que no saldrás” no le cabía en el agujero en el que debía meterlo tras la victoria MULTItudinaria del Bui- Cuervo, quien (gracias al sentido común, que pasaba bien desapercibido en general, y lamentablemente llevándose una medalla que no le correspondía) era ahora sometido a una moción de censura.
Solo faltaban horas para que el despotismo kryer fuese reemplazado por el imperialismo jew.

Ya casi todo era paz... el sol de enero entraba por la ventana y los paisajes de inv- Un papel por debajo de la puerta: “Han escrito una biblia con 7 evangelios dando por donde el sol no toca a las FFAA, tenéis permisos especiales para ir a pronunciar vuestra palabra contrarrestando las acusaciones por herejía que se han escrito”
El sueño fantasioso de aquel hombre de cabello... dudoso... había sido presagio de un grano que incomodaba al apoyar la humanidad sobre la silla... almorrana, por ser más claros. Pero por suerte, para las antes mencionadas hay soluciones y en ello andaba su equipo esos días.



En casa mejor ni pisar... con dos eHijos nuevos, los bastardos de Alceo de siempre, una eMujer y un eMarido que mantener y un Jardinero que... mejor dejar de hablar ya... era preferible ir a pasar la noche al castillo negro, con una buena botella de Licor de Fanta debajo del brazo.

Lo siento HunnterYoel, no encontré forma de mencionarte. Será para la próxima. :P



 

Comments

SIR BREHOGAN
SIR BREHOGAN Day 1,877, 13:28

pole

Alceo 69
Alceo 69 Day 1,877, 13:36

sub?

Alceo 69
Alceo 69 Day 1,877, 13:38

masmola

Te voto porque sino despues no hay secsoh

Shyvala del Anochecer
Shyvala del Anochecer Day 1,877, 13:39

Voted, despues de leerlo, ofc.

Aunque me quede con una duda... el licor de fanta es muy caro? xDD

Crolaki619
Crolaki619 Day 1,877, 13:39

o7 :*****************

Berkut Dorado
Berkut Dorado Day 1,877, 13:41

Esas mascaras que usa la mujer, lo mejor de todo!

LoD_Hack
LoD_Hack Day 1,877, 13:43

Esta es mi jefa !!!

Espaugyl
Espaugyl Day 1,877, 14:23

Votado, pero no sé en ningún momento a qué se refería usted en su texto ¿ha pasado algo agoreramente ornitológico en eEspaña...? Perdón, que la ley de censura no llegó a salir y se puede hablar de todo. Un lapsus.

Krieger
Krieger Day 1,877, 14:45

!pomelos

Sandarius
Sandarius Day 1,877, 15:02

Te has puesto de pelirroja!

Xilmar
Xilmar Day 1,877, 15:28

Votado desde Cabo Polonio....ya me gustaría.

el Seguis de MOMO
el Seguis de MOMO Day 1,877, 15:41

Votado desde Cabo Polonio

Leonarth
Leonarth Day 1,877, 15:46

Muy bueno, que risas con lo de la bicheja oceánica jajajajajaja
ya sabes que la radio esta siempre abierta asi que recurre a la bicheja, al pato con faldas o a un servidor para cualquier cosa

ddady yankee
ddady yankee Day 1,877, 15:55

Fuentes fidedignas de las FFAA( aka CUPULA) afirman que el gobierno de Kuervo dejó a deber 96k a las mismas. Menos mal que había superávit.

Mac Carlos
Mac Carlos Day 1,877, 15:56

requetevotado.....

Ahora hay nuevos pescadores que buscan al bichejo oceanico, intentando chantajearlo con suculentas viandas y promesas de tranquilidad terrenal. Pero el mar es muy grande y se necesita mucho tiempo y ganas para poder pescar a tan rara especie.
Es que siempre hay defensores de causas perdidas y engatusadores que arrastran a los mismos.
Los mismos engatusadores y charlatanes de feria que hacen que la gente baile con sus graznidos.
El tiempo advierte y cura todo y... si nó, que se pierdan en su propia inmundicia.

Medusa 62
Medusa 62 Day 1,877, 15:59

jajaja vamos por partes:

1º.- Pero a quien se le ocurre Kriar Cuervos xddd, pues luego pasa lo que pasa....
2º.- Si no eres "mudo" y hablas sobre tus propias cosas, ¿estas insultando a otros?
3º.- Todos debemos tener en cuenta que a muchos les sale bien las "jugadas" por el silencio de otros.
4º.- El intento de silenciar todo un "mar" es nulo, porque por muy quieto que este, siempre, siempre, tendrá su propio sonido, aunque a los animales terrestres no les guste.

votadisimo

Mithgil
Mithgil Day 1,877, 16:17

eres de lo mejor que ha pasado por las FFAA y por eEspaña que coño

majara69
majara69 Day 1,877, 16:37

Dimite uruguaya!!!!!!!!

el Seguis de MOMO
el Seguis de MOMO Day 1,878, 05:10

Voy

jmanya
jmanya Day 1,878, 05:14

v+s+shouted
quiero mis panes... oh wait!

elCharly06
elCharly06 Day 1,879, 10:52

votado

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.