(L.C.S.R.) Betero: trilogía primera.

Day 1,333, 02:51 Published in Spain Croatia by Sr. Moran

1er capítulo: La misma estafa que con el VHS

...cualquier tiempo pasado nos parece mejor" cantaba Karina, el Barrio festejafa su existencia y la abuela fumaba en pipa.

Hoy, la desolación tiñe nuestras aceras; el cartero escaso de trabajo, aprovecha su tiempo y su uniforme, para ganerse un pedazo de pan bailando en cumpleaños femeninos.

Hoy, hace falta creer en dioses para justificar las injusticias.

No es tan malo como para dejarlo, pero no es ni parecido a lo que prometieron.


2º capítulo: Nacido en Beta

Betero nace en un frío mes de diciembre, en un mundo aparéntemente gris; huérfano de padre y madre, sin hogar y sin tener ni idea que carajo es esto del erepublik; con solamente una seña: el nick del ciudadano que le invitó a jugar, un compañero de juegos online que le dijo mediante un mensaje:
"ncontr 1 nuevo juego, s la ostia. bueno, realmnt s 1 specie de xperimnto, pro ya bras, s la ostia. T mand 1invitacion a tu correo d gmail. ntra dsd ella. mi nick s l mismoq l d st juego, ntra y pregunta lo q sea. salu2"
Días más tarde, Betero se dió cuenta que lo que quería decir en el mensaje era: "ntra y dam 5 d oro"; pero esa es otra historia.

En la historia de hoy, Betero está frente a una pantalla blancuzca, como apagada... indaga entre las pestañas pero se siente más perdido que tuput en un museo... abre otra pestaña del internet explorer y mientras traduce palabras con el traductor de google, recuerda aquella chica del instituto con la que se piraba las clases de ingles. Betero: es, fue y será siempre un nostálgico.

Con el correspondiente bajonazo, Betero se tumba en la cama justo después de encender la radio; en su radio siempre está sintonizada la kiss fm, y justamente programan una canción que a Betero le hace sonreir: "Buscando en el baúl de los recuerdos uuuh...

3er capítulo: El buen Betero

Betero, no nace con el nombre de Betero, es una identidad tomada con el asentamiento de la V1; al igual que en los años 80 uno no podía ser ochentero, hubiese sido estúpido hacerse betero en la beta. Todo empieza en los primeros días de la nueva versión, los constantes bugs y la desolación ciudadana empiezan a desligar a Betero del juego en si, pero este dedica su tiempo a buscar en Google páginas de antigüos jugadores erepublikanos; en su segunda madrugada consecutiva en este hacer, Betero encuentra un blog, que sería determinante para su existencia.
Indagando por diccho blog, descubre un escrito: "Manual del buen betero". Durante esa madruga lee dicho escrito más de diez veces, en la penúltima de ellas, Betero se levanta de su silla ergonómica y a la luz de una pantalla de ordenador, grita: "Encontré mi sino, seré: Betero". Momentos después, el padre de Betero irrumpe en la habitación, despertado por los gritos de su hijo y viendo que este no esta en peligro, decide ajustar dos bofetadas en sendos carrillos de Betero y abandona la estancia murmurando: "menudo anormal".Betero decide marchar calentito para la cama, no sin antes releer una vez más el "Manual del buen betero"
1- El buen betero no atiende a rankings, niveles o skills, es lo suficientemente inteligente como para saber que el nivel de las personas está en sus palabras, no en sus cliks.
2- El buen betero no contribuye económicamente al juego, entendiendo que esta es la causa de degradación.
3- El buen betero cambia su avatar de la Beta a la llegada de la V1, indicando que "no es lo mismo"
4- El buen betero no busca medallas ni reconocimientos, entiendiende que lo bueno del juego no reside en ello.
5- El buen betero no cree en dioses ni jueces, solamente cree en capitalistas, los mismso capitalistas que destrozaron el juego.
6- El buen betero no pertece a ningún partido político, entendiendo que la política en esta versión se basa en el imperialismo, fomenta las guerras.
7- El buen betero no lucha en guerras ni las promueve, es consciente que las acciones bélicas incitan al despilfarro del dinero y a la posterior compra de oro mediante dinero real. "Las guerras son buenas", sobre todo para la administración.
8- El buen betero se interesa por sus amigos, ahora necesita de mas mensajes para saber de ellos, pero esto no ha de desmotivarle.
9- El buen betero a de mostrarse desilusionado, porque el juego con el que tanto disfrutó nunca volverá.