¿Y qué hacemos con las Filipinas cuando las hayamos invadido?

Day 1,165, 12:42 Published in Colombia Colombia by Jose Miguel



Revisando la prensa filipina, me doy cuenta de que ninguno de los artículos mas votados ni mas recientes está escrito en tagalog, el idioma mas hablado en las Filipinas RL.

Esto quiere decir que la comunidad de filipinos RL en las eFilipinas es escasa, o incluso nula. Quienes manejan ese ePaís son extranjeros. Luego, un gobierno de extranjeros en eRepublik se llama Take Over (TO), es decir que dicho gobierno no es legítimo.

Ya que nosotros no tenemos menos autoridad que ellos para gobernar esas hermosas islitas, proponemos mas bien la creación del primer Resort del eMundo.

También lo podríamos haber hecho en San Andres, pero, debido a que San Andrés no fue otorgada a eColombia por los admins, suponemos que eNicaragua ya lo habrá invadido.

Entonces es culpa de los nicaragüenses nuestra decisión. Lamentamos tener que comernos un país asiático soberano, pero esperamos que nos entendamos muy bien. Hay algunas razones por las cuales hemos decidido que el Resort quedará en eFilipinas.

Nuestra cultura y la cultura filipina son muy similares, de hecho, los habitantes de las Filipinas tienen unos nombres que son unas mezclas entre inglés y español, de esos que solo se encuentran en los barrios pobres de Colombia. (Dos expresidentes filipinos se llaman Ferdinand Marcos y Joseph Ejercito Estrada).

Las islas pasarán a llamarse Divino Niño Islands Resort. Basicamente serán varios hoteles temáticos en los que los empleados ojirayados atenderán muy bien a todos los visitantes.

Además, a Islitos le gusta mas el palacio de Malacanang que el de Nariño.



Si los filipinos quieren recobrar su independencia cuando sean invadidos, lo que pueden hacer es lo siguiente:
1. Invadir eNicaragua.
2. Grabar un video en youtube de la comunidad eFilipina reunida en la vida real cantando el himno nacional colombiano y "Colombia tierra querida".
3. Regalarnos un 30% del recaudo total de impuestos de su país durante los primeros dos meses de independencia.

El artículo anterior era en serio.