¿100 Gold por 10 SMS AL 8006?

Day 1,852, 06:44 Published in Venezuela Argentina by Q u a k e

Saludos amigos lectores, me imagino que les llamo la atención el titulo de este articulo, es importante leerlo completo así que ahí les dejo este trompo en la uña para que no caigan como venados.



Desde hace días un panita llamado Warriorzx se ha dado a la tarea de publicitar una “Oferta para comprar oro por mensaje de texto" de una manera diferente a la tradicional que todos conocemos (enviando mensajes desde movilnet al 5833 y digitel y movistar al 2658 con la palabras PASS) ojo la anterior es la única manera posible de hacerlo no crean en cuentos de camino.


Resulta que el tal Warriorzx (rolo de vivo) se llama en la vida real Luis Johan Serrano y es un tipito fracasado estafador quién tiene un servicio de mensajería de texto al 8006 donde da datos de carreras de caballo para apuestas en el hipódromo la rinconada, resulta que el Luis Johan Serrano esta pelando y quiere sacar los aguinaldos de los usuarios de eRepublik.com, ¿no me creen? Vean esto:



Al mandar el bendito mensaje al 8006 con la palabra "PASS" así sea 2 millones de veces recibes este mensaje:

De esta manera nunca te llega el mensaje y Warriorzx hace su aguinaldo ya que cada mensaje al 8006 cuesta Bs 8,00 + básico + IVA, que tal?. Y desde luego nunca recibes ningún allowpass ya que no tiene nada que ver con eRepublik solo que el administra esa página y configuró el sistema para que recibas ese mensaje engañoso.
Revisando e investigando miren lo que encontré de ese código 8006





Mis panas no les digo más, a este tipo hay que vetarlo de este juego, comparte este mensaje para que más nadie caiga.

Pero no se preocupen, esperé una semana para publicar esto, ya que no había podido ir al CICPC a formular la denuncia, ayer lo hice, amigo Warriorzx no te preocupes que la gente del departamento de delitos informáticos del CICPC te está buscando y pronto perderás esa línea del 8006 para que no estafes a mas nadie y tendrás que rendir cuentas, ojala que los ciento y pico de bolívares que me tumbaste te alcancen para pagarle a un buen abogado. Sin más que decir, se despide.

Atentamente;