¡Fuego, camina conmigo!

Day 1,490, 04:52 Published in Spain Spain by Caracusto


Y en eR aún no se descubrió el fuego.



Junto un montoncito de raw de comida pues me parece lo mas inflamable del mundo eRepublikano, y fricciono sin cesar dos piezas de bazooca, pero no sale ni una chispa. Disparo mis armas, y aunque parece por unos segundos ver el fuego producto de una explosión, no consigo que esto perdure más que unos segundos.

En eR nunca podrá arder Troya.

Las evoluciones eRepublikanas nos han dado hasta alicates y sierras... ¿por qué no un vulgar mechero? Nos han dado helicópteros, tanques, bazoocas... ¿por qué no una cerilla con el que culminar mis sueños? Tenemos vacas, ciervos y trigo... pero yo sólo quiero ver arder.


¡Fuego! ¡Camina conmigo!


En mis sueños, con sólo tocar las cosas estas comienzan a arder. Vuelo por eR como una mezcla de Cúpido y Nerón, o quizás como una mezcla de Romper y Fermusita... Vuelo por eR con el poder de la VISA de Romper, tirando melocotones cual Fermusita, al caer, los melocotones hacer arder por doquier.




Escupo fuego y hago arder los inútiles campos de trigo que tengo en propiedad... disfruto derritiendo todas las VISAS de este emundo... vacas, ciervos, corren sin lugar a donde ir, no tienen ESP para el transporte y acaban ardiendo; mi olfato disfruta del humo, del olor a carne quemada que abre mi apetito cansado de más y más barritas.

Si pudiera, quemaría sin dudarlo el trabajo del manager, la raiz del derrumbamiento de todo el sistema económico eRepublikano. Arderían griegos, argentinos, brazucas, USANOS... no por que lo merezcan, sino porque arden mejor.

Arderían creadores de este juego, arderia mi desidia y mi hastio, arderían los presidentes de este emundo por ser la cúspide de una pirámide de mierda. Arderían los TOPS5, las milicias, los perfiles. Por los rios, los millones de cadáveres que se acumulan en el suelo erepublikano flotarian ardiendo hacia un mar de lava incandescente.

Al final, cansado, destrozado, llorando... al ver que la lágrimas no pueden apagar mi fuego, quemaria este artículo y me QUEMARÍA YO.

¡Fuego! ¡Camina conmigo!