¡Hola Uruguay!

Day 2,877, 11:12 Published in Uruguay Spain by Stalinsito


Antes de nada, gracias a Deralbine por aceptar mi ciudadanía.

Como explicaba en mi solicitud, durante todo el tiempo que he jugado a eRepublik, el asunto que más me interesado, porque me parecía central en el juego, era el "módulo social", las diferentes comunidades que existen en este juego. Las organizaciones sociales llevan invariablemente asociados el módulo político y el económico, y para el desarrollo de ambos aspectos, la prensa era casi una necesidad. Cuando me registré en eRepublik la guerra ya era el módulo más promocionado, aunque a mí siempre me pareció el más accesorio.
En fin, uno acostumbra a empezar por los principios pero, por ahorrar a todos tiempo, bastará con resumir que soy uno de esos jugadores desencantados y apáticos con el juego. Siempre he luchado por exigencia del guión, cuando a mí siempre me interesó todo lo demás. Desde que aparecieron las dictaduras he asistido al derrumbe del juego político y, con él, de gran parte del juego social.

Soy de ese tipo de jugador que frente a los males intenta buscar provecho, y llegué a ser dictador de Cuba. Lo fui durante cinco días y además fui el peor dictador que podrían tener. Y después yo mismo derrumbe la dictadura para celebrar la democracia. Pero prácticamente nadie la celebró conmigo.
Supongo que quedan cada vez menos jugadores que quieran un juego social, o un juego de política.

Así que por eso me he decidido a venir a Uruguay, porque aún es una democracia. Porque parece que aquí aún no habéis dado por perdido el juego.

Por dónde seguir. Tengo una página en la wiki para quien quiera saber más de mí. Aunque está algo desactualizada. Llevo tanto tiempo jugando que casi no me atrevería a resumir mi historia aquí.
Soy español, así que empecé en eEspaña. Estuve durante 4 años militando en partidos de izquierda. Fui dos o tres veces al Congreso. En fin, el juego cambió, estos proyectos ya no se adaptaban y se terminaron. Me dediqué entonces principalmente a la prensa, fui a eEgipto a ayudar los árabes contra el Takeover de un grupo catalanista. Volví a eEspaña y prácticamente dejé el juego. Reaparecí justo a tiempo para acudir a Cuba como Padre Fundador, colaboré en prácticamente todos los partidos que ha habido en Cuba, pasé por todos los ministerios, fui presidente dos veces y esta última, también dictador. Entonces ocurrió lo que he contado un poco más arriba. Y aquí estoy ahora.

Esperaba, aquí en Uruguay, buscar algún partido con algo de actividad. Tengo algunos proyectos de cuestiones más bien culturales paralizados indefinidamente desde hace tiempo, y me gustaría ponerme a ellos con algún apoyo. Seguramente me dedique a hacer artículos. No creo que tenga tiempo, y a estas alturas, tampoco ganas, de participar demasiado en política aunque, como ya he explicado, es lo que más me ha interesado siempre de este juego y, en fin, cuando a uno le ponen delante un proyecto ilusionante en un juego, no hay nada que pensar.

Resumen


Huelga decir, por si acaso, que busco milicia y partido. Así que acepto invitaciones.
Pensad, como previsión, que a donde uno va invitado, después es más fácil echarlo. 😛