[eV] Valiente Patriotismo...

Day 2,969, 20:58 Published in Colombia North Korea by Demonaire

Comencemos con una imagen ilustrativa:

Según la imagen arriba citada, por ser un "Verdadero Patriota", te dan mil monedas cada vez que haces cien millones de unidades de daño. Para que quede clara esa relación, adjunto la siguiente imagen (muy ilustrativa, por cierto):

Ahora, atención a la siguiente propuesta: ¿Que tal si le tachamos un cero a las dos cifras? Solo por probar, claro. 😉 Miremos...

¡Vaya! según lo anterior, si hacemos diez millones de daño para el objetivo del logro descrito, es como si hubiéramos ganado cien pesos. Sin duda es muy provechoso, pero... ¿Que tal si le tachamos otro cero a la imagen? Veamos si queda mona...

¡Interesante! Esta imagen nos indica que, para propósitos de la medalla mencionada, con un millón de daño lograremos diez pesos. No es una mala recompensa, de seguro.

Diez pesos colombianos por millón de daño... ¿Donde habré leído algo así?, ¿Donde?, ¿Donde?


¡Ya me acorde!


Colombianos.

Si tantas ganas tienen de ganarse un premio de mil pesos por una medalla al verdadero patriota (no entraré a valorar si esa cantidad de dinero es mucha o poca, pero si diré que es muy dudoso que alguna vez vuelva a valer el equivalente a 5 oros), lo único que debían hacer era pedirle al gobierno que pusiera órdenes de combate por esa cantidad (y quizá un poco más) que así el gobierno evaluaba y ponía dicha orden en una campaña de un aliado necesitado (de Pacífica, de CUAP, de Nebula, de Asteria...). Que no por nada recaudamos cerca de 50.000 pesos semanales y seguramente con ello podremos exhibir unas "invisibles" pero importantes chapas de "Verdaderos Aliados".

Y por supuesto lo anterior, sin duda, es mucho mejor que ponerse a presionar al gobierno de turno para que tire enemistades naturales únicamente para que puedan acumular plata por una medalla cuya única diferencia frente a una OC es el origen del premio (uno lo da Platón, el otro lo daría el país)

Entiendanlo señores: nuestra presencia en los campos de batalla en campañas militares de nuestros países amigos le sirve más a nuestra nación que una medalla que, por fortuna para algunos e infortunio para otros, puede reemplazarse con una orden de combate al día de hoy. Y de todas maneras, aún tenemos temas más prioritarios de los cuales ocuparnos (como ver que hacemos para regresar de nuevo a los 1.000 habitantes, al menos). Gracias por su atención.

Si desean periódicos de calidad, de los que toman varias horas de trabajo en vez de unos cuantos minutos para su publicación, por favor voten, comenten, endosen y suscríbanse.

Quien desee hacer anuncios publicitarios por este medio, sírvase contactarme vía correo interno. Módicos precios con base en los endosos.