Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[ESP/ENG] Meanwhile in Slovenia...

Day 2,062, 11:42 Published in Spain Poland by XenthuS
Artículo escrito por manpaspal

Esta tarde estábamos por el canal de las FFAA para hacer nuestra 3º pegada del día, por la cúpula de las FFAA no encontrábamos batalla en la que pegar, estaban todas muy sobradas. Manpaspal medio en broma sugirió esto por el canal de pegada.





El embajador esloveno no despierta mucha simpatía por España después de sacar día sí y día también artículos llamando traidores.

Aun así, Eslovenia es aliado y estaba en problemas en una RW (aun lo esta) así que decidimos ir a Eslovenia y subirles el muro esta ronda.

Viaje en avión a Eslovenia

Espera de órdenes en el IRC

Y para dentro!!, por TWO!!











Un respiro y a por más.














Hail TWO!!


Mientras tanto en Eslovenia...





ENGLISH

This afternoon we were in the channel of the armed forces to do our 3rd day hit, but the leader of the armed forces could not find battle in which fight, it were all very high. Manpaspal kidding suggested us this in the channel:



*Manpaspal: Slovenia's ambassador asks for help on a RW.



The Slovenian ambassador not awaken much sympathy for Spain after talking day in and day in articles, calling us traitors.

However, Slovenia is an ally and was in trouble on a RW (even it is) so we decided to go to Slovenia and rise them this round the wall.

Travel by plane to slovenia

wait for orders in IRC

and let's fight, FOR TWO!!!











We take a break and go again.














Hail TWO!!


Meanwhile in Slovenia...



 

Comments

Area 05
Area 05 Day 2,062, 11:46

buen trabajo

Vito Corelli
Vito Corelli Day 2,062, 12:12

GRANDES

Zielony Dango Melon
Zielony Dango Melon Day 2,062, 11:46

ok, dużo obrazków \o\

EliZeRoX
EliZeRoX Day 2,062, 11:47

En que quedamos?

Yailus
Yailus Day 2,062, 11:50

que sus madres son señoritas de las que fuman

EliZeRoX
EliZeRoX Day 2,062, 11:48

Enjoy it Slovenia, maybe next time we'll could be in front of you.

Mininuns
Mininuns Day 2,062, 11:50

Miau

Yailus
Yailus Day 2,062, 11:51

bueno, ya sabes, somos big traitors, y los tarados esos no se dan cuenta de que sin nosotros, esta maldita alianza ya estaría en pedazos.

FAF Barney Stinson
FAF Barney Stinson Day 2,062, 11:52

Menudo embajador que tiene Eslovenia, es como si mandamos a un 98 de la vida xD

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Day 2,062, 11:54

I hope it's the last time you help those traitors Slowenia doesn't deserve it

os equivocasteis de lado xDDD

XenthuS
XenthuS Day 2,062, 11:58

Calla que nadie se dio cuenta. :x

Rona1d
Rona1d Day 2,062, 11:56

haaaay pero que cryers que? Ahora van a decirle a Eslovenia que tienen que poner la DO por la RW porque si no, no pueden llamar la atencion? xDDD cada dia caen mas bajo, en fin.

manpaspal
manpaspal Day 2,062, 11:59

chico,
si pegamos por ROLA, MAL
si pegamos por TWO, MAL
Si viajamos a Slovenia a defenderles una RW porque esta llorando, MAL
Si no pegamos, MAL (Plato llora)

Solo lo haremos bien si tragamos a Argentina?

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Day 2,062, 12:03

tío, es Rona1d McDonalds, solo está aquí comentando por que el periódico se llama My happy meal xDDD

Yailus
Yailus Day 2,062, 16:10

es ronald, hacerle caso siempre es un error

Surf Legend
Surf Legend Day 2,062, 17:30

JBerna: QUE-TE-CA-SES-CON-MI-GO!

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Day 2,062, 17:39

lulz surf, ronco por las noches, me dejarías y te irías con otra : /

Caretabla
Caretabla Day 2,062, 12:02

Y como siempre un Argentino limpiandole las botas a Eslovania. Buen trabajo amigo! Quedaron brillantes!

Xthream
Xthream Day 2,062, 12:29

esta en Argentina, pero segun tengo entendido es español

Surf Legend
Surf Legend Day 2,062, 17:44

es retard, eso no entiende de nacionalidades (y ojo, que no es cosa de ahora, es de las personas que mas tiempo lleva siendo considerada retard por españa, junto a fermusita y alguno que otro)

Excelsior.HMA
Excelsior.HMA Day 2,062, 12:01

Artículo chupamedias detected.

Caretabla
Caretabla Day 2,062, 12:03

Boliviano Chupamedia de Slovenia detected.

SoyOtraPersona Day 2,062, 12:04

Comment deleted

manpaspal
manpaspal Day 2,062, 12:05

dejadlo, no veis que no quiere competencia

SoyOtraPersona Day 2,062, 12:06

Comment deleted

Excelsior.HMA
Excelsior.HMA Day 2,062, 12:08

You mad?

Los gallegos se pusieron nerviosos parece.

SoyOtraPersona Day 2,062, 12:14

Comment deleted

Gabriel_Shaka
Gabriel_Shaka Day 2,062, 14:06

No es Argentino, es un Racista, la peor basura del planeta

Excelsior.HMA
Excelsior.HMA Day 2,062, 14:12

Un argentino que dice "tú". Claro que sí, campeón.

¿Aborigen? Soy descendiente austríaco, rumano, italiano y español. ¿A qué país querés que vuelva? ¿A Galicia, con los brutos de Europa? No, gracias.

Surf Legend
Surf Legend Day 2,062, 17:46

A galicia no, que seguro que tus origines rumanos te tiran a robarnos el cobre ^^

pablo picassso
pablo picassso Day 2,064, 02:00

os vamos a poseer!!!

SoyOtraPersona
SoyOtraPersona Day 2,062, 12:02

Queremoh barcoh y putahhhhhhhh!!!!!
Yo solo pego por eslovenia si nos regalan italia...(queremoh napoles en nuestro imperio bastoteh!). Quiero ser envajador en eslovenia...los reeduco terminan tos hablando cirilic-spanish

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Day 2,062, 12:04

eso, deberíamos mandarte de embajador pa allá, menudas risas xDDD

Matt Alon
Matt Alon Day 2,063, 20:15

Vos sos alto retard... y facho = retard x2

Gislaine
Gislaine Day 2,062, 12:02

Eslovenia apoya tanto en la Argentina y los vio luchar esta batalla.

igor loncar
igor loncar Day 2,062, 12:08

ima Frojla ima vote : P

elMengu
elMengu Day 2,062, 12:13

Lección de humildad, a ver si aprenden un poco (tantos algunos de TWO como otros que quieren serlo y no lo serán).

Cristionnen
Cristionnen Day 2,062, 12:48

Mmm habria que ver si de humildad, los gestos de humildad nose suelen publicar

elMengu
elMengu Day 2,062, 12:59

Esto es la prensa y está para contar este tipo de cosas y que sepamos de ellas. Ni qué decir que también aprender.

Rona1d
Rona1d Day 2,062, 13:23

esto no es humildad xDDD es pura propaganda, no trates de desvirtuar las cosas anda

The Baron Samedi
The Baron Samedi Day 2,062, 13:37

Ah, bueh, Todos los que pusimos un punto de daño por un aliados, a sacar articulos de daño. O sea, los españoles lo hacen por un flaco que pego un un poquito, debemos hacerlo nosotros.

Nosotros mandamos una MU de 400 a pegar en RW's y no decimos nada.

NOS FALTA HUMILDAD.

Sos un ridiculo.

elMengu
elMengu Day 2,062, 13:45

Vosotros que sois los maestros del ego aprovecháis la más mínima oportunidad para saltar y buscar atención, así que no tenéis la altura moral para decir eso de España. Pero claro que mandáis vuestras UMs a pegar en RWs... Vuestras RWs. O en todo caso desde luego no las mandáis a pegar por un aliado que os ha estado tirando mierda recientemente.

Enteraos que el tema aquí no es que hayamos ayudado, el tema es que hemos ayudado a quién nos ha estado faltando al honor y diciendo que no ayudamos a los aliados.

¿"Sos"? ¿Eso es español? En cualquier caso ha quedado claro quién es el ridículo aquí, y no soy precisamente yo.

Orzack
Orzack Day 2,062, 14:46

Cuando eran EDen y PErra vivian sacando articulos de su daño en campañas xDD

The Baron Samedi
The Baron Samedi Day 2,062, 13:55

Cuando hablas de nuestras MU's y RW's, se nota que no sabes nada.
¿Quien te crees que le lucha a COT en su horario prime, sea en RW's en America o en directos en Rusia? ¿Ustedes? El dia que luchen contra COT, y arriesguen algo, ahi hablen.

Me parece muy bien que peguen en RW's de sus aliados. Pero de ahi a llamarlo "humildad", cuando mas bien se trata de un "deber", es ridiculo. Si, el embajador esloveno se fue un poco de boca. Alta catastrofe. Vayan con el CP esloveno y pidan un cambio.

Y si solo podes atacar el modismo regional de mi lengua es que se te acabaron los argumentos.

elMengu
elMengu Day 2,062, 14:01

Veo que no has hecho una lectura comprensiva de mi comentario, así que no me voy a molestar en repetirlo. No es que se me acaben los argumentos, es que no quieres leerlos.

¿Modismo? No, si aquí también tenemos Sos http://tinyurl.com/p2uofvh

The Baron Samedi
The Baron Samedi Day 2,062, 14:06

Si queres hablo en ingles, a ver si entendes eso.
Tambien se un poco de aleman y frances.

Mentiste en tus comentarios, y demostraste tu opinion que el pegar por aliados no es un deber. Ya me doy por entendido de la actitud española en este juego, no te preocupes.

Y una vez mas te digo... ¿Eso es todo lo que tenes? Eso explica muchas cosas de los actuales problemas diplomaticos españoles.

elMengu
elMengu Day 2,062, 14:19

Siendo hablante nativo de inglés y estudiante de alemán no tengo problema. En fin...

No hagas asunciones erróneas porque eso no te lleva a ninguna parte. Has sido tú quién ha dicho que pegar por aliados no es un deber, no yo. Manipular lo que escribo no te da la razón: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Comprendo que siendo argentino no logres entender la diplomacia española, ya que por vuestros actos se deduce que para vosotros se reduce todo a destruir alianzas y traicionar aliados, tirar mierda, inventar historias y cuando os dicen que no a una propuesta negar que la hayáis hecho para ahorraros la humillación. Es normal que no logréis entender la manera noble, profesional y leal que tiene España de hacer diplomacia.

Ahora trata de negar fútilmente cualquiera de las cosas que he dicho con tus argumentos vacíos, que por intentar no quede.

The Baron Samedi
The Baron Samedi Day 2,062, 14:16

Me dio curiosidad y lo busque en la RAE. Me aprecio extraño que un español no entienda el termino "sos", y pense que era algo de aca, algo argentino. Pues no. Esta en la RAE, y significa exactamente lo mismo que aca.

elMengu
elMengu Day 2,062, 14:23

http://lema.rae.es/drae/?val=sos

Pues tú me dirás donde. La RAE no es sólo para España, es el máximo órgano regulador de la lengua española (incluyendo al español internacional, que es el hablado en España). Siendo así incluye regionalismos pero no he encontrado "sos".

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.