Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

"Es el partido para despegar"

Day 1,925, 09:45 Published in Argentina Argentina by sergio00

Piatti aseguró que San Lorenzo tiene que ganar si o si ante River para empezar a sumar de a tres. "Tuvimos una charla con el plantel y estamos mentalizados en eso", tiró. Y añadió: "Tenemos que hacernos fuertes de local".

Tres partidos, tres empates para San Lorenzo. El conjunto de Juan Antonio Pizzi acumula pocos porotos en lo que va del Torneo Final y sabe que tiene que empezar a ganar para no volver a complicarse con los promedios. Y uno de los jugadores que coincide con esto es Ignacio Piatti, que es consciente de la importancia del encuentro del domingo ante River.

"Estamos mentalizados, tuvimos una charla con el plantel y sabemos que es el partido para despegar", aseguró Nacho en diálogo con La Red, reconociendo la relevancia del choque con el equipo de Ramón Díaz, que viene envalentonado con las tres victorias al hilo que metió. Y siguió: "Acá de local y con nuestra gente nos tenemos que hacer fuertes. Hay que empezar para sumar para escaparnos de abajo y pelear arriba, más ahora que ganó Independiente y se nos acercó un poco. Hay que tratar de ganar le domingo, sería muy importante".

Si bien le tocó jugar en varias posiciones, Piatti dejó en claro en dónde está más cómodo dentro de la cancha. "De doble cinco me siento muy bien porque Alan (Ruiz) está delante mío y no tengo mucha presión, no tengo ningún problema. Me gusta que él esté adelante mío, buscar la pelota y dársela a él. Cuando juego atrás de Traca (Stracqualursi) hay momentos en que por ahí no me llega la pelota y tengo que andar corriendo para todos lados", contó el cordobés. Y agregó: "Con Alan me entiendo y me siento cómodo porque los dos generamos. Me siento cómodo en cualquier lado, tanto adelante como en el medio, pero me gusta jugar ahí de doble cinco".
 

Comments

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.