Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[ePaulsen] Hacer que las cosas funcionen

Day 1,887, 11:09 by Kal Hell


Hay que hacer que las cosas funcionen.

No es un llamado a ser corderos en un matadero, sino buscar el bien común, del ePais, de nuestra minicomunidad, de dejar de mirarnos al ombligo y hacer el típico chaqueterismo chabacano e insulso que no conduce a nada.
Aportar, Llevar la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro, es una de las máximas que debemos de manejar.
Si es un juego (malo o bueno juzgue usted), pero un juego en sociedad, donde actuamos en conjunto, en grupo. Donde el típico concepto de trabajo en equipo llega a niveles descomunales. En donde no solo somos parte de una bandera común. Sino también parte de una alianza que es aún más grande.
Varios nos quejamos de la recaudación pero que hacemos nosotros como eCiudadanos o como empresarios? Tenemos CS extranjera con licencias extranjera vendiendo en el extranjero o sino buscamos el beneficio del mercado negro para ganar unas míseras monedas más.
Traemos los vicios de RL a este juego, y claro detrás de nuestras cuentas hay un ser humano al fin y al cabo.
Por qué no podemos hacer las cosas diferentes? Si bien es un mundo de fantasía, las personas detrás de las cuentas son bien reales mal q mal tenemos nombres y somos individualizados.
Seamos comunidad, pensemos en el bien de eChile, no en intereses individuales, pensemos unidos mal q mal esto sigue siendo un juego.

De mi parte, estoy dispuesto a sacrificar unos cuantos pesos x el bien del país, prefiero eso a que después el mismo gob que criticamos nos pida ayuda con dinero RL.
Vuelvo con CS chilena, contrataré la mayor cantidad de trabajadores posibles, venderé en el mercado chileno. Sé que la cantidad de pesos es ínfima comparado con lo que se gasta en una campaña. Pero si todos empresarios y trabajadores, cooperásemos bajo un mismo camino, ese grano de arena se convertirá en una gran tormenta.

Les pido a los empresarios chilenos con Cs extranjera volver a nuestro país.
Les pido a los eChilenos que trabajan en el extranjero hacer el esfuerzo y volver a trabajar en nuestro país.
Tú elijes el camino a seguir.

Tú en que aportas???

 

Comments

Black.Demon
Black.Demon Day 1,887, 11:23

Me hiciste reflexionar...

Votado y pensaré mi vuelta a eChile

J O J I N
J O J I N Day 1,887, 11:50

o/

J O J I N
J O J I N Day 1,887, 11:52

;__; veo a cesar michael, quantum carlos entre otros haciendo lo mismo...

Pescaman
Pescaman Day 1,887, 11:53

No al e-lucro!!
o/

Llillo
Llillo Day 1,887, 11:53

wena.

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO Day 1,887, 12:38

Fans de Paulsen también \o/

Que los que tengan algo de conciencia por la situación q atraviesa el ePaís.. vuelvan
Los que aún siendo cocientes y se queden afuera, hagan una donación semanal que cubra en parte lo que pierde el país por no producir aqui

Francisco Wilkinson
Francisco Wilkinson Day 1,887, 13:56

mmm

Max8r
Max8r Day 1,887, 14:36

Sigo en el extranjero porque mantengo mi um, eso es un gran tema. Antes el gob leayudaban y ahora nada.

OCIO52
OCIO52 Day 1,887, 16:41

Max8r, me hace pensar en que puede tambien tener razón, si esas ganancias extras sirven para ayudar a las UM tanto o más que las empresas esten en el país con ganancias minimas y que esas ayudas al final tambien sean minimas,
no soy empresario, los que lo son deben sacar cuentas, y si reparten las ganancias en ayuda en sus UM, habra que ver donde es mejor estar, siempre y cuando ayuden a sus UM y no simplemente quieran llenarse de plata

Max8r
Max8r Day 1,887, 20:00

Para lo único que vendo es para pagar sueldos y comprar raw, aveces. No soy eMillonario.

Naxxo Lopez
Naxxo Lopez Day 1,888, 12:57

En general el juego ofrece dos módulos "distintos" en cuanto a la forma de jugarlo, uno es el que se basa en logros personales (rank, daño, fuerza o medallas) y otro en los logros colectivos, como ganas batallas, ayudar en la formación de los nuevos, partidos o UM. En lo personal creo que ambos son válidos y merece la tolerancia del que juega diferente.

Ahora, en términos económicos, el tesoro del estado chileno es uno de los patrimonios menores de eChile como país, siendo muchas veces más importante el daño que pueden generar la población con recursos propios, los VISAs que el que genera efectivamente el impuesto que es pagado en muchas ocasiones a mercenarios. Creo que en ese sentido, si ese dinero circulara entre eChilenos, el daño efectivo que se le hace al patrimonio del país es despreciable o nulo siempre y cuando sus participantes sean "nacionalistas" que pegan por nuestro país.

Yo en lo personal dejé de participar del mercado negro o internacional.

Inner Rage
Inner Rage Day 1,889, 06:26

V+S

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.