[Derechos humanos] La cultura eEspañola, atacada

Day 635, 13:31 Published in Spain Spain by Charrito
Versión del artículo en los territorios españoles ocupados por Francia

Versión del artículo en los territorios españoles ocupados por Brasil

Los imperialistas ejércitos de PEACE guiados por Francia continúan conquistando regiones españolas, y a medida que lo hacen, cada vez queda más desdibujada cualquier patética justificación basada en hechos pasados: el daño ocasionado por PEACE a eUSA, eCanadá y eEspaña supera cualquier venganza racional, y el perjuicio causado a estos países es infinitamente superior al que ocasionó a eFrancia la antediluviana Operación French Toast (que por otra parte no han conocido en persona la mayoría de ciudadanos de estas naciones).

Algunos e-franceses hablan también de los TO, sin por supuesto haberlos conocido en su inmensa mayoría, e ignorando totalmente el gravísimo intento de TO por parte de PEACE que ya sufrió España en pasadas elecciones, mucho más recientes. Excusas ciertamente tontas, y todas ellas de tiempos muy antiguos para los estándares del juego, que son la base del engaño y la torpe justificación de los veteranos franceses para camelar a su población más novata y llevarla de manera inconsciente al camino de la guerra despiadada. Mientras tanto y no, la hipócrita y absurda cantinela de PEACE y su definición como "alianza defensiva" cada día suena más rancia: al fin su verdadero rostro aparece con toda su crudeza, para aquel que lo quiera ver, obviamente, y no quede cegado por un absurdo patriotismo o chovinismo importado de la realidad.


Tenemos un ganador, PEACE

En esta cruel a la par que infantil "cruzada" imperialista francesa (lo de francesa únicamente por quien pulsa el botón, pues el daño español en la guerra supera en 3.5 veces al realizado por los franceses), cada vez son más los compatriotas que pasan a engrosar las filas de los prisioneros de guerra. Ciudadanos atrapados en las regiones conquistadas que tienen como lengua común para expresarse y entenderse entre ellos el español, como es obvio, además de las lenguas regionales que también forman parte de nuestra identidad, la de todos los españoles. Parecería entendible por cualquier entidad plurineuronal que estos ciudadanos, jugadores tan legítimos y honestos como cualquier otro, cuyo único pecado ha sido ser invadidos, deseen expresarse e informarse en su propio idioma, y continuar allá donde estén con sus signos de e-identidad, con un resquicio aunque sea de su e-cultura.

Esta e-cultura, que no se traduce en otra cosa que en los artículos de prensa, no tiene por qué ser de calidad. No tiene por qué ser extremadamente elaborada o reflexionada. Si por algo se ha caracterizado siempre la prensa española es por su abundancia de morralla, por numerosos artículos intrascendentes, por los ataques y el trolleo, adornados con algunas contribuciones de calidad que en su conjunto conformaban una identidad propia y única en todo el Nuevo Mundo. Algunos dirán que prensa amarilla, o prensa basura, como en su momento denunció Malika_ela, pero prensa española al fin y al cabo.

A lo largo de la e-historia, cada pueblo ha llevado siempre consigo su cultura, incluso en la diáspora, como forma de mantener su identidad y con particular importancia en este último caso. Es natural por tanto que, si los e-franceses, en su desmedida ambición imperial, conquistan regiones españolas, los ciudadanos españoles de esas regiones pretendan seguir publicando, seguir leyendo, seguir comentando su prensa, y además hacerlo en su idioma. No comprender eso es no comprender (o no querer comprender) la naturaleza humana. Querer callar esas voces solo puede interpretarse como dictatorial y contrario a los derechos humanos, opresión y represión, en definitiva, de todo un pueblo.


La policía eFrancesa reprime una manifestación por los derechos de los eEspañoles en las tierras ocupadas

Cada día parece más evidente que muchos ciudadanos de eFrancia han adoptado ese camino. Solo hay que ver los recurrentes comentarios en la prensa francesa del tipo "esto es Francia aquí se habla francés", motes de tinte xenófobo hacia los prisioneros (tacos, pingüinos, para los españoles, rosbifs para los anglosajones), burlas y críticas ante las producciones cinematográficas, tan queridas y propias de la cultura e-Española, llamadas a la glorificación de la prensa en francés y desprecio hacia la prensa en otros idiomas... y un largo etcétera que solo nos conduce a una realida😛 no contentos con la conquista militar, pretenden exterminar cualquier residuo de cultura eEspañola al mismo ritmo que la bota opresora de sus ejércitos mancilla el cada día más escaso territorio patrio y soberano.

Ante este panorama, en primer lugar solo cabe lamentar este tipo de actitudes excesivamente totalitarias y fanáticas, que se están convirtiendo cada día en moneda común en eFrancia (y si no esperen a leer los comentarios de la versión "francesa" de este artículo), una actitud por otra parte nada sorprendente y acorde con el desarrollo de los acontecimientos y con lo que están demostrando en esta ridícula guerra a mayor gloria del ego de unos pocos.

Y en segundo lugar, al igual que en el plano militar, NO RENDIRSE BAJO NINGUN CONCEPTO. Seguiremos publicando en español, seguiremos comentando en español, seguiremos haciendo llegar a nuestros compatriotas y camaradas un pedazo de la eEspaña que los agresores dictatoriales pretenden destruir; de su e-cultura, en definitiva, que no desaparecerá aunque desapareciera todo nuestro país, pues mientras haya un solo eEspañol en el juego, tendrá el derecho a leer, escribir y comentar en su propia lengua.


De ser por algunos, así estarían los eEspañoles prisioneros