(Cu) Z = 29 1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 4s1 3d10

Day 2,284, 11:23 Published in Romania Australia by MrCafe

Ante todo quiero agradecer al pueblo invasor generoso pueblo rumano que tras mi descojonante sentida declaración de amor a su país, me haya acogido (y no como otros) como ciudadano de pleno derecho.





En deuda me encuentro con el pueblo rumano y como muestra de gratitud, les quiero dar valiosa información a cerca de nuestras costumbres.

Como sabéis, en España mayoritariamente somos toreros, bailaores, guitarristas o ladrones (pero nos gusta denominar esta última profesión como político).
Nunca hemos tenido especial interés por el cobre. Más bien por el vino y las mujeres de los demás.

Dejadme pués, daros unas pequeñas pinceladas sobre nosotros, para qeu durante breve ocupación podais entender nuestra forma de vida.


TORERO

El torero es un tío con un par de cojones. Como veréis es el dibujo, va elegantemente vestido con un montón de accesorios que ya querría la barbie superstar.



Según datos del INE el 45% de españoles son toreros.


BAILAORES

El bailaor es un tío sentido. Romántico y sin carné de conducir, pero que de tanto en tanto, pilla un BMW y se pega una vuelta.



Aunque las poses no son muy viriles, el bailaor es muy macho, si bien queda un pelo por debajo del torero.
Según datos del INE los bailaores representan el 32% de la población.

GUITARRISTAS

Bueno, que decir de los guitarristas. Son la alegría del país y complemento ideal del bailaor. Eso sí, solo los más feos optan por ser guitarristas ya que es lo único que les dejan ser. No obstante, el arte del guitarreo compensa con creces su fealdad, ligando tanto o más que los toreros.



El guitarrista trae la peculiaridad de la uña larga. Se conocen casos amputación involuntaria al ir a rascarse las partes blandas.
Según el INE el 12% de los españoles son guitarristas.

LADRONES (POLITICOS)

Estos seres son inherentes a cualquier sociedad civilizada. Hay que destacar que son los más listos ya que mientras toreros, bailaores y guitarristas trabajan para llevar a España hacia el éxito, ellos se dedican al choriceo y viven de puta madre. Aunque sea difícil de creer, no es necesaria ninguna calificación para ser político. Ellos marcan las leyes, nombran los jueces y hacen lo que les sale de los cojones su voluntad.



Cuando a un político se le pilla robando (lo cual es normal) se le indulta o se abre un proceso, a mas largo mejor, para que el delito al final prescriba (es lo que tiene poder hacer la ley y poner a los jueces).

Si a 100, le restas los porcentajes anteriores, sabrás el % de politicos que viven del cuento.


Bueno, hasta aquí un breve paseo por eEspaña. Espero que os haya gustado y que este pequeño conocimiento que os traspaso, sirva para fortalecer nuestros lazos de unión.