Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[Comunicación] Colorín Colorado

Day 1,873, 00:32 by Ministerio de Informacion Vzla

Venezuelan Capital, eVenezuela
Dïa 1.873 del Nuevo Mundo


Estimados eVenezolanos...
Siendo hoy el último día de mi mandato, es necesario presentar un reporte de las actividades realizadas durante el mes.

Una de las primeras acciones después de enterarme de los resultados oficiales, fue realizar lo que por tradición se realiza después de obtener un puesto de elección popular, la donación del gold de la medalla

Donación de Edith

Después de esto, nos dispusimos a solicitar las organizaciones estatales al gobierno anterior, el CP anterior, nos comentó que cada ministro tenía acceso a su organización, por lo que nos dispusimos a solicitarlas a los ministros, dado que por diferentes causas no fue posible obtener las organizaciones de esta manera, procedimos a enviar un ticket a los admins y de esa manera obtuvimos el acceso, después de esto, cada ministerio comenzó a trabajar.

El ministerio de comunicación se mantuvó activo periodicamente, informando de manera general lo que los demás ministerios publicaban y comunicando los mensajes presidenciales.
Boletín Comunicación

Cada ministerio trabajó de manera independiente, por lo que estarán presentando sus respectivos informes, en esta publicación solo trataremos los temas principales de cada uno.

Ministerio de Defensa

Mantuvimos constantes publicaciones en el boletín, es cierto que en ocasiones no las hubo, pero la mayor parte del mes, se realizaron publicaciones.
Se realizaron pegadas conjuntas enfocadas en divisiones 1 y 2, podemos estar orgullosos de que tenemos en estas dos divisiones a ciudadanos que están dispuestos a servir a su país y por lo tanto, dispuestos a estar presentes cuando se les solicite.
Reconocer también a los soldados de Divisiones 3 y 4, porque aunque ellos ya saben como se maneja el módulo militar, estuvieron dispuestos a participar y guiar a los nuevos soldados, con la intención de que en un futuro, eVenezuela sea un país de soldados comprometidos.



Uno de los temas en los que este gobierno estuvo enfocado, mejorar la economía de eVenezuela.
Nos dimos cuenta de que para tener una mejor economía, no necesitamos estar moviendo los impuestos, trabajamos en el mercado nacional, si bien, no es un mercado con mucho movimiento, buscamos que lo fuera, somos de la idea que al tener precios competitivos en el mercado nacional, los ciudadanos comprarán continuamente, lo que nos apoya en la economía de los ciudadanos que venden en el mercado local y además genera recaudación constante, lo que es bueno para el país.

Para esto, estuvimos durante todo el mes, interviniendo en el mercado local de las armas Q7, adquirimos armas de eVenezolanos residentes en otros países, a un precio "bajo", lo que nos permitió bajar un poco el precio que había inicialmente en el mercado local, con esto, el resto de los vendedores se acopló a los precios internacionales y se comenzó a ver mas movimiento en el mercado local, esto tuvo como consecuencia, duplicar y en algunos días triplicar la recaudación en comparación con meses anteriores, por medio del mercado venezolano de las armas Q7.


Comparación de la recaudación de los últimos dos meses

Nos deja un buen sabor de boca saber que pudimos apoyar a mejorar un poco la economía del país sin necesidad de "jugar" con los impuestos, es claro que no podemos hacer crecer la economía en un mes, pero es un primer paso, ojalá que éstas practicas las puedan hacer tanto los siguientes gobiernos como particulares, buscando lograr un apoyo económico para eVenezuela.

Solo resta agradecer a todos aquellos ciudadanos que nos ayudaron en esta ardua tarea, ya sea como compradores o como vendedores, que sepan que pusieron su granito de arena para éste logro.


Boletín Diplomático

En RREE, buscamos mantener la comunicación constante con México, España y Polonia, quienes han demostrado ser grandes aliados, y estar presentes siempre que los hemos necesitado. De la misma manera hemos atendido al llamado cuando nos han requerido, demostrando así que somos aliados no solo cuando lo necesitamos sino también cuando nos necesitan.
Al inicio de la gestión, renovamos el acuerdo del alquiler de las regiones Guayana y North Eastern Venezuela, tanto el acuerdo como el comprobante del pago correspondiente al mes de Diciembre, fueron presentadas al congreso.

De acuerdo a la decisión tomada por el congreso, iniciamos las negociaciones para ingresar a TWO, por lo que, presentamos nuestra solicitud y después de ser estudiada por el HQ, se le ofreció a Venezuela ingresar como Trial Member a la alianza, formando parte de ACT (Associate Countries of TWO), junto con Estonia y Letonia.
En consecuencia de esto, comenzamos las negociaciones para la firma de MPPs con nuestra nueva alianza, en este momento tenemos ya un MPP activo con Estonia.

El programa de embajadas que se manejó fue todo un éxito, tanto para mantener la comunicación con otros países, como para iniciar a nuevos ciudadanos en las artes diplomáticas.


Boletín del MAN

Otro de los principales objetivos de este gobierno, es que el ministerio de Ayuda al Novato, sea autónomo, que así como se le debe enseñar a un novato como ser auto-suficiente, que este ministerio lo sea también, es por eso que este mes, se le otorgó una inversión inicial a este ministerio y se le solicitó realizar una rifa navideña con el fin de recabar fondos para lograr esta autosuficiencia.

La subvención de armas y comida continuó de manera normal, además de que el actual Ministro presentó una iniciativa para realizar una subvención para empresas de raw de armas, misma que fue presentada al congreso y aprobada por este organo legislativo, en este momento se encuentra ya autorizada y lista para la convocatoria (para mas detalles pueden revisar las publicaciones del ministerio).


Boletín Ocio y cultura

En este ministerio se realizaron concursos de diferente índole, además que se publicaron datos curiosos de Venezuela.
Durante el mes se publicaron solo 2 boletines debido a la temporada vacacional y la baja participación en los concursos, pero se puede observar en el boletin, que el contenido de dichas publicaciones fue sustanciosa.


Este es un pequeño resumen de las actividades llevadas a cabo durante este mes (aunque no lo crean es resumen...).

Agradezco a mi equipo de trabajo, por estar al pendiente de lo que acontecía, cuando se me olvidaban los pendientes que teníamos, me los recordaban, por estar para aconsejarme cuando lo requeríamos, tuvimos fallas claro está (de esto hablaré mas adelante), pero logramos el objetivo, trabajar por y para eVenezuela como un EQUIPO.

Mi mas sincero agradecimiento a eVenezuela por haberme permitido trabajar para ustedes, el trabajo realizado, ya sea que lo consideren mucho o poco, se realizó con la intención de mejorar este país y de crecer como población, política, económica y militarmente...

Sin mas...

CP eVenezuela Dic '12
 

Comments

DNoktis
DNoktis Day 1,873, 00:42

Polemaxxx!!!

Xipetotec
Xipetotec Day 1,873, 00:48

Leído completito. Buen trabajo, Edith.

seascifi
seascifi Day 1,873, 00:58

Felicidades Edith, buen mes para los hermanos #venemex

TarenR
TarenR Day 1,873, 05:31

Felicidades por este trabajo que has realizado!
Esperemos que Venezuela siga caminando favorablemente.

chui.x3
chui.x3 Day 1,873, 06:06

Felicito a Edith y a su grupo de trabajo, realizaron una buena labor

sacred459
sacred459 Day 1,873, 06:25

Un gran trabajo, felicito a Edith y todo su equipo de gobierno.

Chayote
Chayote Day 1,873, 07:25

Bien hecho Edith, un mes muy tranquilo, qué bueno que fue así para que se pudieran desarrollar otros aspectos como la economía.

Votado.

andersonespinoza
andersonespinoza Day 1,873, 07:40

Excelente

Victor Garcia C
Victor Garcia C Day 1,873, 07:57

Votado!.. Edith mis felicitaciones

ha sido un enorme placer trabajar junto a ti y agradezco la oportunidad que me diste en el MoFA, espero esto se pueda repetir en algun momento en el mediano plazo = )

Leopold Goenitz
Leopold Goenitz Day 1,873, 10:49

Aplausos para ti y tu equipo de trabajo.

El PuniSheR
El PuniSheR Day 1,873, 11:02

Felicitaciones presi!!!! Encantado de haber trabajado con ese gabinete y en especial contigo, aprendí mucho como vCP, muchas gracias Eso si, aun me falta por aprender, así que no te me puedes perder eh? jajaja

Daniel Varh
Daniel Varh Day 1,873, 16:14

Votado y felicitaciones

Rey David 67
Rey David 67 Day 1,873, 20:41

Excelente!!! Un muy buen gobierno para un mes tan difícil.

Brutarco
Brutarco Day 1,873, 21:01

votado

Geranto77
Geranto77 Day 1,874, 12:38

Gracias por todo presi-bella!! *_* excelente siempre..

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.