Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

[BSK·Leaks] Maryoky, su oscuro pasado

Day 1,875, 07:50 by Zhestkin


Hlustaðu bræður og bastards
hola preciosas florecitas

En este primer artículo de la nueva sección “BSK·Leaks”, en la que filtraremos información clasificada y trameos secretos de los más poderosos individuos del eWorld, revelaremos el escandaloso pasado de la presidenta de eEspaña: Maryoky.
Por fin sabremos por qué no hay información sobre ella antes del nivel 25, por que fueron quemados todos los documentos sobre su pasado, y por que no quiere que su eMarido Tritius encienda la luz cuando hacen el hamol.


Su avatar es un spoiler con patas...

Todo comienza el 2 de octubre de 2011, cuando Snergle tuvo un hijo con rasgos afeminados.
Snergle alistó a su hijo al FPR para que se convirtiera en un hombre fuerte, comunista, y rudo (aunque tuviera aspecto de nena).

Al nivel 15, el joven y apuesto Maryok (ese es su auténtico nombre, tal y como figura en su DNI*), salió con el regimiento 8 a una expedición por los montes galegos (no se ningun nombre de monte galego, así que lo digo en plural :D). Durante esa expedición una horrible bestia licántropa atacó al pelotón y todos fueron devorados. ¡EL SECRETO ES QUE MARYOKY ESTÁ MUERTA COMO BRUCE WILLIS EN EL SEXTO SENTIDO!... No no, ese no es,
todos fueron devorados, menos Maryok
. Pero aunque Maryok salió con vida, cuando volvió a los barracones del ejército rojo, se dio cuenta de que aquella bestia le había dejado una espantosa marca en el cachete izquierdo el culo. No le dio importancia y se fue a dormir abrazado a su osito y su dildo.


*DNI de Maryok

A la mañana siguiente Maryok no podía creer lo que veían sus ojos, se había convertido en un hombre lobo gay metrosexual malote como los de crepusculo.
Maryok intentó llevarlo en secreto, pero el problema estaba en que ese no era su único secreto. Lo que Maryok llevaba ocultando desde el nivel 5, es que en el fondo se sentía mujer.

Maryoky continuó ocultando sus dos secretos hasta el nivel 24, momento en el que se hartó de la farsa que era su vida, y le envió un ticket a Plato para que le cambiaran el sexo de su perfil.


Plato pls, paint me like one of your french girls

Plato le respondió diciendo que solo con cambiar el sexo del perfil no era suficiente, que debía pasar por un duro proceso hormonal para transformar su cuerpo al de una bella dama que fuera capaz de embaucar a un jew tecnócrata llamado Tritius.

Maryok empezó a tomar barritas energéticas con chutes de hormonas, y para cuando llegó al nivel 25 ya era toda una señorita (con pene, like Bailey).

Así que era el momento de cambiar su nombre por el de Maryoky, y presentarse ante la comunidad de eEspaña, esperando que le inviten a fantas.


Hola chicos, dadme fantas pls.. ups

Hoy día Maryoky está felizmente casada con Tritus, al que le oculta sus dos secretos (porque aun sigue transformándose en lobo cuando hay luna llena, que no se os olvide). Y se ha convertido en la primera presidenta transexual-lobo de eEspaña, tras el impeach a Kuervo.



Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius Tritius

En el próximo artículo de BSK·Leaks desvelaremos los oscuros trameos del actual presidente de ePerú: Pablo Rojas Lara.





la mayoría de patrañas que aparecen en este artículo son inventadas con el fin de entretener realizando una parodia a la web wikileaks
 

Comments

Crakx
Crakx Day 1,875, 07:57

1

Maryoky
Maryoky Day 1,875, 07:58

o/ mami salgo en el periodico

Hunnter Yoel
Hunnter Yoel Day 1,875, 08:01

Podio.

Tiresias II
Tiresias II Day 1,875, 08:02

POLE

twoss
twoss Day 1,875, 08:04

pole

twoss
twoss Day 1,875, 08:04

anda que vaya tela...

Slyden2
Slyden2 Day 1,875, 08:33

pole

gisgosrev
gisgosrev Day 1,875, 08:46

Lol, votado

Zhestkin
Zhestkin Day 1,875, 08:52

El artículo con mas poles de la historia LOL.

Pavel Pavlovich II
Pavel Pavlovich II Day 1,875, 09:00

[Inserte comentario amoroso aquí]

Zaketh
Zaketh Day 1,875, 09:11

Votado !!

: piocafe :

angelvrle
angelvrle Day 1,875, 09:14

corrompamos el emundo :DD

SirJohan
SirJohan Day 1,875, 09:17

jajajajajajaja votado amigo ...

Hermer
Hermer Day 1,875, 10:31

Divertido

VanHackez
VanHackez Day 1,875, 12:08

Aburrido :p

Manu Do Urden
Manu Do Urden Day 1,875, 12:22

Votado.

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Day 1,875, 14:03

Ok, ya me has jodido el sexto sentido.

N3oman
N3oman Day 1,876, 11:50

canchita

Cp.LlamaistaOfPeru
Cp.LlamaistaOfPeru Day 1,876, 15:36

Doy mi bendición a este articulo

:: CpLulz LlamaCafe::

Joe Mars
Joe Mars Day 1,876, 19:28

voted

angky
angky Day 1,877, 05:01

Have eIndo best player on your mind
paste his/her link on:

http://www.erepublik.com/en/article/-2189926/1/20

== shout ==

Ndux
Ndux Day 1,945, 23:24

pole

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.