Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

+++ Boletín día 13 de Noviembre (Día 1820 ERT) +++

Day 1,820, 20:23 Published in Colombia Colombia by Min. Comunicaciones eColombia


Estos son los reconocimientos del Programa de Incentivos Militares (PIM), a los soldados distinguidos por su desempeño en el campo de batalla, representado en su daño acumulado en el día 1819, son:


Continuando con su destacado desempeño, la UM Ejercito Nacional, ocupa los 4 primero lugares de daño acumulado en la División I.


Recordemos que la información del daño está tomada de la API www.egov4you.info, que registra los daños de los soldados hasta las 22:00 ERT, de cada día.

Convocamos el apoyo de nuevos donantes para hacer más extensivo este programa de incentivos, cualquier donación es valiosa para apoyar a nuestros soldados.

Animo Soldado! Tu desempeño en el campo de batalla es valioso, estas llamado a entrenar y crecer! El próximo reconocimiento puede ser el tuyo.

Vamos Colombia!
 

Comments

eZombie Col
eZombie Col Day 1,820, 20:32

Felicidades!

J.P Morgan
J.P Morgan Day 1,820, 20:35

5 millones? jaja

Sergio A. Parra
Sergio A. Parra Day 1,820, 20:37

Reconocimiento a esa ruptura de orto que me metí la última semana (aparecí como 3 veces por ahí en la fotico)... no volveré a aparecer en esa lista por un rato, pero ha sido un honor pegar con toda por la patria. Adelante compachibchas.

Colbushi
Colbushi Day 1,821, 06:27

Buen trabajo

Ezio Auditore Do Florencia
Ezio Auditore Do Florencia Day 1,821, 06:48

me gane otra rifa xD

Halcon
Halcon Day 1,821, 15:37

faileros lolombianos llegamos a darles democracia!!

OneJuan
OneJuan Day 1,821, 18:37

Pobre pendejo mojado de halcon no se a dado cuenta q los gringos mandan en su pais!! como si hubiera democracia en mexico.... jajajjajaja la democracia de los carteles...

generalecomander
generalecomander Day 1,821, 20:26

Bien, votado!! ánimo país!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.