Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[BOE] ACTUALIDAD MINISTERIAL

Day 2,106, 12:37 Published in Spain Spain by Spanish National Health



Tras intensa incursión en tierras portuguesas este fin de semana, donde he podido infiltrarme entre la población del Algarve y estudiar sus costumbres y cultura, en especial en lo respectivo al acicalado del bigote (lo cual les suele llevar unas 8 horas diarias), volvemos a publicar el BOE de rigor.





Para que la gente no se aburra, el Ministerio de Defensa ha decidido sacar los Boletines a pares, uno para hablar en exclusiva del ya aprobado NAP con Canadá, y otro para establecer las órdenes de Defensa.

Y, como ya sabéis, pues os leéis los BODs y los BOEs de cabo a rabo, tenéis también toda la información referente a las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, el IAN Militar, etc. ¡Y gratis, hoygan!





AAEE no deja de trabajar. No sólo preparando el NAP con Canadá, en la que se entregaron a fondo, sino además preparando Boletines como este en el que se tratan los temas más candentes para la diplomacia eespañola, además de dejarnos una guía sobre TWO (cómo se come, cómo se sirve, con qué vino marinarla, etc.). Lo más de lo más para estar a la última, incluso si estás en la playa.

Aparte de todo, se siguen buscando embajadores y agentes para nutrir el eCNI. Peter II espera tu mp, lo envíes por la tablet, el laptop o el zapatófono 4G.





El Ministerio de Economía sigue trabajando en pos de sus ansiados objetivos, aquí enunciados, y que nosotros os destacamos:

- El reforzamiento al máximo de la transparencia y de todas las actuaciones que se realicen.

- El doble archivo de toda la documentación económica, limitando la posibilidad de acceso a los dos documentos por la misma persona, con el objeto de eliminar posibles corruptelas.

- La preparación y formación de futuros ministros y viceministros.

- Auditar, de ser posible, las actuaciones de los dos últimos meses.

- La creación de una comisión formada por un miembro de los partidos políticos que así lo deseen para controlar y supervisar las actuaciones del Ministerio.

Trabajo, trabajo y trabajo. No salen a la calle porque son nolifers y sus pieles blancas no lo soportarían. Algunos afirman que son albinos pero no, es que no conocen la luz del sol y se han adaptado a la oscuridad. Como Edward Cullen pero sin glamú. O sí, depende de los gustos.





En Asuntos Sociales son de los que piensan que el movimiento se demuestra andando, así que han decido hablar menos y trabajar más, y por eso están esforzándose con que mantengan una buena marcha los Centros de e-Apadrinamiento (si quieres ser eAhijad@, rellena el formulario), reclutando Madrinas y Padrinos para que aconsejen a los mozalbetes que se inician cómo afrontar la realidad del Nuevo Mundo.

Refresco vuestras memorias para indicar que para acceder al Starter Pack (asunto que gestiona Economía, y del que si tenéis dudas podéis cuestionar por mp al alegre MoF FAF Barney Stinson) tenéis que superar las Misiones de AAEE. Ya tardáis en haceroslas todas. Gotcha them all!

También hay información de las distintas Unidades Militares y Partidos Políticos que pululan por la geografía eespañola, para que os hagáis idea de cómo anda la cosa en dichos menesteres.

Y si una noche te despiertas entre sudores y estertores de pavor porque tenéis dudas sobre cualquier cosa sobre el Ministerio… Macho, yo iría a ver al médico, pero si te da pereza, manda un mp a la ORG, o visita el canal IRC: #AASS.





Recordaros lo que ya sabéis, que hay un amplio abanico de posibilidades culturales gestionadas por el Ministerio de Cultura y que podéis consultar en el BOC.

Así, un poco resumidos, serían los siguientes:

- Concurso de creación de guías:
Este concurso consiste en la creación de guías de los diferentes módulos que componen Erepublik para su posterior difusión entre la gente que quiera formarse.

- Concurso de creación de Artículos de Historia de eEspaña:
Creación de artículos de Historia de eEspaña, reales y verídicos, de sucesos acaecidos en Erepublik en los últimos meses o años, para su posterior almacenamiento en la futura Hemeroteca Nacional y difusión entre la gente que quiera formarse.

- Descubre la bandera:
Se hará una breve descripción de una bandera, con rasgos y características, a ver quien es el más rápido en averiguar de qué bandera se trata.

- Recortes de prensa:
Se basará en buscar en la historia eEspañola momentos épicos o graciosos de la vida de eRepublik. Los recortes podrán ser de periódicos privados o de cualquier boletín estatal. La forma de participar será mediante el envío de una captura del momento y artículo en cuestión.

- Concurso de comics y viñetas de temática eRepublikana:
Se creará un concurso de comics y viñetas de temática eRepublikana, para ver cuál de los presentados es el más original y creativo.

- Revista de pasatiempos para fomentar la diversión y el entretenimiento:
Se irán publicando revistas de pasatiempos para el entretenimiento de los ciudadanos, donde se informará asimismo de los resultados de los concursos y se mostrarán las guías e historias ganadoras.

- Concurso de mierdear o tramear:
Este concurso tratará de realizar capturas de terceras personas en situaciones y/o conversaciones donde se sientan gravemente comprometidas por mentir, calumniar, etc. y afecte de manera importante a su relación con el eGobierno o eCongreso, o viceversa.

Si te aburres, es porque quieres, chaval.





Un hombre, un destino. djdomene no duerme en I+D para mantener la web del Estado actualizada y que podáis disfrutarla a cualquier hora del día, sea de madrugada o a la hora de la siesta.

Por otro lado, se esperan precipitaciones, pero de ideas, ya que desde el Ministerio esperan una tormenta de ideas: si quieres puedes participar en este proyecto aportando una idea o sugerencia para implementar funciones nuevas o mejorar las ya existentes. De las ideas aportadas se escogerán las mejores y se desarrollarán. Animaos a participar en la mejora del Gobierno y de vuestro país.





pabman11 no está, pabman11 se fue, pabman11 se escapa de mi evida… Lamento comunicar a la eciudadanía que nuestro querido Ministro de Comunicación ha tenido que ausentarse por motivos de salud. Parece ser que le han detectado una enfermedad que, por otro lado, es muy común hoy en día: el 2clickerismo. Es por ello que ha decidido dejar el ministerio y guardar reposo, evitando así que se contagie al resto del Ministerio y del Gobierno. Parece que lo hemos cogido a tiempo. Le deseamos de todo corazón una pronta recuperación.





Os encanta el BOC. Si pudiéseis, os casaríais con él, lo sabemos. Pero, ¿para qué casarse con él si puedes leértelo? Olvídate de la parafernalia que implica una boda (el arroz va carísimo como para irlo tirando) y no dejes pasar la actualidad del eCongreso, que aun siendo verano está currando y nos presenta sus avances en este formato de agradable lectura.


BOC





Recortame otra vez, recortame otra veeeez… Ay, sí, vuestra sección favorita vuelve de nuevo. La ponemos al final para que os leáis todo lo demás. Sí, lo sé, nos odiáis; lo hemos leído en los comments y en las amenazas de muerte que no paran de llegar por mp. Pero, ¿sabéis que? Que nosotros os hamamos, y por eso hemos seleccionado Recortes de Prensa que os harán disfrutar en estos largos días de estío que os pasáis tirados en los sofás. De nada.

- ¡Qué propio de estas fechas! Cafetear en lo referente a eRepublik en verano. Aunque no os engañe el título, pues en realidad se relatan los devenires de un congresista (perdón, cangrejista), Piratax Tax, en su medio laboral. La verdad es que resulta curioso ver cómo se desenvuelven sus Señorías entre los biombos de la política: Artículo-Café

Y hasta aquí puedo poner. Seguro que la selección se os hace escasa pero yo es que soy así, conciso (bueno, a veces nada más). Quizá vosotros habríais puesto otro artículo: ¡decidmelo! Ponedme el link en los comentarios y tiradme de las orejas: “Personahumana, te has columpiado y te has dejado sin incluir este magnífico artículo de este autor tan competente”. Oye , que errar es humano, y yo la parte humana la llevo hasta en el nombre.

Espero vuestros ESP y vuestro gold… quiero decir… vuestros comentarios.

Quisiera dedicar este BOE a una persona que se ha interesado por ayudar a este Ministerio ante una situación de contrariedad y dificultad, por hacerlo desinteresadamente y con la única intención de ayudar a que las cosas se hicieran bien. Desde aquí, GRACIAS, PABPE.


Ayudante honorífico del BOE









Equipo:

Ministro honorífico
Amadeo Ortiga

Ministro: pabman11

Viceministro: Personahumana
 

Comments

Alesis Bonte
Alesis Bonte Day 2,106, 12:43

Bueno, cultura al final ha hecho un poco más que el mes del pcee < 3

Nelkosan
Nelkosan Day 2,107, 10:25

Los boicoteaba desde dentro, estaba todo planeado < 3

Personahumana
Personahumana Day 2,106, 12:44

Pole

Alesis Bonte
Alesis Bonte Day 2,106, 12:51

v

Piratax Tax
Piratax Tax Day 2,106, 12:51

jojojo, la verdad es que la redacción del artículo es muy buena!
Felicidades!!

Gracias por el recorte!

AdriSevilla
AdriSevilla Day 2,106, 13:15

Sub Pola

AdriSevilla
AdriSevilla Day 2,106, 13:15

Mi primer sub pole y lo pongo mal

GranainodeGrana
GranainodeGrana Day 2,106, 13:38

bueno yo voto para que no te sientas mal ajaja

lordpedro
lordpedro Day 2,106, 13:29

votado

GranZeus
GranZeus Day 2,106, 14:22

jaja muy bueno o/

Pabpe
Pabpe Day 2,106, 16:03

De nada PH, gracias a ti por estar ahí siempre. Ha sido (y espero que siga) un placer trabajar contigo

pabman11
pabman11 Day 2,106, 00:48

Neveriado!

O Caballero
O Caballero Day 2,107, 03:13

Me sangran los ojos con ese HOYGAN... jeejeje.
Mas vale que no es el boletín de cultura.

Personahumana
Personahumana Day 2,107, 09:22

El hoygan es una expresión muy común por eR, de ahí su uso en el BOE

FAF CarolM
FAF CarolM Day 2,107, 14:46

V!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.