Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

[beoda nº1] Manifiesto Anarkohóliko Mexicano.

Day 1,827, 03:54 Published in Mexico Mexico by Marcial Cachofa


eMéxico, día 1827 del nuevo mundo.
beoda nº2 - Manifiesto anarkohóliko mexicano.

Contenidos:

Himno del Movimiento Anarkoholista Panamericano.
1.- Apuntes acerca del anarkohólismo
2.- Aparición en eMéxico.
3.- Hacia un anarkoholismo puramente mexicano
4.- Porqué unirse al Frente Anarkohóliko Mexicano.



Apuntes acerca del anarkoholismo

Desde los inicios del movimiento anarkohóliko, perdidos en los albores de erepublik y latentes antes incluso de la aparición de este absurdo juego imperialista y mercantilista, muchos han sido los pensadores que han intentado definir esta nuestra doctrina, en algunas ocasiones con escaso éxito, en otras sin éxito alguno.

Atendiendo a la morfología, si definimos anarquismo como doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder, y a su vez, definimos alcoholismo como enfermedad ocasionada por el abuso habitual y compulsivo de bebidas alcohólicas, que puede ser aguda, como la embriaguez, o crónica, produciendo trastornos graves del sistema nervioso, podemos concluir que el anarkoholismo es un movimiento formado por individuos antisistema, bien simplemente beodos, bien afectados por encefalopatías crónicas. Llanamente y en la práctica, los anarkoholikos somos borrachos asociales trastornados que desbarran.


Doña Carmen, musa del movimiento anarkohóliko, madre de todos nosotros y ejemplo de belleza racial ibérica.



Aparición en eMéxico

Los inicios del anarkoholismo mexicano son más recientes en el tiempo, y algunos de ustedes se preguntarán ¿porqué en México? La respuesta es clara y se podría estructurar en dos puntos.

Punto 1º.- Porque nos sale del nabo. (El nabo es una planta anual de la familia de las crucíferas, con hojas partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores y raíz carnosa comestible, pero en la lengua castellana esta palabra, como localismo, es sinónimo de pene, polla, verga, pito, rabo, carajo, cipote, manubrio, instrumento, mástil, picha, etc...)
Al estar, desgraciadamente y esperamos que sólo por el momento, nuestro glorioso movimiento anarkohóliko mexicano únicamente conformado por varones, y dado que la identidad sexual de estos no está muy bien definida, incluimos que también nos puede salir de la vulva o vagina, es decir, del mero coño.


Comandante anarkohóliko hábilmente camuflado durante las guerras anarkohóliko-germanas.

Punto 2º.- El maguey ó agave, metl o mexcalmetl en nahuatl, y por lo tanto el pulque, mezcal o tequila y otras bebidas espirituosas que hacen para nosotros de México el país mas bello y acogedor del mundo.

Tras esta breve introducción histórica al movimiento anarkohóliko, tanto a nivel internacional como a nivel propiamente de nuestro país, y suponiendo que alguien haya sido capaz de leer la sarta de estupideces anterior, pasaremos a desarrollar la actualidad del movimiento en nuestro México lindo y querido.

Hace poco más o menos un mes, los primeros emigrantes anarkohólikos desembarcaron en este bello país, inflamados por un nuevo fervor patriótico y renegando desde ese momento de sus anteriores nacionalidades, tan diversas como la israelí, la filipina o la española, para abrazar junto a sus nuevos compatriotas la causa mexicanista.



Al aparecer en este bello país en tiempo de elecciones a CP, algunos utilizaron este hecho para desacreditar a quien había otorgado dichas ciudadanías y quien casualmente era candidato en dichas elecciones, desacreditando al mismo tiempo a algunos miembros de nuestro pacífico y cooperativista movimiento, acusándolos de tovers, monos colombianos y otras lindezas.
A esto, hay que decir, quizá ayudo la singular idiosincrasia de nuestros miembros, ya que uno de nuestros líderes se presentó en sociedad hace tiempo asegurando que venía a tovear el país y a robar plata para enriquecerse.
Dejando aparte que hay que ser un poquito necio para pensar que alguien que se presenta sólo, y diciendo que va a tovear un país, tenga realmente la intención de tovearlo ó de robar plata alguna, también es cierto que aquellos nuevos compatriotas que nos utilizaban para criticarse unos a otros por un plato de lentejas -costumbre, por cierto, muy arraigada en México según hemos podido comprobar-, no tenían porque saber que la camaradería anarkohólika se fomenta insultándonos bellamente unos a otros y troleando en todos los foros a los que tenemos acceso.

Además, tampoco tenian porque saber que este profeta de nuestro movimiento tiene sus raices VR en Valencia, y los valencianos son unas gentes que se visten de moro para tirar petardos y tienen un gusto por la decoración deplorable, además de ser los inventores de la espantosa música bacalao y protagonizar demenciales realities de TV como Gandía Shore, en los que se llaman tete y teta unos a otros.


Valencianos pensando que la están pasando bien.

Por otra parte, el anarkoholismo por principios, no está excesivamente interesado en la política, lo que se puede comprobar atendiendo a que sus miembros, algunos con mucha experiencia, rara vez o nunca han sido congresistas, presidentes de un partido, y desde luego ninguno siquiera candidato a CP por ningún país en su largo peregrinar por el emundo.


Ponentes anarkohólikos en el último congreso federal, debaten de política.

Su mayor aporte a la política son los impeaches ilegales y a discreción, asunto que no genera mucho interés entre los electores. (¿O sí?)

La realidad es que algunos de nuestros miembros elevan el troleo a la categoría de arte, mientras otros han hecho más daño luchando por México en un mes del que harán algunos “patriotas” en toda su evida.

Piensen que una de las características que habla bien de la cultura y el desarrollo de un país, es la forma en la que trata a sus inmigrantes. Otra es la forma en la que trata a sus animales. Considerando que, hoy por hoy, los anarkohólikos somos ambas cosas, saquen sus propias conclusiones.

Empezando por la ex-mofa, compañera anarquista y gran patriota -paraguaya-, se nos ha dicho que los mexicanos tienen poca confianza en los argentinos y en los españoles especialmente. Estamos de acuerdo en que un argentino hablando es más pesado que una vaca en brazos y es, por tanto, muy fácil tenerles manía, y que los españoles inventaron la palabra gilipollas después de un proceso introspectivo, pero el movimiento anarkohóliko no tiene más patria que aquella en la que reside. Desde el momento en que pisa esta bella tierra, el anarkoholiko reniega de su pasado de ancestros asesinos, imperialistas, conquistadores, sucios y barbudos, y abraza un presente de ancestros asesinos, imperialistas, conquistadores, emplumados, saca-corazones.
Aquí, los naturales que se apelliden Pérez, Rodríguez, etc... pueden elegir, ya que comparten ambos ancestros.



Hacia un anarkoholismo puramente mexicano

Para dejar de ser un movimiento inmigrante, el anarkoholismo, mediante su movimiento puramente mexicano outgame, el Ejercito Anarkohóliko de Liberación Nacional, y su MU, Borrachos Sin Fronteras, ambas de inspiración zapatista y por tanto revolucionaria, quiere abrirse a todos los compañeros mexicanos.


Soldado de nuestra gloroisa unidad haciéndo gala de su ferocidad y disposición al combate por la patria, durante una guardia.

Con un planteamiento cooperativista, tendemos a abolir la propiedad privada, en la medida en que el liberalismo imperialista de Plato lo permite, y fomentamos el crecimiento de nuestros miembros en el juego desde la igualdad y la cooperación.

Como movimiento asambleario pretendemos que la opinión de todos nuestros miembros tenga el mismo valor, sea cual sea su nivel en el juego, y que los compañeros que más tienen participen y disfruten del crecimiento de los que menos poseen.


Cooperativistas anarkoholikos en sus puestos de trabajo.

También queremos establecer un intercambio cultural que enriquezca la calidad de los insultos que nos dedicamos unos a otros, estamos hartos de llamarnos gilipollas, también queremos ser pinches huevones o lo que sea, y que menten a nuestra madre con ese encantador acento que les caracteriza.



Porqué unirse al Frente Anarkohóliko Mexicano

Hemos estudiado cómo se hace proselitismo en su país y pasaremos a intentar imitar estos sistemas de captación para que se unan a nuestro movimiento cuantos más compañeros, mejor.

1.- ¡¡SOMOS PATRIOTAS MEXICANOS!!
Pues no, la verdad. El anarkoholismo defenderá hasta la emuerte de su último miembro la integridad de los territorios originales de México, pero priorizará la defensa de países víctimas del imperialismo, como Perú, Paraguay, Bolivia, Japón, etc... antes de participar en guerras de agresión y conquista como la de Colombia. El patriotismo a ultranza lo dejamos para los anarquistas de salón, como aquel presidente de un supuesto partido ácrata de por aquí, que se compró una MU para él sólo. Aún así, nosotros, ante el grito de ¡PATRIA O MUERTE!, siempre elegimos patria.


Imagen cortesía de Promociones Anarkohólikas etchner

2.- ¡¡REGALAMOS TANQUES Q7 Y PANES PARA TODOS!!
Pues de momento no del todo, la verdad. Estamos esperando para aumentar una de nuestras empresas comunales a q6 y necesitamos más trabajadores en nuestras cooperativas. Cuando todo esté listo si habrá repartos de q6 y q5 para todos los miembros ACTIVOS que trabajen en nuestra comuna y nos insulten y permitan ser insultados en nuestro maravilloso foro libertario y en nuestro magnífico canal IRC, desde el que organizaremos divertidas pegadas
conjuntas, colaborando con otras milicias amigas para liberar países vitales estratégicamente para nuestra patria, como Tailandia o Suiza. Eso sí, panes habrá para todos los que necesiten y alguna q5 iría cayendo desde ya, además de la colaboración para ampliar los training para que todos nos pongamos fuertotes.

3.- ¡¡EMPIEZA EN NUESTRO PARTIDO UNA BRILLANTE CARRERA POLÍTICA!!
Pues ni de coña, la verdad. Si alguien lo piensa, es que está realmente borracho, por lo que debería unirse a nuestro movimiento de inmediato.

4.- ¡¡HONESTIDAD Y COMPAÑERISMO!!
Pues esto va a ser que sí. Engañar no engañamos a nadie, algo de lo que no puede presumir todo el mundo. Somos cuatro pelaos con un sentido del humor particular y nada más. Pero quien entre será uno más desde el primer momento, y garantizamos que recibirá nuestros insultos más elaborados para él sólo y toda nuestra ayuda para crecer en este juego absurdo, que algo tendrá, porque ya lleva cinco años haciéndonos decir majaderías.

Salud compañeros y viva México CABRONES!!!



Pásate por nuestro irc rizon #EALN

O nuestro Foro Tierra y Libertad.
NOTA: Al tratarse de un movimiento panamericano outgame, no duden en unirse visitando el foro, cualesquiera sean sus partidos o nacionalidades.
 

Comments

Tiresias II
Tiresias II Day 1,827, 04:30

TirePole

ROKOSSOVSKY
ROKOSSOVSKY Day 1,827, 05:16

subpole

Menso Pelaez
Menso Pelaez Day 1,827, 05:27

Dejaos de mierda de poles y adorad al nuevo dios Marcialín.
Articulaso!!

Viva el anarkoholsad-asdas-fmzzzzzzzzz

ataskado2
ataskado2 Day 1,827, 06:02

Bibah! me he leido la mitad, o sea que debo llevar el record

etchner
etchner Day 1,827, 06:03

BIBA CHAPATA!!

Franck S
Franck S Day 1,827, 07:04

V! compas, saludos desde el BSM.

BanKaraoke
BanKaraoke Day 1,827, 07:26

A no mamms.... mis respetos, soy su fan des hoy hasta que Dhoo me arranque al vida o plato me banee

Poker14
Poker14 Day 1,827, 08:01

D e m e n t e s

Marcial Cachofa
Marcial Cachofa Day 1,827, 08:12

g r a c i a s

ElNeri
ElNeri Day 1,827, 08:38

Me caen re bien los Anarkohólicos.

mr22junio
mr22junio Day 1,827, 09:24

Grande marcialote!

MARIANOCANCER
MARIANOCANCER Day 1,827, 11:47

la mama de todos en trusa!!!!!!
v s

Mikhail Zarevich Kalashnikov
Mikhail Zarevich Kalashnikov Day 1,827, 11:55

Marcial God Emperor del Anarkoholismo!!!

Unanse que es gratis! \o/!!!

Franq Lou
Franq Lou Day 1,827, 12:49

Oh Dios mio!

skinetRPS
skinetRPS Day 1,827, 14:24

marcial presidente

Gorrias
Gorrias Day 1,827, 14:42

Viva los Anarkohólikos internacionalistas!!!

kami kase
kami kase Day 1,827, 14:50

expandiendo la cultura del Anarkohólismo por el mundo

ElUltimoEmerito
ElUltimoEmerito Day 1,827, 15:15

Joputi Cachofa, que bien escribes joio. Te quiero un huevo

Marcial Cachofa
Marcial Cachofa Day 1,827, 15:25

si me queréis venirse.

veronique1012
veronique1012 Day 1,827, 20:38

"Desde el momento en que pisa esta bella tierra, el anarkoholiko reniega de su pasado de ancestros asesinos, imperialistas, conquistadores, sucios y barbudos, y abraza un presente de ancestros asesinos, imperialistas, conquistadores, emplumados, saca-corazones"

Jajaja, que articulo tan honesto, muy bueno por cierto, lastima de himno tan feo...v + s

Avutardo
Avutardo Day 1,828, 01:22

Dame papeles, quillo.

Y un visao, ya tu sabeh.

Jabba el Root
Jabba el Root Day 1,828, 04:00

Aupa Marcial! Mucha suerte por Mexico!

BobOmber
BobOmber Day 1,828, 05:23

Muy grandes, voted xD

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Day 1,828, 11:23

TOveros chingones...

mario_rosa
mario_rosa Day 1,828, 12:54

alguien se lo ha ledio entero??
yo me quede a medias, me puse a beber una cerveza y ya no leia nada, pero lo voto

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.