Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

#2 Boletín Oficial de la milicia GDLN: Pegadas y concursos

Day 1,999, 07:26 by Abaddon


«Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. [...] Tienes el lujo de no saber lo que yo sé [...]. Tu no quieres la verdad, porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me quieres en ese muro, me necesitas en ese muro. Usamos palabras como honor, código, lealtad. Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo». Nathan R. Jessep



El viento. Ese gélido viento del Norte, que te cala hasta los huesos y te paraliza. Ese que con tanta furia lleva toda la noche haciendo de tu rutinaria guardia sobre el Muro una verdadera tortura. «Ya queda poco», piensas. «Sólo unos minutos más y llegará el alba, y con ella podré dejar este condenado puesto de vigía por hoy». Intentas calentarte las manos con las últimas llamas de tu moribunda antorcha mientras oteas el horizonte. «¿Para qué sirve vigilar si se acercan enemigos de más allá del Muro? Hace siglos que desaparecieron Los Otros. De todas formas, si los Dioses nos castigan con uno de sus ataques, no seríamos suficientes hombres para plantarles car... ¿Qué es eso?».

Algo se está acercando, camuflado por la luna nueva, volando hacia tu posición. Corres a por tu arco sin perder de vista esa pequeña sombra. Te quedas unos minutos en tensión, hasta que oyes el característico graznar de un cuervo mensajero, que termina posándose a tu lado.
«Qué raro, debería haber ido a la Torre del Lord Comandante, no suelen equivocarse de destinatario». Coges el pergamino y empiezas a leerlo. Reconoces la letra de la reina akashapeke, detentora del Trono de Hierro, transmitiendo las órdenes de Defensa habituales. Aunque en el mensaje vea algo nada habitual, una especie de código...



Y tras esta introducción literaria, doy comienzo al primer concurso de este Boletín, Alas Negras Palabras Negras. A partir de hoy y durante la siguiente semana, se publicarán sin previo aviso 3 códigos secretos en las órdenes de batalla del PULSE. En cuanto veas el código, mándame un mensaje con la clave. Los premios serán los siguientes:
- 1º en ver el código: 10 tanques Q7
- 2º en ver el código: 5 tanques Q7
- 3º en ver el código: 100 panes Q5

¿Ah, pero aún no sabes cómo ver estas órdenes? No te preocupes, tenemos una bonita página con tutoriales donde podrás aprender desde ver las órdenes de batalla a instalarte el PULSE: http://goo.gl/MIYSt

Buena suerte en la búsqueda... Y no dejéis de otear el horizonte.



Como se anunció en el anterior boletín, el pasado domingo dieron comienzo las pegadas semanales de la milicia, ¡con bastante buen resultado! El objetivo fue la batalla de Azores, en la que se enfrentaron Venezuela y Portugal. Según las órdenes de Defensa, se debía pegar por el lado portugués para poder recuperar nuestros bonus... Y allí que nos fuimos de expedición 7 capas negras.



Por desgracia, se perdió la batalla. Nos queda el consuelo de que le dimos la vuelta a la barra en D2 y de que fuimos de las milicias españolas que más daño hicieron por el lado correcto de la batalla. En total, la Obra Social repartió 355 panes Q5, 68 tanques Q7 y 360 ESP en desplazamientos. Podéis consultar los datos exactos de contabilidad en el siguiente enlace: http://goo.gl/oPKRH

Este domingo, más y mejor. Recuerda, en #cuervos alrededor de las 22:30.

Además, estrenamos documento de contabilidad de la Obra Social (http://goo.gl/mDCNa) y nuevo formulario para pedir a la OS (http://goo.gl/hYgFN). No te olvides tampoco de pasarte por el foro a opinar sobre la reforma de los estatutos que se está llevando a cabo.



¿Has ganado una BH esta semana? ¿Tal vez, incluso, una CH? ¿Has sido el que más daño ha realizado de tu división? ¿Estás cansado de leer estas preguntas? ¡Ha llegado tu momento!

La semana que viene, estrenaremos sección, El Trono de Hierro. En ella, se reconocerán las hazañas que los Cuervos hayan conseguido a lo largo de la semana. ¡Con suculentos premios! No te cortes y cuando obtengas una BH o una CH, házmelo saber y saldrás en el Boletín.



eclank: Hoy tenemos con nosotros a legendario017, capitán del 11º Regimiento y miembro destacado de nuestra milicia. Ante todo, gracias por concederme esta entrevista. ¿Me dejo algún cargo en el tintero?

legendario017: Cargos como tal no, soy también enlace de la milicia con el gobierno pero no se si eso se considerara cargo pero eso más bien es que me negreais un poco xD


e: No digas tonterías hombre, aquí no se negrea a nadie. Todos trabajáis felizmente por la Guardia o si no os cortamos la cabeza :P Volviendo a la entrevista, ¿desde cuándo llevas en la Guardia de la Noche? ¿Fue tu primera milicia o estuviste en otras anteriormente?

l: Sí, esta fue mi primera milicia, y no he estado en ninguna más. Y el tiempo... pues solo teneis que ver el tiempo que llevo en Er para saber la cifra exacta ;)

e: Algo más de año y medio por lo que veo... Eso da para muchas vivencias. ¿Qué momento, de todos los que has vivido en la milicia, destacarías como el mejor? ¿Y el peor?

l: El mejor momento difícil de decir... pero no se en mi primera etapa estaba un poco out del outgame, pero lo poco que me pasaba por el IRC te podías pasar un buen rato echandote unas risas por el canal. Y el peor momento pues no he tenido ninguno que destacar.

e: Hablando de buenos y malos momentos, la Guardia de hoy ha perdido gran parte del poder que tuvo hace un año. Como sabrás, se están poniendo en marcha varios proyectos para darle una nueva vida y, con algo de suerte, volver a los buenos tiempos. ¿Cuáles son las causas a tu criterio de esta decadencia? ¿Crees que los proyectos (boletín, pegadas, reformas...) que se están llevando a cabo serán efectivos?

l: Es una buena iniciativa lo que estamos intentando llevar entre todos para asi como dices reactivar un poco la milicia, que funcione o no solo el tiempo lo dirá, pero al menos al llevarlas a cabo no nos podrán decir que no lo hemos intentado.

e: En cualquier caso, son los Capas Negras los que, con su implicación o no, decidirán el futuro de la Guardia. ¿Cómo motivarías a aquellos que ya no ven atractivo este juego? ¿Qué opinión tienes acerca del conflicto ingame/outgame?

l: Pues les animaría a que se pasaran por el IRC ya que no pueden decir que no les gusta si no han visto como es y ya después que ellos decidan. Y motivación creo que la reactivación de las pegadas podrías ser uno de los mejores alicientes para activar la milicia.

e: Y para terminar, ¿te gustaría enviar algún mensaje a nuestros lectores?

l: Pues nada solamente darte las gracias por la entrevista que me has realizado y un saludo a todos los milicianos (que si me pongo a decir nombres seguro que me de a alguno) :D

e: Pues, entonces, gracias por la entrevista, ¡y de vuelta a tu puesto! ¡Que el Muro no se va a vigilar sólo! :P



Nuestra milicia posee una Obra Social que reparte comida y armas semanalmente entre los Cuervos, e incluso préstamos de oro en ocasiones excepcionales (ofertas, descuentos...). Actualmente, los repartos consisten en:
- D1: 10 armas y 50 comidas que mayor Q se tenga en almacén.
- D2: 10 armas y 40 comidas que mayor Q se tenga en almacén.
- D3: 5 armas y 20 comidas que mayor Q se tenga en almacén.
- D4: 3 armas y 10 comidas que mayor Q se tenga en almacén.

Para poder pedir a la Obra Social, deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Formar parte de la milicia ingame y tener nacionalidad eEspañola. Si has llegado aquí desde un feed de la milicia, probablemente ya cumplas este requisito.
- Estar registrado en el foro. Si no lo estás, simplemente entra en este enlace, regístrate y pide tus permisos aquí. Serás asignado a una de las 4 casas: Casa Martell (D1), Casa Baratheon (D2), Casa Targaryen (D3) y Casa Stark (D4).
- Llevar el marco de la milicia. Es el distintivo que usamos en el milicia para indentificarnos ante otros jugadores y evitar confusiones, por ejemplo en la lucha por las Battle Hero. El marco de la milicia se compone de los siguientes elementos:

Si aún no lo tienes, pídelo aquí indicando los elementos antes mencionados que quieras que aparezcan.
- Estar en unos de los regimientos oficiales. Sólo en éstos tendrás asegurado que la DO esté actualizada la mayor parte del tiempo, gracias al trabajo de nuestros capitanes. Para la D1 están los regimientos 5 y 8; para la D2, 4 y 6; para la D3, 3 y 7, y para la D4, el 2. Contacta con los capitanes de estos regimientos para unirte.
- Tener instalado el PULSE. Esta extensión del navegador, totalmente segura, es la utilizada por el Gobierno para monitorizar el daño realizado por la milicia y subvencionarnos en consecuencia. Para instalarlo, simplemente sigue este tutorial.
- No haber pedido en la última semana (un reparto cada siete días).

Si cumples todos estos requisitos, no lo dudes y rellena el formulario.




Azul: D1 / Rojo: D2 / Naranja: D3 / Verde: D4




¿Quieres formar parte de nuestra milicia? ¡Es tu día de suerte! La Guardia de la Noche está abierta a nuevos reclutas, así que si quieres ser un Capa Negra, no lo dudes ni un segundo más y recita el juramento... Si te atreves:

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.




 

Comments

Abaddon
Abaddon Day 1,999, 07:26

v

Deagol83
Deagol83 Day 1,999, 07:33

sub pole

Shyvala del Anochecer
Shyvala del Anochecer Day 1,999, 07:33

La sub masmola

Deagol83
Deagol83 Day 1,999, 07:37

failer xD

Shyvala del Anochecer
Shyvala del Anochecer Day 1,999, 07:55

Entonces no masmolas? Pos vale... xDDDD

Konrad von Tirpitz
Konrad von Tirpitz Day 1,999, 13:00

ZAS

pabman11
pabman11 Day 1,999, 07:34

Nevriado!

legendario017
legendario017 Day 1,999, 07:44

votado

ketoner
ketoner Day 1,999, 08:46

them crows :S

Skull_wada
Skull_wada Day 1,999, 09:03

Voted

angelvrle
angelvrle Day 1,999, 12:58

Ponis ponis everywhere

eclank
eclank Day 1,999, 13:02

Sólo salen 2

angelvrle
angelvrle Day 1,999, 13:21

Pero molan

Yrathiel Yra
Yrathiel Yra Day 1,999, 14:08

cuervotado o/

Cibaris
Cibaris Day 1,999, 16:41

• Versión española ⇒ http://xurl.es/wrgal
• Polska wersja ⇒ http://xurl.es/qwb71

VOTE + SHOUT

Isibu
Isibu Day 2,000, 11:51

eclank, eres malacitano en VR?, saludos y suerte.

eclank
eclank Day 2,000, 13:01

Sep

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.