[1/50] Y disculpen las molestias.

Day 2,385, 15:31 Published in Spain United Kingdom by Biblioteca Parlante


Creo que ya conocen la situación del país al cual pertenecemos. Y prácticamente vemos como nuestra realidad se esta aplicando a este país virtual. Con los problemas que ello conlleva a este, nuestro ePaís.

Hubo una vez en que un genio del monologuismo nos dejó una gran verdad. Posiblemente, el publico más joven no sepa que gran persona dijo tal verdad, y que lamentablemente no lo pueda ver en vivo nunca, pero deben dar gracias a las ‘’nuevas’’ tecnologías, pues gracias a YouTube pueden disfrutar de ello.

Y es que el trabajo dignifica, pero no a ti, pequeño trabajador que no puedes hacerlo para tu país, pues no existe oferta posible para acceder a este. El trabajo, en este nuestro juego (aunque legalmente pertenece a eRepublik Labs, el juego siempre debe ser de la comunidad que lo juega) no dignificará ni al empresario de eEspaña, pues no encontrará trabajador alguno para que produzca en sus empresas.

En nuestro país, el trabajo no nos dignificará a los españoles... Dignificará al invasor. Pues él, que jugará contigo, te ofrecerá un trabajo que a ti te otorgará un beneficio económico, pero para su país será aún más beneficioso, pues las armas y los panes que produzcas con tu vitalidad la verán recompensada nuestros enemigos.

No quiero decir con esto que dejemos de trabajar para otras personas, cada uno tiene sus necesidades (y, para qué negarlo, yo no cumpliría con ello...) y debe hacer lo que crea correcto para alcanzar su objetivo. Simplemente concienciar de la necesidad de un país, que realmente afecta a incluso la cosa más tonta cómo es darle a un botón para trabajar.

Porque el tener país no es solo tener un congreso. Es algo más.



Si ha llegado hasta aquí, seguramente se pregunte la razón del título del artículo. No es otro más que este: el trabajo dignifica. Y este trabajo que tanto dignifica, y te pule, y te abrillanta... no me ha permitido publicar antes este artículo. Así pues, por otra vez, disculpen las molestias.