[OSA] Concurso ¿Que has hecho hoy?

Day 1,805, 14:02 Published in Spain Australia by Avutardo

Quien me haya leído desde hace tiempo (mucho tiempo) sabe que, a veces, me da por montar concursillos/mierdas variadas. Y llevo bastante tiempo sin hacer nada porque si, totalmente por mi lado.

Asi que inauguro un nuevo formato en mi periódico (y van chorrocientos) que ya veremos en que queda. Una Obra Social. Pero como no soy un partido, ni un grupo de gente, sino un capullo, no es una Obra Social, sino una OSA.



Que se inicia con:

Concurso de relatos eRepublikanos: ¿Que has hecho hoy?

Muy sencillo: basta con que publiques en tu periodico una narración con lo que has hecho HOY en eRepublik (ingame y outgame), roleando al personaje.

¿Que qué es roleando al personaje? Mu sencillo, mi queridérrimo drugo y/o debovtchka.

Es describir esas acciones desde la óptica de tu usuario como un personaje dentro de este mundo virtual. ¡Pongamos ejemplos!

“A las 10:00, aprovechando que el jefe se va de meretrices, he hackeado el firewall y me he conectado a eRepublik. Rápidamente he cumplido la DO, he troleado a los de la MU y aun he tenido tiempo de poner un comment en el periódico de Fulano, antes de que la policía trajera de vuelta a mi dilecto patrono.”

MAAAAAAAAAAAAAAAAL. Eso es tu VR. Me la reflanflinfla tu VR. Asin de claro. Por mucho que me cause risa que tu jefe sea un putero.

“Y alli estaba, en plena batalla a punto de perderse, con los suministros que me habían proporcionado los oficiales completamente agotados. Podría haberme marchado y confiar en que otros le dieran el vuelco definitivo, pero me cagué en todo, y dilapidé todo el arsenal que ahorraba para ser el héroe de batalla en otra guerra. Mejor soldado desconocido aquí, que héroe en las quimbambas. Si ni siquiera se hablar su idioma, coño”

BIEEEEEEEEEEEEEEN. Has dicho esencialmente que tras pulirte el reparto que te han dado en el canal de turno del IRC, te ha dado la vena patriótica y te has dejado los bazocas ahorrados en una batalla. Pero desde el punto de vista de tu personaje, que es lo que mola. El fliparse. Mola mazo. En serio.

Más o menos el concepto creo que está claro. Igualmente, y asi suelto la chapa, debajo incluyo un ejemplo completo con mi día, por si te vale de guía. También podéis iros a un estilo más lantánico o espaugyliano. O sacarte algo de la manga. No te pongas límites en esto, ¿ok?

Publica el relato en tu periódico, y mándame el link por MP. Recuerda, el tema es “¿Que has hecho hoy?”. Ya habrá tiempo de que cuentes tu primera BH, o aquel día que Siddy se encargó personalmente de que tu virginidad anal sea ahora un ente ficticio.

Entre los que reciba, uno se llevará 10 golds. El resto, puede que tambien algo saquen. ¿Criterio? Ya veremos. Solo ten por seguro que si no escribes nada, ni de coña te llevarás nada.

El plazo, hasta el viernes a las 16:00.

Venga, quiero saber como te imaginas tu el eMundo. No hay reglas, aprovechalo.



Ciertamente, lo de levantarme cada día se ha convertido en un hábito, mi querido drugo. O debovtchka. Casi como el darle a la mandanga que fielmente me suministra el Turco a precio de oferta.



El ritual matutino de levantarme de debajo del escritorio, escupir la finiquitada colilla del último cigarro, patear a algún chumacho de I+D que bloquea la puerta inmerso en un mar de jugos gástricos, y ponerme en marcha hacia la fábrica... suena peor de lo que es realmente. Creo.

No es que el Travelo, mi jefe, sea malo. O mala. Bof, es eso. Que no se como tratarlo. O tratarla. Creo que por eso madrugo. Para evitar tener que saludarlo. O saludarla. Saludarl@. Como coño se pronunciara la @. O el @.

Sea como sea, nunca fallo en ese trabajo. No es que me saque de pobre. Es un hábito de cuando antes de morirme, que entonces si que si no currabas para otro (u otra) te podías dar por jodido. Han cambiado las cosas una miaja, si.

Luego, lo de currar para mi fantasbulosa empresa de panes cudós, eso es obligación. Tengo los almacenes petaos de panes cudós. De hecho, voy ampliando los almacenes poco a poco, según produzco más y más. Tengo un proyecto a largo plazo de venta de panes duros cudós, que sirvan de arma y alimento a la vez. Lo petaré, y el capullo del Tritius se morirá de envidia.

Acto seguido, mis dos flexiones diarias. La que no cuesta y la que duele un poquito. Lo de hacer cuatro me parece pasarse ya. Me quiero cuidar, como bien quiere el hamado Halesios, pero no tengo prisa por conseguir unos abdominales de acero. No podría usarlos como diana para las hipoalegénicas.

Pero todo esto no es más que el inicio del día, que cubro lo más rápido posible. No me recreo en esto, ni mucho menos. Ni con mi unidad militar, tampoco te creas. Yo me meto en el barracón, saludo marcialmente a los dos cadáveres momificados que hay allí, pido órdenes a mi superior, me pongo la gorra de superior, me doy ordenes aleatorias, me quito la gorra, doy un taconazo, y cuento hasta veinticinco.
Y por culo te la hinco y a otra cosa. La de veces que habré pegado tiros en donde no debía, tu. Menos mal que lo hago rápido, para que no se note mucho. Yo es que mato por folklore, no por convencimiento.


Ahora es cuando viene mi día. Lo que realmente me pone. Liberada la adrenalina, vuelvo a la Redacsión, y junto a los chumachos de I+D, el Rafita y la presencia corporal pero no espiritual del Yordan, ese maldito anglomormón empanado, acudimos al primer kiosko de prensa que haya a la vista y robamos toda la prensa que se haya publicado. Ante el estupor del kioskero, que la criatura lleva como seiscientos días intentando decirnos que es de gratis y que lo de amenazar y destruir el mobiliario es innecesario. Pero fiate tu de un kioskero. Con lo que esa gente sabe. Nah, a saber que trama. Dicen por ahí que ponen más a la vista unos periódicos si les pagas. Demigrante, como diría un FAFero. La destrucción diaria de su establecimiento se la ha ganado a pulso.

Aluego lo leemos todo, claro. Y sacamos conclusiones mediante el método de tirarle los periódicos al Misifuz. Si los araña, son malos. Si los abraza y ronronea, son buenos. Si aplastan al pobre gato, son de Li Shaoran.

Según el día, esto puede que genere en toda la Redacsión una pulsión por ejercer de Redacsión, y mandar publicar otro mostrenco de los nuestros. Normalmente suele ser cuando pasa algo muy gracioso que nadie ha publicitado lo suficiente, cuando tenemos ganas de mataros a todos, o cuando estamos extremadamente aburridos.

Hoy no es el caso. Casi todo está dicho, y mis periodistas favoritos, Lantanique y Espaugyl han publicado sus bitácoras. Aunque no les he comentado mi opinión. A veces me quedo en tabula rasa pa comentar, sobretodo con esos dos. No se que opinarles, y se que les gusta que les opinen. Es todo un drama social para un chalado asocial como yo. No se si eres consciente de la carga dramática de que la sociedad espere algo de ti, y tu no lo hagas. E imaginate que me diera por decir que era un globo sonda, que en realidad era un sondeo. Y luego que la culpa es de otro.

Espera, estoy mezclando cosas. Eso me pasa por leerlo todo, fijo. Y por ir al Mentidero. Me encanta el Mentidero. Huele a orín viejo, tiene poca luz, y no hablemos de su ventilación. Y por si no fuera poco, está lleno de viejunos, con toda su sabiduría, mala leche y chochez galopante, dandose palique, estacazos y lluvias doradas, todo a la vez.

No hay día que no destine un tiempo tras leer la prensa, a sentarme en una esquina y escuchar a todos esos viejos hijos de su gran multi. Se aprende mucho escuchandolos. A ser un cabrón, a timar, a mentir, a tergiversar. A tener honor, a buscar un objetivo mejor que un record de muertos, a detestar al emprendedor. Allí he aprendido mucho para la Redacsión, y más de una vez me han proporcionado material para los artículos. O me han evitado hacer el ridículo por fiarme de la info equivocada.

Hoy andaban con el tema presidencial, que parece visto para sentencia esta vez. Los he dejado con lo suyo, y hemos vuelto toda la troupe a la Redacsión. No teníamos espíritu de periodismo, todo dicho y tal y cual.


Entonces, de vuelta en el dulce y fortificado hogar, es cuando toca mirar el correo, y los avisos.

“Shyvala has transfered 2.5 Gold to your account”

Hace unos días, el ministro de Cultura, Shyvala, dio una rueda de prensa anunciando su retirada y muerte, por el puto SVR, que como siempre, pega fuerte y aleatorio.

Lo de la retirada me dio cosica. Lo de la muerte no tanto, que uno ya sabe lo que es morirse y renacer, y como que no tiene mucho misterio; y así se lo hice saber, incluyendo alguna recomendación como no resucitar antes de tiempo, en plan Fermusita. No obstante, en privado, le comenté que estaba muy agradecido de que se implicase en mi fallido proyecto de Hemeroteca Nacional, y que me donase todo su jold.

Es terrible que el pobre tuviera tan poco jold que donarme. Dos con cinco. Por el culo te la hinco. Ni para meterse cuatro flexiones, casi. Ni yo, que soy un puto anormal que se gasta el horo en gilipolleces, tengo tan poco ahorrado. Terrible. Pobre como un Ministro de Cultura. Dantesco.

Casi tanto como no darle un homenaje ahora que no está entre nosotros. Que estará muerto, pero fijo que aun nos ve, palabra de Varnish.

Creo que hoy si que publicaremos algo. Un concurso cultural, a su memoria. El Rafita está de acuerdo porque es bonito, y los de I+D lo aprueban si ponemos “por el culo te la hinco” cada vez que escriba cinco.