Cuatro días para reflexionar

Day 4,709, 08:06 Published in Spain Spain by Carlos V de Borbon

El Partido Carlista, fundado por Cabrera allá por septiembre como alternativa al dúo corrupto de GDLN y Forocoches, se encuentra ahora mismo en un punto de inflexión. Con la marcha de Cabrera del partido (sin previo aviso), tras haber renunciado a presentarse al Congreso, la formación deberá de elegir que camino escoger. Como miembro de tal plataforma, pedí a Cabrera explicaciones por los últimos acontecimientos que se estaban sucediendo en el seno del partido, otorgándole de plazo dos semanas para explicarnos a todos el porqué de su ausencia, la cual, hasta el momento, queda sin respuesta.

Ante esto decidí, hace unos días, presentarme como candidato a la presidencia del partido. Desde aquí sabéis que siempre he intentado aportar y sumar ideas que permitan que nuestra iniciativa pueda verse, en un futuro, como alternativa a las distintas filiales de la mafia corrupta que controla, desde hace tiempo, España. Os pido para ello el voto el próximo día 15 a todos los miembros del partido. Creo que la marcha de Cabrera debería servir para convertir al partido en un nuevo Frente Nacional que sea capaz de aunar el voto patriota.

Para terminar este breve artículo, me gustaría dirigirme a todos los actuales votantes y potenciales votantes del actual Partido Carlista. Si el día 15 salgo elegido como presidente del partido, sacaré un nuevo artículo en el que expondré, de forma más detallada, los principios ideológicos y objetivos que, de ganar las elecciones, pretende cumplir el partido, los cuales serían, de forma concisa, los siguientes:
-Redenominación del partido, que pasará a formar el nuevo Frente Nacional o, en su defecto, el Movimiento Nacional.
-Aglutinar todo el voto patriota , al haber sido elegido Aguamiel como líder de FPE. Cualquier votante con sentido común sabe que semejante personaje no es más que un torpedo en la línea de flotación de las posibles alternativas a los sucesivos gobiernos actuales.
-Priorizar la defensa nacional frente a las locas campañas militares en el exterior sostenidas por el gobierno. Antes de luchar en Medina o en Aland, debemos reconquistar las sucesivas regiones que nos ha arrebatado el enemigo.
-Reconstrucción de la economía nacional mediante rebajas fiscales y atracción de inversiones extranjeras.