Una victoria contra la delincuencia 🏴‍☠️

Day 4,806, 09:04 Published in Paraguay Paraguay by ZP-Rising


Editorial
“No hay mayor ni más sutil ladrón que el doméstico.” (Miguel de Cervantes S.)

En el capítulo anterior
Como cada año, el mapa de los tesoros es reproducido para que algunos dupliquen o hasta inteligentemente tripliquen sus arcas en el juego. La última vez que este papel higiénico se escribió, trató de ser útil para aquellos que intentaban entrar a esta búsqueda.
Infelizmente, hoy el amo todo poderoso de este remedo de medio virtual de prensa, deberá tratar temas que atañen a un gran traidor a la confianza. Es para mí incluso, muy difícil de presentar a un impresentable por lo que ZP, en su profunda tolerancia, en esta ocasión, le dará sus 15 minutos de fama a la aberración que seguirá. Yo por el momento y hasta que me necesiten volveré a las tinieblas donde nadie me busca. Se despide de ustedes el Anticristo.

El que no debe ser nombrado

Decidió volver luego de que KodaK, en su benevolencia, decidiera dar la oportunidad a los ciudadanos paraguayos a que encaminen por propia determinación sus destinos. Evidentemente no estamos preparados para ello y; como ya nadie se deja endulzar con sus ya conocidas palabras, optó por lo que ya sabíamos que realizaría… una última estocada traicionera contra el Paraguay, un robo.

El CP AlexFran, escondió de los tesoros nacionales, algo que nos pertenece a todos, algo que seguramente NUNCA conseguiríamos si seguíamos amarrados a un grupo de chilenos, argentinos, uruguayos y simpatizantes pseudos anti Asteria.
Lo genuinamente nuestro desapareció, aquello que costó mucha diplomacia conseguir, simplemente no está disponible para que el “Congreso”, aquel grupo de deliberaciones democráticas que tanto querían tener de vuelta luego de la dictadura, para que este pueda decidir sobre ese monto que nunca llegó a parar a las arcas del eEstado y ahora, pese a decir que lo justificaría, sigue callando sobre su paradero, haciendo quien sabe qué cosa con esa guita, repartiéndose entre personas que siempre vieron a Paraguay como el pezón que los alimenta.

Este “Asaltante Ferreo” (AF), poco y nada valora lo que su propio país ha hecho en el poco tiempo que le tocó resurgir en el juego. Acusa sin razones a otros pero tampoco explica sus calificados hechos de latrocinio en funciones públicas. Semejante bandido no debe de llamar a otros por ningún calificativo porque moralmente es un cadáver en vida y del cual todos debemos al menos saber que hizo de todo lo que de la noche a la mañana desapareció.
Para quienes no están en contexto, la región de Paranena, es un leasing (alquiler) que Paraguay ha otorgado a Irán, ambos nos beneficiamos, ellos y nosotros en teoría deberíamos de ganar. Irán cumplió como buenos pactadores que son, pero la pregunta que todos deberían de hacerse es ¿Dónde están los CC que nos corresponde?.

En su defensa, el AF dice que la puso en un lugar lejos de KodaK, es decir, lleva a un ámbito personal lo que debería ser público en pocas palabras.
Algo que a lo mejor podíamos ser tolerantes e incluso llegó a ser común, es que este “Autentico Foragido” (AF), tenga que traicionar al Paraguay, pegando en contra de nosotros, siendo incluso héroe de campaña en varias ocasiones pero por el lado enemigo. Pero que haya llegado al extremo de robar de nuestro propio bolsillo, ya no tiene nombre.


Operativo ATO
Si, en el partido que ayude desde el inicio de eParaguay a formar, efectivamente hubo un movimiento Anti Take Over (ATO). El partido Hijos Auténticos Unidos y Paraguayos Ejemplares Innovadores (HAUPEI) se ha caracterizado por ser el único que llevó la coherencia política a eParaguay, siendo los más representativos quienes tomaron las riendas de la transformación positiva todos los meses. AF ahora es una vergüenza y llamarlo correligionario nos degrada.

Afortunadamente, no sólo él tiene a pillos en sus filas y un grupo ATO me empujó en la jornada de ayer a marcar la primera gran victoria autóctona con paraguayos representativos que, si bien algunos no viven cerca para tomarse una cerveza en modo pandemia, demostraron ser más paraguayos que este impresentable “Pokaré mondahá atyra”.

Infelizmente, hoy tenemos como paraguayos a sus más ilustres marionetas, unos pocos pero peligrosos secuaces que no son capaces de observar lo mucho que creció Paraguay en los últimos meses de dictadura y atribuyen a todos los males conocidos a KodaK porque con este perdieron a Paraguay como aliado. Dejenme decirles que somos más los paraguayos RL coherentes que conocemos de sus planes de desestabilización para que volvamos a ser la naranja’i de oscuros planes de una parte de Chile, Argentina y Uruguay.

Les aviso que conmigo tienen a HAUPEI en buenas manos, los mal intencionados tendrán que ir saliendo de nuestro partido porque no voy a dar oportunidades políticas a cómplices de un desfalcador. Eso sí, aquellos que estarán en primera fila serán verdaderos paraguayos de bien, esos que sudan la camiseta en cada batalla y no andan aliándose con delincuentes.

Paraguay hace tiempo dejó de ser marioneta de nadie.