ULTIMO DEBATE PRESIDENCIAL II

Day 5,837, 12:30 Published in Argentina Spain by Zeus.


Tenemos fronteras liberadas, inflación y una pobreza descomunal, pero Sergio se presenta calmado y fresco como una lechuga y te dice: "Vótame a mí, salvemos al país". Milei no es un político y anoche no estaba acostado en el sofá; fue sincero y auténtico. Es un hombre luchando contra todo un sistema. Está más que claro que aquellos que nos han saqueado y encerrado, y los que provocaron el desastre que es hoy Argentina, no van a permitir que tú te liberes.



Argentina está hiperendeudada, no solo con los fondos a los que les debe dinero, sino también con los chinos, y nos tenemos que bancar lo que pasó con YPF durante el kirchnerismo. Hablan de comerciar con el mundo, pero Argentina está vetada comercialmente en el mundo. Ni hablar cuando toma posición a favor de dictaduras o gobiernos que vulneran las libertades individuales. Sergio Massa no necesita ser presidente; lo es desde hace meses y no ha hecho más que desastres. Lamentablemente, la habilidad que tiene para tomar el pelo y mentirle a sus militantes no le sirve cuando tiene que atraer inversiones. No hay dólares para importar; hay que esperar ansiosos los dólares que el campo nos da, el mismo campo al que el gobierno le pisa la cabeza.

Mensaje para Conny Island

Inflación, inseguridad, pobreza. Ya sea vivas en CABA, el Conurbano o alguna provincia argentina, la pobreza se hace evidente. ¿Y saben lo peor de todo? Que todo lo que vivimos puede empeorar muchísimo más. Se roban los picaportes, tableros de edificios, cables, tapas de desagüe, medidores. Te matan por un auto o una moto. Saquean cementerios. Nuestras fuerzas armadas son una lágrima, la policía está ausente en todos lados, y ni hablar del narcotráfico.

Los que gobiernan hace años no hicieron nada, y sinceramente, una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre.

Por eso, espero que Conny cambie su voto y logre llevar esta gran verdad a otros. De lo contrario, en 30 años seremos la villa miseria más grande del continente