No estas solo, nunca lo estuviste...

Day 2,273, 19:47 Published in Bolivia Bolivia by Robert MacGregor
Hermano pequeño... acércate, ven, escucha mi llamado, se todo aquello por lo que estas pasando, han sido momentos duros y difíciles no es así?
Noches interminables de lagrimas y de buscar y rebuscar la salida del laberinto en el que te encuentras, días de tristeza sin fin en los que parece que todo a tu alrededor se detiene, instantes devastadores que te hacen ver tu entorno en tinieblas, sucesos que se hacen eternos ante ti, al no hallar la forma de superar, y confrontar el problema, minutos que parecen días por lo lentos que pasan, y tú pequeño...lacerándote, culpándote, y sintiéndote lastimado y defraudado, por considerarte totalmente incapaz de afrontar por sí solo el conflicto en cuestión.
Qué difícil y pedregoso se torna tu camino cuando crees que estas "solo" ante un muro gigante y que "solo" debes derribarlo y destruirlo para continuar.
Qué te hace pensar que tu Padre, el Creador de todo cuanto existe a tu alrededor, aquel que te regalo la vida, te dejará abandonado y no te dará las herramientas que precisas para derribar aquello que obstaculiza tu avance?
Oh! mi Hermano! déjame decirte cuanto te amo, y que te considero un ser maravilloso e infinitamente valiente, un luchador en potencia, quien a pesar de haber pasado y estar pasando "ahora" momento tan difíciles sabe ponerse de pie y es poseedor de las suficiente fortaleza interior que le permite ir para adelante.
Oh! mi Hermano! no te cuestiones el porqué de aquello por lo que estas atravesando, tan solo aguanta, soporta y agradece, el dueño de los cielos y de la tierra, te ama tanto que cada instante de suplicio y desventura que vives, si logras aceptarlo, soportarlo y sobrellevarlo, te conduce un escalón más arriba, hacia tu propio crecimiento espiritual, hacia la vida eterna, hacia tu hogar verdadero.
Oh! mi Hermano pequeño! jamás sientas temor y mucho menos vuelvas a pensar erróneamente que estas "solo", yo, tu hermano, jamás soltare tu mano en el trayecto, la misión mía es conducirte y guiarte hasta donde tú debes llegar. Golpes habrán, caídas también, vigas, rocas, troncos, matorrales, arenas movedizas, lodo, abismos, cuestas que parecerán interminables, PERO JAMAS.... SOLTARE TU MANO...... tan solo déjate llevar, y confía en mí, podrás hacerlo?
Tu Hermano Jesús de Nazaret ha hablado.