eVitalidad

Day 1,276, 22:28 Published in Chile Spain by Zeus.


En la búsqueda de una guía simple y sencilla y fácil de comprender y recordar. Para el nuevo eciudadano sobretodo, presento este breve artículo sobre un tema importante en erepublik, como lo es el tema de la vitalidad. La vitalidad es importante en erepublik ya que sin la misma, nos vemos limitados a poder realizar algunas actividades básicas del juego mismo.
Diariamente uno pierde vitalidad, por ello es importante que tu eciudadano cuente con lo necesario para poder recuperarla.



Perdemos vitalidad al trabajar, entrenar y pelear. No solo eso, al viajar también perdemos vitalidad. Y de un día al otro también perdemos vitalidad. Si tienes tus propias empresas, al trabajar en ellas pierdes hasta 10 puntos de vitalidad. Motivo por el cual es importante que nuestro eciudadano cuente con alimento que suba su vitalidad.



El típico pancito es una herramienta básica para que nuestro eciudadano pueda afrontar sus necesidades si nuestro patrimonio no es muy abúndate. Por ello comprar alimento es la forma más conveniente de recuperar la vitalidad.



Para ello debemos ir al mercado, y contar con el dinero para comprar el mismo. Es importante que el eciudadano tenga trabajo, puesto que el mismo, le posibilitará poder acceder al alimento en sus variadas calidades.



En este caso optamos por el pancito básico el cual otorga 2 puntos de vitalidad cada uno, el precio puede variar unos centavos sin embargo es importante siempre tener en cuenta el precio y la cantidad que necesitemos.



Q1-2 PUNTOS DE VITALIDAD
Q2-4 PUNTOS DE VITALIDAD
Q3-6 PUNTOS DE VITALIDAD
Q4-8 PUNTOS DE VITALIDAD
Q5-10 PUNTOS DE VITALIDAD

El precio del alimento varía según sus calidades así que si optamos por un alimento de mayor Q los puntos de vitalidad que recuperemos serán muchos mayores.





El paquete de Auxilio

El paquete de auxilio o health kit nos permite recuperar 10 puntos de vitalidad, el problema es que cada kit cuesta 0.5 Gold. Si hemos consumido los 300 de vitalidad podemos apelar al mis
mo, y aumentar nuestra vitalidad sin límite de cantidad. En todo caso el límite lo pone el oro que tengas ahorrado en tus arcas, o el saldo habilitado en tu tarjeta de crédito.

😛 los más recomendable si eres un plebeyo bonachón, que no puede codearse con los Dioses de la Visa, es evitar el kit de auxilio y reponer vitalidad de la forma tradicional.
Si llegases a morir lo bueno es que puedes renacer y no te sale un centavo. Eso sí revives con
el mismo patrimonio que tenías, ni sueñes que tendrás un regalo monetario de ciudadano nuevo.