De animalitos desesperados II...

Day 5,824, 13:28 Published in Argentina Spain by Zeus.


Cuando alguien está a punto de perder las elecciones, es capaz de recurrir a las artimañas más inesperadas, como acelerar la devaluación de la moneda prometiendo subsidios, aumentar la deuda tomando préstamos, fomentar el miedo manipulando los medios de comunicación o utilizando las herramientas del Estado para hacer campaña.

Pero mejor hablemos a calzón de kumpa ¡viva Perón! ¡Viva Cristina!



Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla. No hay tiempo para anteponer orgullo o vanidades. Mientras algunos proponen la unidad nacional para continuar saqueando y destruyendo al país, otros eligen unirse para preservar lo poco que queda: nuestros recursos, tu dignidad y los ahorros de tus padres y abuelos.

Estamos a las puertas de un cambio que quiere otra Argentina. Es doloroso ver gente durmiendo en las calles, familias haciendo milagros para sobrevivir ¿y que hay de todo lo que perdimos en estos últimos 4 años?

Viene un chileno, paraguayo, boliviano, uruguayo te mira con lastima y se te caga de risa. Mientras llena el baúl del auto y te mira por el espejo retrovisor como si fueras un pobre mendigo condenado a pasar hambre y solo mirar lo que jamas vas a tener.

Basta de todo eso, no lo quiero mas ni para mi y mucho menos para vos. Tenemos un pais riquísimo y no hay nafta, no hay comida, nuestra moneda no vale nada. ¡Basta de todo eso! terminemos con los K de una vez por todas.

Te prometieron asado, heladera llena y justicia social y precisas mas de 100 mil pesos para comer dignamente.



Los que gobiernan llevan una vida de lujo, viajan a Europa cuando les place, duermen con gatos que valen 15 mil dólares la hora. A ti te falta casi todo; te deslomas trabajando para estudiar o ayudar a tu familia. Vives con el corazón en la boca, temiendo un robo o que algo le ocurra a tu señora, novia, hijo, hermano, sobrino...

Y aquí entro en este juego, teniendo que aguantar las críticas de alguien que se indigna por aquellos que dejan el orgullo de lado para unirse y cambiar el país.

Para terminar le pase el link del articulo a un jugador de su comunidad y me dijo: No hay que prenderse, vere si se puede eliminar el articulo y no contaminar el Erepublik con cosas de las RL. Si te prendes es peor.

Pero es indignante el cinismo y la subestimación que hacen de la gente esos ( epítetos de grueso calibre imposibles de reproducir)





Ya sabemos como termino la historia, no volvamos a repetirla.