Caminando bajo la lluvia

Day 2,666, 13:23 Published in Uruguay Brazil by Kariky

Caminando bajo la lluvia.


En una noche de luna menguante hay un hombre caminando bajo la lluvia; soy yo.

No sé cómo llegué a este estado, sólo puedo ver a mi auto alejarse de mí. Habremos pasado juntos por incontables momentos de desaliento, pero también hubieron de los buenos. Entonces, ¿por qué te alejas?. O, puede ser que tal vez no seas tú el que se esté perdiendo de vista; sino que, puede que sea yo.

Hay un auto abandonado en el medio de la carretera, y su dueño se ha marchado hacia el interior de un bosque.
¿Por qué?. Porque una mujer le esperaba allí.

Estoy totalmente empapado, pero no importa, porque ella me está esperando. Con su cálida y acogedora sonrisa, su largo y negro cabello, sus ojos indiferentes pero atrayentes, y sus secos pero dulce labios.
Nadie en mi vida me ha conmovido tanto como esta mujer; porque ella sabe cómo me siento. No necesito ocultarle absolutamente nada, porque ella recibe todos mis problemas con los brazos abiertos.
Si me siento inútil, sin vida, ella me sonreirá, y extenderá su mano para intentar salvarme. Pero, pese a ser la única que realmente me quería, yo dudaba en acompañarle.
“_Cuando estés listo, yo estaré aquí.” – me ha dicho con su suave voz en aquel momento en el que dudé estar a su lado.
Simplemente, ella es la reina de la paciencia y la benevolencia; siempre espera y perdona mis pequeños atrevimientos.

Hay un hombre en el corazón de un bosque, el cual está mirando la luna mientras una fuerte tormenta intenta arrastrarle. Él busca a la mujer que viste de negro, la que le ha esperado desde hace algunos años. La que siempre le fue fiel, y que jamás le haría daño.

Al principio le tenía un poco de miedo por su misteriosa apariencia, pero ahora puedo decir que estoy locamente enamorado de la misma. Aquello que temía es ahora mi único camino; mi única salvación.
Y allí la veo, en el mismo lugar de siempre, haciendo el mismo gesto que hizo el día en que la conocí. “_Al fin estamos juntos, mi amor.” – digo, mientras que extiendo mis brazos para abrazarle con todas mis fuerzas. En ese momento, el agua de la lluvia y la que provenía de mis pupilas se juntaron. Luego, el auto dejó de existir, la lluvia, el bosque, y mis alrededores también.

En una noche de luna menguante había un hombre caminando bajo la lluvia. Varias horas más tarde se le encontró sin vida en el medio del bosque.

Fin.


No lo revisé, así que si tiene faltas gg.

P😨 Para el que no se dio cuenta.., la mujer es la muerte.
Gg Muerte.