Entre Votos Y Regalos

Day 4,550, 16:10 Published in Argentina Argentina by Skroth

Luego de una semana movida en la eRepública, se están llevando a cabo las elecciones presidenciales del ePaís.

Este diario, amparado en su carácter de servicio esencial durante el aislamiento preventivo social y obligatorio, recorrió las calles de distintos puntos de la nación para percibir cómo se vive el ambiente eleccionario, qué se dice y que se observa en la mirada de los votantes eArgentinos.

Luego de horas de deambular y filtrar el aire fresco, a traves de un barbijo de dudosa calidad, nos dimos cuenta que la gente no solo no tiempo para responder entrevistas sin sentido, sino que además, no quiere.
He aquí el momento donde la dirección de este periódico decidió enviar a su mejor y único periodista a los bunkers de algunos candidatos. Habiéndose dado cuenta que tampoco están permitidos ese tipo de actividades partidarias, nuestro reportero volvió a las instalaciones de la redacción con las zapatillas llenas de pedazos de zanahorias podridas.


Las calles no hablan

La jornada comenzó temprano en la mañana a eso de las 4:00 am hora argentina, las urnas ya estaban en las escuelas y la votación comenzaba. Este mes 5 candidatos se disputan el puesto de CP: Atila is back, Mileaino Yerfar Coufand, Ayrton Schmidt, Alerodri y Newells. Todos ellos en carrera por el puesto más deseado.


Los pocos datos que conocemos de los boca de urna al momento, muestran al actual CP y candidato a la re-elección Atila como el ciudadano con más chances de conseguir la victoria.


Ciudadana enojada y sin barbijo

Pero no todo es color de rosa (ni de ningún otro) según se comenta en el ámbito del resucitado caudillo. Dicen fuentes extra oficiales que la noticia comunicada a la población durante la jornada de ayer sobre el cese de los repartos estatales, no cayó bien y varias marchas fueron organizadas con consignas que sonaron fuerte como “AHORA CON QUÉ PRUEBO EL TUCO?” y “ATILA DEVOLVE LOS TANQUES” y otras un poco menos ruidosas como “YO SIN TOSTADAS NO PEGO” y “LAS ARMAS PODES PERDERTELAS EN DONDE NO TE DA EL SOL”.


El artista no se ausentó de las marchas

Frente a estos reclamos debemos mencionar que el CP argentino realizó una jugada política hábil al recuperar varias regiones para subir la moral de las tropas y haciendose valer de las toneladas de verdura que los eventos pasados dejaron en las arcas de los compatriotas aumentando su cantidad de hits y mejorando notablemente su vista.
Luego de una semana de haber alimentado a sus vecinos como si fuesen conejos, el CP realizó otra movida consiguiendo el apoyo de UMA y del Frente de Todos otorgandole un caudal de votos casi tan grande como el ejercito de Bots serbio.


Vehiculos estatales preparandose

Desde otros partidos, señalan que Atila es un muerto politico, algunos más leídos indican que Atila murió a manos de su ultima esposa, La Gorda Ildico, denotando cierto nivel de dislexia al referirse a la princesa germana de procedencia goda.

En contraposición de la Alianza concretado por el principal candidato nos encontramos que el Partido por el medio deja ver, tras bambalinas algunas internas.

En resumidas cuentas, y a la espera de los resultados oficiales, esperamos que todos los candidatos tengan una excelente elección, que la unidad durante esta cuarentena nos devuelva un poco la dignidad y la diversión.


Como dijo el creador de la Topolino “Unanse los unos a los otros.”

O como reversionó Atila, “Unanse los Hunos a los otros”