Diario de un Brigadista

Day 852, 10:44 Published in Spain Cuba by 0lon
Diario de un brigadista. Hoja 4

Ya es por la tarde aquí en KwaZulu Natal y me encuentro en una trinchera que hemos tomado a las tropas Argentinas.
Estoy junto a mi compañero Rey98 y los demás miembros de la Dingo Militia preparándonos para el siguiente ataque.
Ellos están hablando de lo dura que es la batalla, mientras yo estoy escribiendo este diario de batalla por si me ocurriera algo, el mundo supiera lo que paso aquí en Sudáfrica, esto me anima a escribir pero hay otro pensamiento que me desanima, es el hecho que los vencidos no salen en los libros de historia.

Todo empezó ayer en el cuartel militar de la Dingo Militia cuando FallbackPants comandante de la milicia me llamo para que le ayudara a cargar unas cajas. Que gran sorpresa, esas cajas eran para mi, cuando las empecé a abrir, había de todo cartas de mi familia, comida española y una gran cantidad de armas y munición, parecía un niño pequeño cuando recibe un regalo y empieza a romper el envoltorio con mucha emoción, así me sentía yo en aquel momento.
Cuando mire el recibo, era material enviado por el Ejercito Rojo eRepublicano para ayudarme en esta guerra.



De pronto escuche, pero eso no es todo, esas palabras me devolvieron a la realidad, pues estaba soñando con España y mis compañeros.
Volví a escuchar, sígueme esto no es todo, era de Fallbackpants, que caminaba hacia el polvorín.
Cuando llegamos, se estaba preparando una gran cantidad de armas y munición.
FallbackPants me dijo mañana tendrás por fin los motivos para estar aquí entre nosotros, atacaremos a primera hora de la mañana.

Cuando acabamos de preparar todo el material, fuimos todos a la sala de operaciones, el plan era censillo.
En todo el territorio Sudafricano controlado por argentina se iban a crear rebeliones, nosotros apoyaríamos la rebelión creada en KwaZulu Natal.

Esta es la imagen del plan de actuación




A la mañana siguiente, desembarcamos en Sudáfrica



Poco después del desembarco, nos recibieron con una lluvia de balas de pequeño calibre, seguida por un bombardeo de zona realizado por artillería.
El sonido de las explosiones era ensordecedor, el desconcierto se apodero de algunos soldados, pero nosotros seguimos avanzando, tomando las trincheras, los nidos de ametralladoras.
Nuestro objetivo inmediato era tomar la colina donde estaba posicionada la artillería que nos estaba machacando en la playa



Cuando tomamos la colina del Boom como le llamábamos, nos mandaron a tomar un paso que estaba protegido por una compañía argentina, que desconozco su nombre, solo conozco el avatar ya que arranque uno de un uniforme cuanto tomamos la colina.



Esta compañía estaba bien atrincherada, me dio la sensación de que nos estaban esperando ya que además de trinchera, tenían un perímetro formado por alambradas.
Nos acercamos con cautela.

[img]http://www.ejercito.mil.co/tools/microsThumb.php?src=recursos_user/imagenes//NOT_MARZO_09/Imagen1AC.jpg&w=470[/img]

Pero aun no llegamos a la alambrada cuando abrieron fuego contra nosotros.
Después de más de seis horas de intenso combate tomamos la posición. Es donde me encuentro ahora escribiendo estas líneas.

Después de todo el día luchando, y ahora que nos disponemos a seguir avanzando dejare de escribir. Este es el daño que he podido realizar.