Las bolas de Divo. Capítulo 3. El Torneo Serbio

Day 5,970, 12:49 Published in Serbia Spain by Maud Flanders





Las bolas de Divo Cap. 3 Torneo Serbio .





Divo eufórico, celebra una vez más con sus hermanos capas, el seguir consiguiendo las esferas mágicas. Otra noche de grandes banquetes con música y gran cantidad de bebida. Lo peor siempre son las resacas, sin contar con limpiar el destrozo de esas noches festivas. Haciendo esa mañana inventario, el Maestre Palpatine le da una lista a Kripto42 y una bolsa de oro. Le pide que llene el carro con los productos de la lista en Villa Topo y que se quede la vuelta.








Unas horas después, Kripto42 con el carro lleno, Palpatine lo felicita por el buen trabajo. Mientras los 2 descargan las provisiones, informan a Palpatine que han llegado un nuevo cuervo. Sin perder tiempo se dirige a la pajarera para leer el mensaje que porta el cuervo.
El mensaje proviene de las belicosas tierras Serbias, por lo visto después de un saqueo a las tierras croatas obtuvieron como botín una hermosa esfera brillante de 4 estrellas.
Esta vez Divo no pide voluntarios y se dispone a escoger a dedo a cada uno de los compañeros para emprender el peligroso viaje.
Los afortunados en este viaje Serán Palpatine, Maud, Jangotat. Palpatine asombrado afea la decisión de Divo. Palapatine dice que un maestre siempre debe de estar en el castillo, quien va a organizar y vigilar que los muchachos no se metan en líos. Divo se queda mirando a Palpatine fijamente, sonriendo. Respondiendo que alguna vez estarán solos y tienen que aprender a dirigir y mantener esto sin nosotros. Palpatine suspira y le da la razón.
A continuación se dirige al carro, donde se encontraba aún Kripto42 y le pide que deje de descargar que lo que queda les va a hacer falta, que se marchan a Serbia. Palpatine coge las llaves de la fortaleza que cuelgan en su cadena y se las entrega, diciendo que ahora ocupará sus labores y junto a J.Corban, dirigirán el castillo y el muro hasta nuestro regreso.
Poco después, ya todos listos montan el carro e inician el camino hacia Las tierras Serbias.







Durante el camino, Maud y Jangotat, cuentan sus aventuras. Resulta que son hermanos, eso explica muchas cosas. Por ejemplo ese trato protector que tiene Jangotat hermano mayor con Maud.
Cerca de la frontera de serbia vemos la desolada Croacia, grandes guerreros antaño que ahora son brutalmente ocupados por los serbios, por suerte Divo conoce a los principales líderes de Serbia.
Lo cual, facilitará mucho las cosas. Una vez dentro del territorio Serbio, Divo se puso en contacto con sus conocidos serbios, estos les invitan a una cacería y luego a un gran banquete. Al día siguiente, Divo se reúne con los Serbios más importantes y llegan a un acuerdo, los serbios conocen muy bien que la Guardia de la Noche cuenta con hombres con gran maestría a la hora de usar las espadas y que son grandes jinetes.
Por ello piden que seamos sus invitados en los juegos y participemos en ellos. Pregunta Palpatine de qué tipo de juegos se tratan y le responde de una carrera a caballo y duelo a espada y escudo. Jangotat ilusionado se ofrece voluntario para ser el miembro que represente la guardia en la carrera y Maud se ofrece a hacer lo mejor en el torneo de Espadas.
Una vez decidido les escoltan a Jangotat y Maud al armero y les ofrecen multitud de armas y armaduras, teniendo al herrero a su disposición para poder hacer todas las modificaciones y ajustes a su equipo que emplearán al día siguiente en los juegos. Mientras eso sucede Divo y Palpatine disfrutan de la belleza de la capital Serbia, Belgrado en esta época del año es precioso. Palpatine queda maravillado viendo algunas de las estructuras más importantes de la capital.
Mientras tanto Divo disfruta de la gastronomía, de primero toma un tipo de sopa con carne y tripas de ternera, llamado Čorba y de segundo un plato que consiste en albóndigas cilíndricas a base de carne de vacuno y cordero llamado Ćevapčići. Por último para poder pasar toda esa comida tomaba para beber Rakia de pera y melocotones.









Al día siguiente, por la mañana, Jangotat se prepara para participar en la carrera. Palpatine se encargó de preparar al caballo lo mejor posible, se trata de uno de los mejores caballos de la guardia el cual fue el encargado de transportalos hasta ahí. Palpatine se pone a susurrar al caballo, mientras lo lleva junto a Jangotat. Al tenerlo en frente le desea mucha suerte. A pocos instantes de empezar vemos colocados a varios participantes destacando Jangotat por ser el visitante y MarkoZivancevic campeón local.
Al empezar la carrera vemos como sale disparado el caballo de MarkoZivancevic colocándose en primer lugar, mientras Jangotat con su caballo va remontando puestos conforme se va desarrollando la carrera.
El caballo que monta Jangotat tiene una gran resistencia, fue el encargado de tirar del carro durante todo el viaje y ahora está demostrando esa gran fortaleza. Ya solo queda 1 vuelta MarkoZivancevic sigue primero, pero el caballo de Jangotat no se cansa y aunque fuera de los más lentos ha mantenido el mismo ritmo todo el tiempo y los otros cada vez son más lentos. Cruzan emparejados los 2 asomando por 1 cabeza el caballo de Jangotat. Divo aplaude con fuerzas y Palpatine chilla de emoción.
Ese mismo día por la tarde, toca el turno de Maud.
Se ve una docena de caballeros preparándose para empezar a batirse, Maud escogió usar una Sparta clásica junto a un escudo ovalado. La armadura que llevaba no era ni muy pesada ni ligera, era algo intermedio, perfecta para soportar los golpes y para resistir el tiempo suficiente para poder ganar. El favorito local era Serbian Terrorista, gran luchador conocido por sus victorias en suelo croata, portaba una espada ancha y larga junto a un escudo redondo, portando una armadura con un fuerte blindaje, pero con demasiada movilidad para ese tipo de armaduras. Jangotat grita con fuerza para dar ánimos a su hermano y segundos después empiezan a batirse los 12 hombres.
Es un todo contra todos, los primeros minutos caen multitud de caballeros, pero poco a poco conforme van quedando los más habilidosos y veteranos, empieza todo a ir más lento, casi como si el tiempo se parara, cada movimiento de espada junto a los movimientos del cuerpo. Llegando al punto donde solo se encontraba Maud y Serbian Terrorista. Maud apenas se mantiene en pie hace tiempo que tiró el escudo, ya que le pesaba ya demasiado junto al casco, que con el sudor le impedía ver correctamente.
En cambio, Serbian Terrorista seguía igual no parecía estar candado si no fuera por lo embarrada que se encontraba su armadura, cualquiera pensaría que no se había batido aún. Se aproximan uno al otro, para igualar las cosas Serbian Terrorista, tira su escudo y se lanza contra Maud, apenas consigue esquivar y bloquear los golpes de espada. Su hermano preocupado ve como retrocede poco a poco hasta que la espada de Maud quiebra, rindiéndose.
El público aclama a los 2 finalistas, aunque haya perdido resistió y dio un gran espectáculo. Se entregaron los premios a los ganadores y hubo un banquete en honor a todos los participantes, fue entonces cuando nos dieron la esfera mágica. Al día siguiente, aún agotados, partimos.
De vuelta al Castillo Negro.