La Casa NO está en orden

Day 4,802, 15:04 Published in Argentina Russia by Alberto Samid

¿Y que me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión?
Quizás la soledad no haya dolor de pensar en nada...

La soledad de EArgentina contra la todopoderosa alianza ASTERIA generan mayores y caóticas tensiones de las que ya venían sucediéndose entre los integrantes de esta casa, la convivencia está que arde, pero el fuego que más quema es el del horizonte que se aproxima desde tierras europeas, hoy ya nos tocó una llama proveniente de Italia.
Observaba que la primer reacción de muchos fue el pánico caótico y agregar más nafta al fuego desde el interior de la casa; pintó el bardo.
Siempre digo que un debate maduro nutre la política si esta desea consolidar la Nación. Pero cuando el caos se adueña de la situación, esta se torna en un puterio de conventillo y no se concluye en nada más que la búsqueda de culpables, haciendo del tiempo la nada misma; buscar de quien es la culpa erosiona los pocos minutos con los que se cuentan para organizarse y ponerse de acuerdo en un plan de salida a esta situación.
Llegaron a mostrar imágenes de un congreso congelado y desinformado, en el cual solo bajan directivas digerida.
¿Dónde quedó la búsqueda de nuevos alianzas? Y esta no es una pregunta retórica con fines de ponzoña, es periodística en busca de respuestas, dejando este espacio abierto a todas las respuestas y puteadas que deseen descargar, pero que sean maduras y con un fin de consolidar la Nación, de buscar salida a esta crisis.
Algunos ya construyen su balsa de madera para naufragar, otros se entregaron al "invierno de Erepublik", y muchos ya comenzaron el uso de los tokens industriales.Para poner más condimentos a la salsa recargada; ciertos sectores empresariales se hayan aturdidos por la caída de los precios de los alimentos y por otro lado viviendas que no paran de aumentar en la economía global.
¿Que hacemos ahora? Esa es la pregunta cuyas respuestas son tan heterogéneas como los intereses de cada uno.

Quizás la soledad no haya dolor de pensar en nada