Este 15 votá el PSU de tus sueños

Day 4,344, 08:29 Published in Uruguay Uruguay by ElT8NY

Compañeros,

Este 15 definimos que clase de Partido Socialista queremos si uno abierto a los ideales y que lucha contra la injusticia o un Partido Socialista satélite al gobierno de turno.


Es importante destacar que el partido viene siendo gobernado por el ala moderada desde hace mucho tiempo, un ala que tiene su principal exponente en yaguarete pero que tiene en sus recientes referentes de liderazgo a Rodrigo Zeballos. Este quince debemos dar paso a la renovación, al ala ortodoxa del PSU que nos llevó a grandes éxitos en el pasado, el ala socialista que sacó los NGs y se la metió bien metida al entablishment político de este país.


Durante este último mes a pesar de la derrota de nuestro candidato Donald logramos para el partido muchos éxitos, el crecimiento en las elecciones al congreso y unas presidenciales fraudulentas con votos anulados a los tramposos de siempre. Estamos cerca compañeros, estamos cerca de un Uruguay socialista pero para conseguirlo hay que redoblar esfuerzos. Por eso es que hemos creado el ala cubanista trayendo gente del exterior para que nos enseñen a armar la revolución, Prole, Caros y Kaiser han fundado el ala cubanista revolucionaria que será vital para lo que se viene.


¿Qué proponemos? La revolución. Y para esto algunos puntos importantes:

1- Libertad de ingreso al país, creemos en la patria grande y ninguna burocracia nos va a detener.

2- Negociación con eCabildo Abierto, creemos que por más que nos encontramos en las antípodas ideológicas serán aliados vitales para impulsar la caída del entabishment de la derecha camuflada PLU-MAR

3- Eliminación de los proscriptos. El PSU es el partido con más proscriptos por el entabishment, la mayoría de nuestra bancada y dirigentes están proscriptos por liberales y asociados en todo lugar comunitario, eso no puede ser.
Aquí una lista de nuestros proscriptos




Por un PSU sin proscriptos, por un uruguay sin que nadie se quede afuera. Vota ElT8NY, votá futuro