Otra historia que contar

Day 3,328, 10:29 Published in Spain Spain by D I V O

Hacía frío, era una mañana de Diciembre, los cristales de aquel bar esperaban empañados a que el calor de los primeros minutos de sol les librara de aquellas gotas de agua que les convertía en un material opaco. El café humeante, como siempre, era degustado lentamente por un señor de mediana edad. Vestía traje y corbata, para él cada día en su trabajo era importante.

- ¡Manolo! ¡La cuenta! - exclamaba el señor.
- Hoy invita la casa - contestaba Manolo, el dueño del bar.


Nuestro protagonista sonreía levemente a la par que dejaba un billete de 5 euros al lado de su ya vacía taza de café, no iba a esperar a que le fuera devuelto el sobrante, por lo que se apresuró a la salida del bar.

- ¡La vin compae! ¡Qué frío hace! - pensaba en voz alta.

Mientras iba hacia su lugar de trabajo, sitio en el que desempeñaba una labor que amaba con pura pasión, iba dando vueltas a los proyectos que estaban en desarrollo, en como podría mejorarlos, en como podía hacer que estos fueran de utilidad.

De pronto una angustia profunda invadía su cuerpo y mente, se acordaba de aquellas críticas que había recibido justo el día anterior, pero lejos de arrodillarse, estaba dispuesto a demostrar de que pasta estaba hecho, estaba dispuesto a demostrar todo lo que había sudado por todo lo que tiene, no tenía miedo alguno.

- ¡Anda! ¡Pero si ya he llegado! - exclamaba.

Eran las 9 de la mañana, hora de fichar....

Continuará.



¿Os ha gustado? Si veo que tiene aceptación y que gusta continuaré con esto 🙂