La venganza es un plato que se sirve armado [POLITICA-CONGRESO]

Day 1,404, 11:15 Published in Spain USA by mormeg





O al menos eso es lo que parece, algunos soldados de las FFAA intentan meterse en el congreso como un grupo organizado por primera vez en su historia de la mano del PME (Partido Militar Español), un partido político joven que ha alcanzado en poco tiempo el top 5 y que ahora disfruta de una cómoda ventaja de treinta afiliados sobre el PON.

El PME lo componen principalmente soldados de las FFAA, de algunas milicias y una nueva generación de novatos. El hecho de que los soldados de las FFAA se presenten al congreso con unos mismos objetivos, casi como un clan, es uno de los motivos por los que estas elecciones pueden ser más intensas de lo habitual.

Los partidos tienen normalmente una pequeña cantidad de afiliados activos y para las elecciones del congreso se apoyan principalmente en la masa de afiliados dos clicker que mueven su voto de una a otra región para sacar a sus candidatos.
La presencia de un partido top 5 con una cantidad de afiliados activos tan grande como los de las FFAA, que además están acostumbrados a trabajar en equipo pondrá en serios apuros a más de un candidato y a más de un partido este día 25.

¿Qué supondrá esto para el congreso del próximo mes? No estoy seguro, pero los soldados de las FFAA llevan bastante tiempo castigados por el congreso. Entre las acciones más recientes está la negativa del congreso de proporcionarle a las FFAA dinero durante este mes para que pudieran defendernos de EE.UU.. No sería de extrañar que los posibles futuros congresistas-soldados tengan cuentas que ajustar con el congreso.

La última vez que un grupo organizado de soldados cabreados entró en el congreso en España se recuerda como una fecha clave en nuestra historia. ¿Recordaremos nosotros este mes?