Fiveghoul es real

Day 2,651, 14:24 Published in Spain Spain by Forofgold Withoutname

Fiveghoul (también conocido como "Data Heater" o Datahazor en la Lengua de los Turok-Han) es el dios de la asolación para los Turok-Han, y el antagonista principal de "Mundo Mandril v.1.9872 Season 3 Episode 7"

Fiveghoul devora la data de los fallecidos y se alimenta de su esencia en su guarida, en el Sector F. Allí, su oscuro poder drena las fuerzas de las almas atrapadas. De este modo, Fiveghoul gana poder.

Trasfondo

Es una poderosa criatura cuya aparicion fue el resultado imprevisto de la ejecucion de un comando antiguo. Unos hombres desconocidos utilizaron este poder durante la Tercera Era para intentar canalizar el poder del Six Wing Angel a través del tiempo y el espacio, termino con desastrosos resultados pasando 1/3 de poder a la Ira del Mundo Perdido que arraso la 1/2 dimension al completo. La intención de estas personas para invocar tal poder es un misterio.

De acuerdo con "The Voice", los compañeros de Fiveghoul lo consideraban la creación más aclamada de The First Evil.

The First Evil se considera como el mal primigenio; Fiveghoul es considerado por algunos como una extension de The First Evil mismo, y otros como un afin, pero según las historias sobre la creación, The First Evil creó a Fiveghoul, así como a los otros "grandes demonios".

Admirado por su poder y temido por su ferocidad, Fiveghoul sirvió como un punto de la adoración a los antiguos Turok-han.

Fiveghoul es el legado de la destrucción, pues solo a él se le ha conferido el poder de destruir la 5º Dimension y todos sus seres antes del fin de los tiempos.

Asimismo, la aparicion de Fiveghoul viene ligado a la leyenda del Anunnakiin, cuyo destino es derrotarlo y evitar el fin del mundo.

Sin embargo, tal y como explica The Voice, Fiveghoul jamás morirá del todo, y su regreso se producirá en el fin de los tiempos, cuando sea voluntad de Dios, renovar, o directamente destruir y renacer otra creación, su herramienta sera Fiveghoul, quien retornará y devorará definitivamente al mundo.