Asalto: Llega la eIzquierda Populista a eR

Day 3,433, 14:09 Published in Spain Spain by corchuela


Nunca me he opuesto a incentivos para los jugadores, aunque pocas veces me acogí (quizás muy al principio en el IAN); es más, yo he sido siempre partidario de incentivar a jugadores antes que roben lo que hay (como ha pasado muchas veces), y he estado en un país, eCuba, donde alabé lo que hacían. Pero las comparaciones son odiosas entre el IAN de hace 5 años y la política de eCuba con lo que quieren hacer estos mamarrachos con la Renta Básica que acaban de sacar a la luz.

En el IAN se repartía para pegar y había un programa que controlaba las IP para que no se colaran multis (aunque alguna se colaba y de vez en cuando faltaban tanques); en eCuba se daban incentivos por producir, trabajar en empresas cubanas, sacar los productos al mercado, etc y todos los días había que mandar capturas. Pero los listos estos, la Renta Básica es por ser español y vago, cumpliendo una serie de requisitos, que es donde estos listos van a cometer el robo.

Veamos los puntos donde estos vagos y chorizos, y digo vagos porque ni producen ni luchan ni na de na, y chorizos por lo que quieren acometer, basan su plan para tomar a los eEspañoles por tontos:
- Que estén en el foro.
- Que estén en Slack.




Ni el 10% de la eSociedad española entra en el foro, y aún menos en Slack; y lo más gracioso es que hay ya una partida presupuestada de los 7Millones que hay en las arcas, pero la cantidad que se va a recibir no está definida pues se repartirá entre los que se acojan … oseasé, el robo de unos amiguetes que van de comunistas chachis y que toman por tonto a todos los demás. El robo perfecto al rebaño de ovejas.


“ Sin cortarse un pelo”

Así que con esto ha llegado a eEspaña la corrupción política del engaño y el amiguismo, como unas de las principales preocupaciones y “propuesta estrella” de la eIzquierda de eEspaña, Decían a los 4 vientos que iban a sacar medidas increíbles con las donaciones de las medallas de los eCongresistas (obligados) pero aprovechando la ilusión, el descontrol y el amiguísimo, lo que han creado es una herramienta en beneficio propio.

Eso de repartir (robar) no está mal si el conseguidor en cuestión es de su círculo o son ellos mismos. Cuando el conseguidor a dedazo es de otro partido o simplemente pasa del Slack o Foro, entonces sí es denunciable y hay que pedir con urgencia un impeach.

Además esta onanista izquierda e eR adoratriz del dios de las pequeñas cosas se equivoca. Es falso que la Comunidad se pueda hacer desde la mendicidad de sus ciudadanos, con engaños y robos mediante. De hecho jamás ha pasado nada así con la infinidad de incentivos. La Comunidad se ha hecho siempre con ideas. Con grandes ideas, chavalitos. Son ellas las que introducen e integran a los jugadores y las que cambian realmente el curso de la Comunidad en el juego. Y son justamente esas ideas de las que carece la izquierda imberbe que ha llegado a eR en eEspaña.


Para el verdadero cambio de la poca implicación que hay ahora por parte de la Comunidad hacen falta ideas que se adueñen de la implicación, voluntad y el corazón del jugador tanto o más de lo que lo hacen las consignas populistas traídas de la VR. Con vuestro robo, disfrazado de caridad de izquierdas no vais a ningún lado.

Ante un aparente pacto de silencio y un cierre de filas de esta ignominia entre las tres formaciones que integran el gobierno (los socialistas de GDLN, los populistas rancios de PCee y los “ni chicha ni limoná” del PSE… que trite Capitán Alatriste en lo que ha quedado el partido) ¿Se echaran atrás después de este artículo?, no lo sé, pero no lo creo, después de lo que están haciendo dentro del Foro Unificado les sobra falta de vergüenza para hacer esto y mucho más.


“Diálogos con típico socialista de GDLN”

¿Le quedará decencia a los eCongresistas de frenarlos?, no creo, pues son ellos mismos, y los de FPE y FC son unos acojonaos.

Como siemre os digo: psssss…killo que soy el Tito Corchu, con los parguelas os podéis quedar, pero conmigo no. Estáis avisados.

Que asco, que pena, que tristeza… España, España.