¡Yo también soy uno de los 50!

Day 1,453, 13:27 Published in Uruguay Uruguay by Rolote


Dentro de una larga cadena de slogans, spots y gags que no llegaron a ver la luz del día y que se tenían pensados para el auto-extinto PRO, hay uno que siempre quise instaurar; "¡yo también soy uno de los 8!". Lo cierto que aunque en un momento Paique y Zeiqueen quisieron unirse a nuestra vieja agrupación, nunca pudieron completar el visto bueno del consejo de ancianos, lo que resultó en una imposibilidad de llegar a 8 miembros reales. Nunca pudimos usar dicho slogan.

Luego del suicidio del PRO, no he encontrado hasta el momento alguna forma de encarar este juego. Yo había sido un dos clickers por algunos meses cuando desde fuera del mismo vi el nacimiento del PRO. Algunos días después, me asociaba a esta agrupación y digamos que todo mi juego como jugador siempre pasó por el PRO, un año y medio de juego... Mucho tiempo, uno se acostumbra. ¿Qué hacer ahora en el juego cuando la hermandad ya fue liquidada?

Luego de meditarlo, decidí asociarme a alguna agrupación de las restantes. Y entonces... ¿Cuál?

El PSU... Grandes aliados, y buenos eAmigos de juego, los conozco bien, los conozco desde dentro, conozco su foro. Disculpen compañeros, pero discutir sobre el "avance del socialismo en Europa del este y sus impactos sobre el mercado mundial de boinas rojas" no es lo que 'Rolote' espera de este juego. El PSU no podía ser. Para discutir de política me alcanza y sobra con la RL. NO.

El VU... Es el partido de Paique. Fin de la meditación. NO.

El VeJU... Acompañar a Samis en su empresa... Acabo de salir del PRO, quedarme en la misma sede partidaria carecería de sentido alguno. No podía por más que decidiera querer. La gente hubiera dicho que es camuflar el PRO. Vestir al lobo de oveja. NO.

Bien... El PLU... ¿Que decir?. Como todos saben me ha tocado ser antagonista de esta modesta agrupación en repetidas ocasiones. ¿Puede 'Rolote' abstraerse del ePasado reciente y pensar en agruparse con esta plumachada? Luego de pensarlo algunos días, me dije, ¿y por qué no? Al fin y al cabo, ¿Muamar no fue mi ministro? ¿No di inicio a la carrera política de Diego6 con su primer cargo ePúblico? ¿Acaso Ainhoa es una completa desconocida para mi? Más allá de los gags ¿Soy incapaz de dialogar con Barral, MG o Franco? ¿En algún momento no se llegó a hablar -al menos informalmente y quizá hasta en tono de broma- Muamar presidente por el PRO o Rolote presidente por el PLU?

Y así fue como me convertí en uno de los 50. Debí modificar el slogan, todo no se puede. Ahora soy parte de una mayor familia! 😃


Ya tengo las primeras plumas (por cierto, ¡cómo pican! ¿Cómo carajo hacen ustedes?). Todavía no pasé a solicitar mis accesos por el nido. Todo a su tiempo.

Por el momento: ¡Yo también soy uno de los 50!