Todo sigue igual

Day 1,396, 13:17 Published in Spain Chile by sandavid


Este será mi primer artículo en este periódico vamos a por la MM esa codiciada medalla.

Es una crónica de la Batalla de CyL.

El día comenzó con la noticia de que se iba a abrir Rw en CyL. Algunos compañeros de CSI decidieron apuntarse para abrir la RW con la esperanza de que se podía ganar, aunque realmente se sabia difícil.
La primera ronda fue interesante. Nuestro horario, por tanto deberíamos ganar las primeras rondas con facilidad. Iba todo bien. Algunos españoles deciden de ponerse avatares americanos para intentar que los 2cliker americanos peguen confundidos por nuestro bando. No nos costó nada y vimos como alguno descargaba a nuestro favor, el truco había funcionado.

Pero no todo iba bien del todo. Un Brazuka (aka Lorenzo Lopes Riviera, o algo así) comienza con la oleada de tanqueos que se sucederían en las primeras horas.

Todo fue bien y las primeras rondas se ganaron con teórica facilidad.

A pesar de ello, tuvimos q soportar un tanqueo de nuestro amado Colin Lamtrip, que en tan solo 10 minutos metía medio millón.

La cuarta ronda ya fue otro cantar.



Con Colin pegando a un ritmo increíble, se empieza a temer lo peor 1 millón y medio de daño cada 10 minutos. Acabaría la ronda con más de 9 millones.

Sin embargo, con la inestimable ayuda de Winter is coming, el que suscribe y el frenético reparto desde el canal #RWspain buscando milicianos, mercenarios y todo aquel que pudiera aportar daño se consigue un épica win en esta ronda.



A partir de ahí, en las siguientes rondas tanqueo Lorenzo por el bando usano, a Colin parece ser q le pego un toque el banco y no se le volvió a ver en toda la batalla.

La 5ª ronda se ganó también gracias a la inestimable ayuda de los mercenarios a los que se daban suministros de pan y armas para pegar. Gracias también a esos repartidores que dieron lo que pudieron a todos aquellos que venían. No pongo nombres por si me dejo alguno, pero puedo asegurar que sudaron la gota.

En la 6ª, 7ª y 8ª ronda los americanos se retiraron de pegar, cambiaron su batalla del día dando la por perdida.

Mientras tanto en el canal de defensa se preparaban estrategias para poder mantener la región, pues esta acababa en horario usano. Era fácil de que la volvieran a abrir directa y perderla con el trabajo que había costado. Se estuvo sopesando dejarse ganar 7 rondas y en nuestro horario darlo todo, en lo que podía haber sido un final mas épico si cabe y que el timing de la batalla volviera a estar en nuestro favor era una buena idea aunque muy arriesgada.

El final ya lo conocen todos se gano de la única manera que se pudo ganar viendo a los españoles pegar como hacía tiempo que no se veía UNIDOS.
Justo al acabar la RW se disiparon nuestras dudas CyL ataque directo y en su horario ya es región usana. Quizás el plan tramado hubiera tenido éxito quizás no pero esa batalla quedara para la historia como una de las más divertidas en las que he colaborado