Retrocederán una vez más.

Day 2,260, 09:45 Published in Spain Spain by Juan Harlock

El que avisa no es traidor y siguiendo esa premisa Raul Montesdeoca nos revela en su último artículo sus intenciones de tratar de TOvear el partido por énesima vez, en este caso reconociéndolo de forma abierta.  La política eRepulikana, en consonancia con el juego en general, está en decadencia y sería difícil encontrar diferencias en los sucesivos gobiernos que hemos tenido fueran del color que fueran. En el PCeE somos conscientes de la pobreza eIdeológica que impera y tratamos de revertir esta tendencia sin mucho acierto aunque seguimos en el empeño. En estos momentos desde el foro se debatía la posibilidad de formar un frente de izquierdas y entre los miembros del partido se debate si este frente debiera aglutinarse en un solo partido o si sería conveniente una coalición outgame de las diversas formaciones.


Los que públicamente afirman querer acabar con el PCeE bien son haters sin más o personajes de la eIzquierda de eEspaña que han sido repudiados del partido por no aceptar la normativa y el funcionamiento interno del partido basado en el centralismo democrático a través del cual el PCeE ha mantenido una estabilidad política durante largo tiempo.  Lo cierto es que si el partido cayerá del top10 y fuera invisible como tantas otras formaciones, este grupo de TOveros fijaría su objetivo sobre el siguiente partido de la “eIzquierda” que estuviera más arriba en el top. Y esto no tiene otra respuesta que la de la fragilidad y corta esperanza de vida ePolítica que puede llegar a tener un partido abanderado por Montesdeoca y su séquito.
Si hay un responsable de que en este simulador haya jugadores que  no encuentren su lugar ese es Plato y quiénes lo manejan. Si como antaño fueran visibles todos los partidos, el grupo de trolles revolucionarios no tendrían excusa para TOvear un partido ya formado haciendo creer que sus intenciones son en pos de una eIzquierda mejor. Empezarían su proyecto desde el FA, el BOI o cualquier otro partido inactivo y tratarían de escalar por el mérito de su iniciativa. A sabiendas de que esa vía sería un fracaso, optan por la ya anunciada.


A todos los militantes fieles a nuestra formación sabed que en las próximas elecciones volveremos  a reprimir los intentos de toma del partido. Permaneced atentos a este medio, suscribiros y os facilitaremos la información necesaria para vuestro voto nos haga prevalecer.