Renuncia.

Day 803, 19:28 Published in Mexico Mexico by Marko Aberst

Bueno he decidido, después de estar pensando un largo tiempo, escribir un artículo, lo estoy haciendo desde mi periódico personal debido a que esto representa mi opinión y no la del gobierno.

Durante todo mi eVida he presenciado muchas cosas, y tal cual en la vida real uno de mis sueños era ser Presidente de mi país. Administrarlo y conducirlo por un buen camino. En Noviembre me presenté para como candidato de mi partido, además del apoyo de otros. Perdí las elecciones pero no me rendí. Seguí haciendo carrera política.

Después me comentaron que se haría un Impeachment al actual candidato y que si contaban conmigo para continuar los 10 días restantes de la Presidencia. Contesté que sí, pero tenía mis reservas ya que no estaba muy de acuerdo con eso. Pasado esto resulté de Presidente Interino, traté de mejorar un poco la situación del gobierno, no sé si lo hice o no, pero puse todo mi empeño en ello.

Después se vino Diciembre (debido a que esto es personal no mencionaré detalles fuera de mí dominio) se hizo otro Impeachment, y me nombraron VicePresidente en la nueva administración, tuve acceso a todo el Gobierno y mi único trabajo fue supervisar todas las áreas en las que el Gobierno trabajaba. Al finalizar el mes me invitaron a ser Candidato para la Presidencia. Nuevamente acepté con gusto, a pesar de haber dicho que no correría otra vez.

Y comencé mi trabajo como Presidente, arduamente establecí un programa de actividades a seguir durante todo el mes. Tuve la ayuda de todo mi Gabinete, siempre al pendiente. Entre mis amigos cercanos y los no tanto que conformaban mi equipo de trabajo tratamos de siempre ver por el bien del país.

Dentro de algunas cosas hubo altas y bajas. Y aunque no fue la mejor Presidencia que eMéxico haya tenido (cada quien decide), creo sinceramente que sí estuvo llena de trabajo y esfuerzo.


Pero nunca esperé que las cosas resultaran así. Día a día mi paciencia se fue acabando, no soportaba leer cosas que no eran ciertas. Mucho menos las indirectas tan casuales.

En 3 días ha pasado algo que me sacó completamente de mis casillas. Me llamaron ladrón en el FOM, y eso es algo que no voy a perdonar. Ahora me han llamado ladrón en eRep.

Yo así no puedo continuar. Sí no me tienen la confianza de estar a la cabeza del país, para que hacerlo.

Sé que no todas mis decisiones fueron perfectas, pero algo les pido caritativamente, nadie tuvo la culpa más que yo. Sí yo no ordenaba a Chrisft el movilizar al Ejército, fue mi culpa. Sí yo acepté la medida del MXN y ordené a Drako hacerlo, fue mi culpa. Mía y no de ellos, mucho menos del PPM.

Por favor dejemos ese aire, quien ha estado gobernando al país era yo, no el PPM. Y no, nunca se obtuvo ningún beneficio de parte del PPM ni mío con la nueva tasa de cambio auspiciada por la OBM. El dinero que se imprimió con el gold donado por parte del PPM, sigue todavía en poder de la OBM, no se ha utilizado.

Dirán que faltan 5 días para que termine, pero realmente no quiero continuar. No pienso seguir con este juego de acusaciones. Si de algo me he mostrado orgulloso yo durante toda mi vida y eVida es de ser Honesto y Justo. Son cualidades que desde mi punto de vista tengo. Pero ya he comprobado que hay muchos en eRep que no piensan igual que yo, el problema es que yo estoy al frente de un país y de un equipo de personas. Díganme cuanto me he robado para empezar a pagar todo lo que ustedes piensan que debo.

No estoy huyendo de nada, simplemente estoy harto de tantas estupideces. No está bien que yo mate trabajando por el país, y lo único que reciba sean tonterías. He tratado de ponerle todas mis ganas, mi paciencia y mi esfuerzo, pero sinceramente no lo vale. No vale la pena estar así. No he me robado nada, sí no me creen es su problema. Cualquier duda será contestada.


Por este escrito dirijo mi renuncia irrevocable a la Presidencia de eMéxico.
http://www.erepublik.com/en/Mexico/law/24869