Ministerio Sofista ( outgame )

Day 779, 15:11 Published in Spain Spain by Viva el pueblo

Todos debemos reconocer la buena labor que ha realizado durante su mandato el e😜residente Durruti. Ha conquistado la gran mayoría de los territorios franceses, ha debilitado las fuerzas enemigas europeas y con ello el país se ha visto inmerso en una bonanza económica, tanto a nivel privado como a nivel público.

Pero no he escrito este artículo para elogiar a Durruti sino para crear, lo que yo considero necesario para el bien de nuestra eNación, el Ministerio Sofista.

Sophos, Sophista, es una palabra etimológicamente griega que significa sabio/sabiduría.

http://img187.imageshack.us/i/platon.jpg/">http://img187.imageshack.us/img187/2636/platon.jpg" border="0" />


Este Ministerio tiene como fin reunir a los grandes del juego, a los más sabios, a los más jugones, en definitiva a los más expertos.
Ya se ha demostrado en más de una ocasión, que la decisión de una sola persona cambió el destino de una nación entera, para bien o para mal, pero se intentará llevarlo siempre hacia el bien.

Muchos jugadores, ya antiguos, han demostrado con su perseverancia, paciencia -madre de todas las virtudes- empuje, abnegación, sacrificio y sabiduría que se merecen este reconocimiento en la mesa sofista.

Su labor consistirá en aconsejar y ayudar en todo lo posible a los presidentes. Este ministerio no tendría ningún caracter oficial, simplemente tener una visión virtual sabia de todo lo que nos acontece. No podrán utilizar este poder de "consejeros" para su propio beneficio, tampoco para el beneficio de ningún partido, empresa o colectivo eRepublikano.

Por ello, los sofistas se comprometerán a ayudar a eEspaña en todo lo posible, y serán retribuídos con armas y regalos para la labor más importante, la defensa de eEspaña.

Los requisitos para ser parte de la mesa sofista es tener un reconocimiento ciudadano por su labor como presidentes, congresistas o periodistas.
Serán elegidos por la mayoría ciudadana y tendrán éstos sofistas la opción de abandonar la mesa si así lo desearan.

La mesa estará formada por veinte sofistas, veinte sabios que el presidente tendrá a su disposición para cualquier tipo de ayuda.
Cabe destacar que la ayuda sofista no será imprescindible, tampoco necesaria bajo ningún caso, sólo estarán ahí por si los congresistas o presidentes los necesitaran, es decir, no tendrán una labor activa.

Dejo el debate a ustedes, si les interesa claro...


http://somokon.com/erep/hitcounter.png">